Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 28, 2022 2:47 pm

Perdón, bombucha quise decir :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 28, 2022 2:47 pm

Que lindo hacerse un Diego en el Finde mientras tiras alguna bombacha :lol:

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 2:42 pm

hernan1974 escribió: 30%-35% si incluyo mineras, silvergate y algunas empresas relacionadas
y pienso recomprar coinbase que quedo muy abajo

Entiendo, fiel a tu idea.

Saludos.

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 2:37 pm

Kamei escribió: Cual es tu % de exposicion al btc, o criptos en gral?

30%-35% si incluyo mineras, silvergate y algunas empresas relacionadas
y pienso recomprar coinbase que quedo muy abajo

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 2:28 pm

hernan1974 escribió: Peter Schiff, dueño de europacific bank, un famoso vendedor de oro, decia lo mismo en 2013 con btc en 200...

Bitcoin tiene uso, tiene una oferta limitada, y tiene demanda.. si algun dia se deja de usar sera x otro motivo, no porque sea una burbuja.... yo conoci btc en 2013 y no me anime a entrar hasta 2016... todo lo que decis y lo que se escribe en contra ya lo lei miles de veces, y siempre se equivocaron...

Cual es tu % de exposicion al btc, o criptos en gral?

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 2:26 pm

Kamei escribió: 5mil años no son nada para vos... a la pelota, se te cae 50% la cotizacion en 1 año y "no pasa nada es normal". Solo los jovenes puede objetar el valor del oro, porque por la falta de conocimiento, por algo los activos digitales viven en la mente de los jovenes.

Las burbujas toman su tiempo... pero siempe, al final explotan.

Espero no se escondan y cambien sus argumentos nuevamente cuando llegue el momento.

Peter Schiff, dueño de europacific bank, un famoso vendedor de oro, decia lo mismo en 2013 con btc en 200...

Bitcoin tiene uso, tiene una oferta limitada, y tiene demanda.. si algun dia se deja de usar sera x otro motivo, no porque sea una burbuja.... yo conoci btc en 2013 y no me anime a entrar hasta 2016... todo lo que decis y lo que se escribe en contra ya lo lei miles de veces, y siempre se equivocaron...

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 2:22 pm

hernan1974 escribió: podes tomar el timeframe que quieras y vas a ver volatilidad en el oro tambien aunque menor, siguiendo tu logica no seria reserva xq vario entre 1900 y 1050
Te repito, BTC es un producto muy nuevo aunque tenga casi 14 años.. ya gane con btc, no me puedo quejar... lo que pienso es que sean monedas digitales o cripto, la adopcion es imparable y el papel moneda sera historia. el oro igual, solo el 10% del oro tiene uso industrial. los 5mil años son pasado.
si llego a 69k y bajo , es logico, nada sube infinitamente y menos sin correcciones, tambien llego a 20k en 2017 y un año desps a 3.2k
sabiendo esto, cualquiera que conozca los ciclos y el programa monetario debe evitar comprar cercano a maximos y en lo posible vender una parte.
con el ingreso de institucionales, empresas, y sistemas de pago como visa y mastercard, ademas de los derivados la volatilidad ira bajando con el tiempo.

5mil años no son nada para vos... a la pelota, se te cae 50% la cotizacion en 1 año y "no pasa nada es normal". Solo los jovenes puede objetar el valor del oro, porque por la falta de conocimiento, por algo los activos digitales viven en la mente de los jovenes.

Las burbujas toman su tiempo... pero siempe, al final explotan.

Espero no se escondan y cambien sus argumentos nuevamente cuando llegue el momento.

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 2:16 pm

Kamei escribió: Tomas la medicion segun entre en tu argumento. Yo podria tomar 2001 que valia 250 y en 2010 paso a valer 1300. Es chiquitaje, el btc se mueve como cualuqier otra tecnologica... y tenes 3-5mil años de datos que validan la supremacia del oro como el activo de preferencia para mantener riquezas, con el btc no tenes reserva de valor, fin. Una cosa es que te suba y te de 1000%, te felicito ojala ganes mas pero nadie discute esos %, y no se porque muestran al btc como una gran moneda dorada... no se porque en los juegos olimpicos el mas alto galardon es de oro... no se porque la copa del mundo es de oro... la pucha che, deberian empezar a darte crypto medals, el tema seria como se la colgamos mmm podemos hacer que se las coloquen digitalmente como un filtro de snow o algo asi, les voy tirando ideas. :2230:

Saludos,

podes tomar el timeframe que quieras y vas a ver volatilidad en el oro tambien aunque menor, siguiendo tu logica no seria reserva xq vario entre 1900 y 1050
Te repito, BTC es un producto muy nuevo aunque tenga casi 14 años.. ya gane con btc, no me puedo quejar... lo que pienso es que sean monedas digitales o cripto, la adopcion es imparable y el papel moneda sera historia. el oro igual, solo el 10% del oro tiene uso industrial. los 5mil años son pasado.
si llego a 69k y bajo , es logico, nada sube infinitamente y menos sin correcciones, tambien llego a 20k en 2017 y un año desps a 3.2k
sabiendo esto, cualquiera que conozca los ciclos y el programa monetario debe evitar comprar cercano a maximos y en lo posible vender una parte.
con el ingreso de institucionales, empresas, y sistemas de pago como visa y mastercard, ademas de los derivados la volatilidad ira bajando con el tiempo.

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 1:47 pm

hernan1974 escribió: El valor es subjetivo
y bitcoin es un producto muy nuevo, lo unico que ha hecho desde que nacio fue subir.. con retrocesos obviamente.
el oro paso de 1900 en 2011 a 1050 en 2016 ... y nadie dice nada.. son ciclos mas lentos, pero nada es seguro

Tomas la medicion segun entre en tu argumento. Yo podria tomar 2001 que valia 250 y en 2010 paso a valer 1300. Es chiquitaje, el btc se mueve como cualuqier otra tecnologica... y tenes 3-5mil años de datos que validan la supremacia del oro como el activo de preferencia para mantener riquezas, con el btc no tenes reserva de valor, fin. Una cosa es que te suba y te de 1000%, te felicito ojala ganes mas pero nadie discute esos %, y no se porque muestran al btc como una gran moneda dorada... no se porque en los juegos olimpicos el mas alto galardon es de oro... no se porque la copa del mundo es de oro... la pucha che, deberian empezar a darte crypto medals, el tema seria como se la colgamos mmm podemos hacer que se las coloquen digitalmente como un filtro de snow o algo asi, les voy tirando ideas. :2230:

Saludos,

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 1:43 pm

Kamei escribió: Esta todo sumergido en la cryptobubble.

acabas de demostrar que no tenes idea

Kamei
Mensajes: 7129
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 1:41 pm

hernan1974 escribió: Que tiene que ver bitcoin con el metaverso?

Esta todo sumergido en la cryptobubble.

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 1:40 pm

solatorres escribió: Eso se entiende perfectamente. Pero cuando se lo señala como reserva de valor, y muchos compran la idea, se transforma en una cuestión especulativa. La tremenda volatilidad del BTC es consecuencia de dar valor intrínseco a algo que no lo tiene.

El valor es subjetivo
y bitcoin es un producto muy nuevo, lo unico que ha hecho desde que nacio fue subir.. con retrocesos obviamente.
el oro paso de 1900 en 2011 a 1050 en 2016 ... y nadie dice nada.. son ciclos mas lentos, pero nada es seguro

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor solatorres » Lun Feb 28, 2022 1:24 pm

hernan1974 escribió: no entienden eso
y
no entienden que lo mas importante en bitcoin no es el precio, es la posibilidad de comprar/vender/enviar millones sin intermediario a cualquier parte del planeta... pero bueh

Eso se entiende perfectamente. Pero cuando se lo señala como reserva de valor, y muchos compran la idea, se transforma en una cuestión especulativa. La tremenda volatilidad del BTC es consecuencia de dar valor intrínseco a algo que no lo tiene.

lehmanbrothers
Mensajes: 17797
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 28, 2022 1:11 pm

no hago holding en billetera fría, tengo todo en ahorro flexible haciendo tasa.

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 28, 2022 1:11 pm

Kamei escribió: Es tu reserva de valor? :lol: Si es asi, se ve que no entendiste nada de la economia. Te lo esta demostrando ahora, ante conflictos, se sumerge como tortuga con sed.

Pero pueden seguir viviendo una mentira, y comprando lotes en el metaverso :lol:

Que tiene que ver bitcoin con el metaverso?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes y 818 invitados