Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 11, 2024 7:09 pm

ferlandi escribió: mucho entusiasmo con el etf pero el precio de btc no varió demasiado. Mejor asi, es un año donde debería hacer ATH, como dije ayer, para mi supera los 150k cómodo. Si además llegara a haber recorte de tasas y el mercado se pone en risk on me animo a los 200k. No olvidemos que en abril es el halving y la oferta se reducirá a la mitad con una demanda que, suponemos con el ingreso fuerte de instituciones, crecerá . No queda otra que un camino alcista.

sell the news... hace 1 año valia 16k.. si te parece poca suba... 8)

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Jue Ene 11, 2024 6:36 pm

mucho entusiasmo con el etf pero el precio de btc no varió demasiado. Mejor asi, es un año donde debería hacer ATH, como dije ayer, para mi supera los 150k cómodo. Si además llegara a haber recorte de tasas y el mercado se pone en risk on me animo a los 200k. No olvidemos que en abril es el halving y la oferta se reducirá a la mitad con una demanda que, suponemos con el ingreso fuerte de instituciones, crecerá . No queda otra que un camino alcista.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 10, 2024 8:05 pm


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 7:33 pm

ferlandi escribió: es lo que vale. Yo me metí mucho en el tema y alterné buenas y malas. 99% es crypto basura pero btc es otra cosa.
es un activo para tener

GRACIAS POR LA RESPUESTA

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 10, 2024 7:31 pm

parece que lo ultimaron a "Gary Gaster" y no le quedo otra .... :respeto:

hernan1974 escribió: bueno al fin se aprobaron algunos ETFs

https://www.sec.gov/news/statement/gens ... oin-011023


ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 7:06 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No entiendo nada pero le gane guita.
Saque la ganancia y me pase a eth hace años y el domingo mande todo a btc
PLATA O mie***

es lo que vale. Yo me metí mucho en el tema y alterné buenas y malas. 99% es crypto basura pero btc es otra cosa.
es un activo para tener

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 10, 2024 7:00 pm

bueno al fin se aprobaron algunos ETFs

https://www.sec.gov/news/statement/gens ... oin-011023

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 6:56 pm

ferlandi escribió: no me hagas hablar pq me van a denunciar al inadi ( aunque creo q no existe mas) . A Gensler lo sigo desde el 2018, dictaba un curso de bitcoin y blockchain en el MIT que hice gratuito por youtube , te puedo decir q el tipo sabe mucho de btc y tech y se autopercibía en el medio, ni pro ni contra btc . Sin embargo, cuando le dieron el puesto en la sec se volvió , alineado al gobierno de BIden, anti crypto. Usa le hizo la guerra al crypto mundo, liderado por varias entidades y la FEd al frente. Y Gensler fue un títere de esas entidades, hasta lo cascotearon en varias hearings en el congreso pero el tipo nada, cara de poker....hasta que llegó la ******* mas grande del universo ( blackrock ) y pidió su etf de btc. Y muy a pesar de El y el gobierno, no se pudo negar. Ahora veremos que pasa pq mañana comienza a cotizar pero si antes veia long life al bticoin ahora mucho mas, 150 k para fin de año, con halving en el medio, no es descabellado

No entiendo nada pero le gane guita.
Saque la ganancia y me pase a eth hace años y el domingo mande todo a btc
PLATA O mie***

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 6:44 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Una verguenza lo de la SEC

no me hagas hablar pq me van a denunciar al inadi ( aunque creo q no existe mas) . A Gensler lo sigo desde el 2018, dictaba un curso de bitcoin y blockchain en el MIT que hice gratuito por youtube , te puedo decir q el tipo sabe mucho de btc y tech y se autopercibía en el medio, ni pro ni contra btc . Sin embargo, cuando le dieron el puesto en la sec se volvió , alineado al gobierno de BIden, anti crypto. Usa le hizo la guerra al crypto mundo, liderado por varias entidades y la FEd al frente. Y Gensler fue un títere de esas entidades, hasta lo cascotearon en varias hearings en el congreso pero el tipo nada, cara de poker....hasta que llegó la ******* mas grande del universo ( blackrock ) y pidió su etf de btc. Y muy a pesar de El y el gobierno, no se pudo negar. Ahora veremos que pasa pq mañana comienza a cotizar pero si antes veia long life al bticoin ahora mucho mas, 150 k para fin de año, con halving en el medio, no es descabellado

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 6:17 pm

ferlandi escribió: epa , no sabía q se había re activado este foro, etf activado, ya está los tickers de todos los fondos en la CBOE; falta que gensler baje su ego y lo anuncie, este 2024 btc to the moon

Una verguenza lo de la SEC

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 5:49 pm

epa , no sabía q se había re activado este foro, etf activado, ya está los tickers de todos los fondos en la CBOE; falta que gensler baje su ego y lo anuncie, este 2024 btc to the moon

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6690
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 7:34 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

SE VENDRA EL ETF DE BTC???

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2024 5:36 pm

copero escribió: XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.



:respeto:

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor copero » Dom Ene 07, 2024 11:47 pm

XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 11:05 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

Te he leído antes por acá, sé que no sos un pajarito por consiguiente entiendo entendés que esto va a ser gigante, y que es bueno aportar para que el que no tiene tiempo de investigar, de todos modos yo cuento lo que compro, no recomiendo a nadie comprar.



Lo que creo firmemente es que como siempre el primero en romper la pared sale lastimado y ese es Btc, va a romper la pared y va a ser icónico, como el Windows 95 :lol: y después? LO PASARON POR ARRIBA, ejemplos así MILES, empresas como xrp y xlm van a tomar el control mundial, porque son las "traidoras" del mundo cripto, van a conectar al mundo con sus redes y las monedas digitales, van a valer FORTUNA, quizás hagas un 20x en bitcoin en los próximos 3 o 4 años y es un monton, pero señores, xrp va a valer 4 cifras en el 2030


Volver a “Foro Bursatil”