MUNDIAL RUSIA 2018

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: MUNDIAL RUSIA 2018

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jul 15, 2018 12:55 pm

Osea... si sos tecnico te combiene perder y que te echen.
Si salia campeón cobraba un poco mas pero se tenia que quedar 5 años. Negoción.
Pd.. que buen equipo Croacia, está jugando una final con holgura, no le pesa estar perdiendo busca Y NADIE AGACHA LA CABEZA.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 15, 2018 12:04 pm

se fue sampaoli por 2 palos verdes ? :lol: si espera que me la creo con los satrapas de 38a 38 y el capomafia angelici.....pobre futbol si los
dirigentes del futbol dejan estos delincuentes al mando del futbol , despues no se quejen ya van a ver el fixture y todas las cosas raras
que van a empezar a tejer para boca juniors , despues no vale llorar , ahora es el momento de hacer una afa transparente con la
pluralidad de dirigentes-

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 13, 2018 10:49 pm

21 de noviembre a 18 de diciembre qatar 2022.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 12, 2018 1:24 am

Para los que postulan a Gallardo como gran técnico para la Selección, yo como hincha de River agradecido por las copas que nos dio, los voy a refutar con lo siguiente: 1) Al cofrade Einla que dijo que Gallardo sacó a River de las tinieblas, que se encaminaba a la B. y otras penurias........le comento que este muchacho, agarró a River en su mejor momento, venía de salir campeón Argentino, y ganar la recopa a San Lorenzo, y tenía un equipo perfectamente armado y aceitado, que le dejó Ramón Díaz. O sea que es todo lo opuesto a lo que menciona Einla. ...... 2) Cual es la primera cualidad que debe tener un técnico de Selección, es la capacidad y el ojo clínico, para elegir los mejores jugadores, para cada puesto. Y el Muñeco, en sus 3 o 4 años en River, pidió, eligió y trajo unos 15 jugadores , y salvo 4 o 5 que resultaron buenas compras, los otros 10 fueron un estruendoso fracaso, ya sea por bajos rendimientos o por cuestiones de lesiones. O sea que como capacidad para elegir jugadores, es bastante inoperante. ....3) Es un tipo de trato difícil para con los jugadores con más cartel o los referentes. Ha tenido y tiene conflictos con los referentes, y varios han optado por buscar otros clubes. Ejemplos, Alario, Rojas, Barovero, Scocco , Sanchez, .......Y en la Selección hay que congeniar con figuras importantes mundialmente, y no se las puede borrar o separar, como lo puede hacer en un club.-
Yo lo considero un buen técnico para un club, pero nada más. No es el gran técnico, para encauzar a la Selección. Todavía le falta adquirir experiencia.
Y del otro gran genio propuesto, el Cholo, no me olvido que River por única vez vez en la historia, terminó último "si último", en el campeonato argentino, y le abrió las puertas al descenso, en el año siguiente, gracias a la eficiente dirección técnica del Cholo.
O sea pongamos todos los antecedentes en la balanza, cuando postulamos a un técnico.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 12, 2018 1:23 am

Para los que postulan a Gallardo como gran técnico para la Selección, yo como hincha de River agradecido por las copas que nos dio, los voy a refutar con lo siguiente: 1) Al cofrade Einla que dijo que Gallardo sacó a River de las tinieblas, que se encaminaba a la B. y otras penurias........le comento que este muchacho, agarró a River en su mejor momento, venía de salir campeón Argentino, y ganar la recopa a San Lorenzo, y tenía un equipo perfectamente armado y aceitado, que le dejó Ramón Díaz. O sea que es todo lo opuesto a lo que menciona Einla. ...... 2) Cual es la primera cualidad que debe tener un técnico de Selección, es la capacidad y el ojo clínico, para elegir los mejores jugadores, para cada puesto. Y el Muñeco, en sus 3 o 4 años en River, pidió, eligió y trajo unos 15 jugadores , y salvo 4 o 5 que resultaron buenas compras, los otros 10 fueron un estruendoso fracaso, ya sea por bajos rendimientos o por cuestiones de lesiones. O sea que como capacidad para elegir jugadores, es bastante inoperante. ....3) Es un tipo de trato difícil para con los jugadores con más cartel o los referentes. Ha tenido y tiene conflictos con los referentes, y varios han optado por buscar otros clubes. Ejemplos, Alario, Rojas, Barovero, Scocco , Sanchez, .......Y en la Selección hay que congeniar con figuras importantes mundialmente, y no se las puede borrar o separar, como lo puede hacer en un club.-
Yo lo considero un buen técnico para un club, pero nada más. No es el gran técnico, para encauzar a la Selección. Todavía le falta adquirir experiencia.
Y del otro gran genio propuesto, el Cholo, no me olvido que River por única vez vez en la historia, terminó último "si último", en el campeonato argentino, y le abrió las puertas al descenso, en el año siguiente, gracias a la eficiente dirección técnica del Cholo.
O sea pongamos todos los antecedentes en la balanza, cuando postulamos a un técnico.

Peterpan

Mensajepor Peterpan » Lun Jul 09, 2018 2:02 pm

Que pena se acabó el mundial para los rusos.
Me gustaban mucho, corrían como el Diego y el Cani, en usa 94.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 08, 2018 10:05 pm

Gareca es un tipo excelente, un tipo solidario, decente y con "sistema" y "metodo" en futbol ..

Cosas que en la "seleccion argentina" ..
a fuerza de individualismos, opa-dioses, modelitos afrancesados fracasados, vedetes, campeones de tatoo y salvadores, hace años NO EXISTEN !!
el flaco es una muy buena opcion ....

elcipayo16 escribió:gareca es un semi dios en peru.. hasta un dia hicieron la humorada de que si se postulaba a presidente del peru ganaba... :2230: hay que estar borracho para largar la fama y la gloria para meterse en la mugre de la afa..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Jul 08, 2018 9:35 pm

gareca es un semi dios en peru.. hasta un dia hicieron la humorada de que si se postulaba a presidente del peru ganaba... :2230: hay que estar borracho para largar la fama y la gloria para meterse en la mugre de la afa..

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 08, 2018 7:18 pm

:shock:
relampago escribió:Los cuatro semifinalistas tienen despenalizarlo el aborto, no?

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 08, 2018 4:52 pm

mr_osiris escribió:un tipaso GARECA ojala tome la selección .... :respeto:

Ningún DT con 2 dedos de frente va a agarrar la selección mientras este la mafia actual manejando los hilos de la AFA.

Entre el periodismo del fútbol y los chimenteros del mundo artístico, no veo mucha diferencia, solo llevan y traen información que ellos mismos inventan.

relampago

Mensajepor relampago » Dom Jul 08, 2018 4:29 pm

Los cuatro semifinalistas tienen despenalizarlo el aborto, no?

victor

Mensajepor victor » Jue Jul 05, 2018 10:09 am

Einlazer84 escribió:Todo se mueve por dinero y intereses.

Vos porque pensas que Sampaoli se puso a resistir estoicamente todos los ataques de la AFA y las presiones, porque el tipo sabe que hizo todo como el traste pero sabe que si lo hechan se lleva USD 15 Millones de arriba, el tipo no se va a ir ni loco así el proximo amistoso contra Guatemala lo perdamos 5 a 0, si habría dignidad apenas termino el mundial Sampaoli tendria que haber renunciado pero el Argentino es muy ventajista en todo sentido el tipo no va a resignar USD 15 Millones por mas que sepa que no se los merezca.

Y así es con todo, los jugadores si ven una torta mas grande se van a ir, mañana Boca le pone una muy buena pasta a un jugador de River y es posible que pase lo mismo, el dinero no tiene bandera ni corazón, si hubiera dignidad tampoco se irían tantos jugadores a Europa a mi el futbol Argentino mucho no me gusta (de chico era muy fanatico) pero de grande ni lo miro porque ahora cuando te sale un jugador decente al toque se va a Europa por dinero y aca en Argentina queda el resto y encima donde ya en vez de partidos de futbol sin partidos de mafia, amenazan jugadores, amenazan a los que van a la cancha, intimidan las barras bravas osea no gana el equipo que mejor juega, gana el equipo que tiene la mafia mas poderosa, a veces pienso en vez de armar un partido de futbol, que transformen las canchas en escenarios de Counter Strike o Battlefield y vayan las mafias de los equipos a matarse a tiros y la que queda en pie a lo ultimo es la ganadora.

Es cierto lo que decis pero esta mierrda dejo a los dirigentes con la lapicera sobre el escritorio para firmar el contrato. Se caggo en todos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 05, 2018 9:33 am

victor escribió:SERIA UN MUY MAL EJEMPLO PARA LOS FUTBOLISTAS CON PALABRA QUE CONVOQUEN A MAURO ZARATE A LA SELECCION.
EL TIPO SE BURLO DE LA HINCHADA VELEZANA Y AHORA SE LA PASA LLORANDO POR TODOS LOS CANALES.
QUEREMOS LLORIZCONES EN LA SELECCION ???
YO CREO QUE TODOS QUEREMOS HOMBRES, NO MARIQUITAS... TIPOS CON PALABRA.
SI SE EQUIVOCO QUE SE JODA.
PARECE QUE UN PRODUCTOR DE UNA TELENOVELA YA ESTA PENSANDDO EN EL PARA UNA SERIE ROMANTICA, EN LA QUE EL ACTOR DEJA CLAVADA A LA NOVIA EN EL ALTAR.
QUE GILLL, POR FAVOR, Y PENSAR QUE LO TENIAMOS EN VELEZ COMO BUEN TIPO.... Y ES UNA SOBERANA BAZOFIA..

:golpe: :golpe: :golpe:

Todo se mueve por dinero y intereses.

Vos porque pensas que Sampaoli se puso a resistir estoicamente todos los ataques de la AFA y las presiones, porque el tipo sabe que hizo todo como el traste pero sabe que si lo hechan se lleva USD 15 Millones de arriba, el tipo no se va a ir ni loco así el proximo amistoso contra Guatemala lo perdamos 5 a 0, si habría dignidad apenas termino el mundial Sampaoli tendria que haber renunciado pero el Argentino es muy ventajista en todo sentido el tipo no va a resignar USD 15 Millones por mas que sepa que no se los merezca.

Y así es con todo, los jugadores si ven una torta mas grande se van a ir, mañana Boca le pone una muy buena pasta a un jugador de River y es posible que pase lo mismo, el dinero no tiene bandera ni corazón, si hubiera dignidad tampoco se irían tantos jugadores a Europa a mi el futbol Argentino mucho no me gusta (de chico era muy fanatico) pero de grande ni lo miro porque ahora cuando te sale un jugador decente al toque se va a Europa por dinero y aca en Argentina queda el resto y encima donde ya en vez de partidos de futbol sin partidos de mafia, amenazan jugadores, amenazan a los que van a la cancha, intimidan las barras bravas osea no gana el equipo que mejor juega, gana el equipo que tiene la mafia mas poderosa, a veces pienso en vez de armar un partido de futbol, que transformen las canchas en escenarios de Counter Strike o Battlefield y vayan las mafias de los equipos a matarse a tiros y la que queda en pie a lo ultimo es la ganadora.

victor

Mensajepor victor » Jue Jul 05, 2018 8:24 am

SERIA UN MUY MAL EJEMPLO PARA LOS FUTBOLISTAS CON PALABRA QUE CONVOQUEN A MAURO ZARATE A LA SELECCION.
EL TIPO SE BURLO DE LA HINCHADA VELEZANA Y AHORA SE LA PASA LLORANDO POR TODOS LOS CANALES.
QUEREMOS LLORIZCONES EN LA SELECCION ???
YO CREO QUE TODOS QUEREMOS HOMBRES, NO MARIQUITAS... TIPOS CON PALABRA.
SI SE EQUIVOCO QUE SE JODA.
PARECE QUE UN PRODUCTOR DE UNA TELENOVELA YA ESTA PENSANDDO EN EL PARA UNA SERIE ROMANTICA, EN LA QUE EL ACTOR DEJA CLAVADA A LA NOVIA EN EL ALTAR.
QUE GILLL, POR FAVOR, Y PENSAR QUE LO TENIAMOS EN VELEZ COMO BUEN TIPO.... Y ES UNA SOBERANA BAZOFIA..

:golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 04, 2018 6:19 pm

mr_osiris escribió:un tipaso GARECA ojala tome la seleccion .... :respeto:

Si levanto a los muertos de Peru, capaz puede levantar a los Muertos pero que se creen de super elite de Argentina.

Para mi sería Gareca con ayudante de campo Flavio Mendoza, entonces van todos con el puter*o y Flavio Mendoza que maneja el idioma le traduce al DT lo que quieren luego el DT habla dice la formación tactica del partido y Flavio Mendoza se lo traduce al idioma puter*o para que entiendan los jugadores.

Resultado, Argentina 5 - Brasil 1 (Gol de Brasil porque Neymar mientras cantaban el himno se tira al piso sufriendo Dolor y el arbitro cobra penal para Brasil).

Volver a “Foro Bursatil”