Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar Dic 19, 2017 9:43 pm

elcontable escribió:-----------------------
La tasa de hash es solo un indicador mas, BTC esta bajando muchísimo y Bitcoin Cash esta subiendo hoy casi el 30% nada menos y lo que subio en una semana!!
Si te guias por el hash no vas a ganar dinero

Bitcoin y Bitcoin Cash en este momento compiten entre sí, los movimientos de uno y otros son exactamente los contrarios, uno debe seguir y el otro quizá no sobreviva.
En este momento se están pasando de Bitcoin a Bitcoin Cash. Lo Bueno es que el resto de los token aún se mueven tomando de referencia al Bitcoin, entonces quedan a mejores precios para entrarle.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 9:33 pm

elcontable escribió:----------------
De que grupos hablas?
Quienes son los que te hicieron ganar dinero con las criptomonedas?
Difícil entenderte

Realmente no es relevante quienes, igual te cuento: 4 grupos de face, canales de youtube, otras comunidades como esta, 3 grupos de telegram. El punto es q con respeto y aportando desinteresadamente se suma. Inteligencia colectiva.
Y respecto a Bitcoin Cash creo q estas en lo cierto, no la tengo pero hay muy buenos comentarios y análisis, y a futuro.

Peterpan, muy bien explicado Iota. Tengo entendido q Microsoft no está todavía, pero es una cuestión de tiempo a mi entender.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 9:27 pm

boquita escribió:el contable

eso que decis con microsoft no fracaso o se pospuso?


y si es asi...cual es la empresa? :lol:

-*----------------------------
Hay un cortocircuito tremendo con Microsoft
Por ese motivo no la inclui entre las empresas que hicieron el convenio con IOTA
Repito lo que dije siempre acerca de IOTA, no me gusta el management, me parece que son falsos y no tienen nada en concreto

Sube por expectativas y considero que con este convenio están obligados a hacer algo

Sin embargo la empresa INXT que yo mencione varias veces en este foro viene subiendo casi todos los días, es una empresa seria y lo esta demostrando con su cotización, hoy subio mas del 50%!!

Internxt (INXT) $12,19 USD (50.17%)
Las voy a vender, desde la ICO le hice una diferencia enorme

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 9:22 pm

Wan Chan Kein escribió:La verdad que no te conocia, pero ya no me quedan dudas que sos un naboleti.
te contradecis diciendo que tenes control absoluto de tus BTC pero que blockchain.info no te da los BCH ? jaja
''
decis que los mineros estan abandonando BTC?
la tasa de hash esta en maximos contradiciendo lo que decis

-----------------------
La tasa de hash es solo un indicador mas, BTC esta bajando muchísimo y Bitcoin Cash esta subiendo hoy casi el 30% nada menos y lo que subio en una semana!!
Si te guias por el hash no vas a ganar dinero

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 9:20 pm

09ezemarq escribió:Que agresividad señor! Va a morir joven así...

---------------
No es agresividad para nada
Cuando usted interpreta mal las cosas debe reconocerlo
Sus dichos si son agresivos
No voy a morir joven como quisiera usted, voy a vivir muchos años porque soy una persona muy sana

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 9:18 pm

Ernie Els- escribió:No nos entendimos para nada entonces, siempre te pregunte por ESA moneda del 10000% o 100000% y me mandabas a buscar tus post que lo habias dicho. Ahora explicas que no tuviste acceso al informe, esta bien...yo habia entendido que no la querias decir. A otro forista tambien lo mandaste a buscar. Ya esta, mal entendido (creo).

Los grupos ayudan y mucho, aca tambien me ayudan. Lamentablemente, a los que vos tildas de ladroneso estafadores, me hicieron ganar mucha plata y hasta me invitaron varias cenas cosa que les pude ver la cara.
Pero esa es mi experiencia, vos tenras otras y lo optimo es el propio research, te felicito. Yo no tengo la sabiduria que tienen miles de cabezas como hay en estos grupos.

----------------
De que grupos hablas?
Quienes son los que te hicieron ganar dinero con las criptomonedas?
Difícil entenderte

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Dic 19, 2017 8:39 pm

gracias por tus aportes peterpan

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Mar Dic 19, 2017 8:35 pm

boquita escribió:el contable

eso que decis con microsoft no fracaso o se pospuso?


y si es asi...cual es la empresa? :lol:

Iota es una empresa que está orientada a internet de las cosas, hace un par de años que empezó a desarrollar sus proyectos y propone una tecnología que todavía se tiene que testear. Es una de las empresas con mayor potencial a mi entender, pero es un riesgo porque no hay forma de saber si todas las afirmaciones que hacen las van a poder cumplir. Sí pude averiguar que la gente que está en la empresa es gente que sabe de lo que habla. Es la primera empresa que firmó un convenio con múltiples empresas como Microsoft, Samsung, etc. Y es de las pocas empresas en éste mundo de criptomonedas que tiene un proyecto claro y relativamente "real" afuera del mundo multireferencial de las criptomonedas.
No sé cual es la empresa que elcontable habla, pero puede ser Jelurida, plataforma Ardor que tiene como cripto Nxt, el lanzamiento de Ardor es el 1 de Enero 2018, yo tengo bastante invertido en Nxt desde los 0.35 usd, tienen una plataforma interesante, pero el equipo no me convence tanto.
Saludos!

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DAG » Mar Dic 19, 2017 7:26 pm


boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Dic 19, 2017 7:14 pm

gracias ernie


es de las que mas me gustan
veremos

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DAG » Mar Dic 19, 2017 7:13 pm

GBTC teóricamente es 0.093 APROX del valor del BTC el 24/11 donde lo marque ... el btc tenia un valor de 8000 aprox ... y gbtc 1000 después se fue muy arriba y para mi muy peligroso ...
saludos
Diego

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Dic 19, 2017 7:10 pm

el contable

eso que decis con microsoft no fracaso o se pospuso?


y si es asi...cual es la empresa? :lol:

DAG
Mensajes: 298
Registrado: Sab Ene 14, 2017 6:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DAG » Mar Dic 19, 2017 7:09 pm

esanpi escribió:CBOE presentó la solicitud para el Bitcoin ETF el 11/12 pero hace minutos una fuente de la Comisión de Valores de USA (SEC) aseguró en una entrevista para Bloomberg, que "es poco probable que la SEC apruebe ETFs de bitcoin en el corto plazo. A decir verdad, la sustancia de algunas de las preocupaciones que tenía la SEC se mantendrá. No espero que este sea un área en la que la SEC se mueva precipitadamente solo porque el CBOE habilitó la negociación de futuros".

pero esta en el mercado OTC el GBTC :shock: para mi es mejor compro .. también pero no son indices pero van bien para jugar RIOT MARA LFIN GROW SSC DPW XNET ( yo estoy mas con RIOT ahora ya que GBTC esta muy por arriba del indice referencia )
graf día ...
Adjuntos
gbtc.jpg
gbtc.jpg (117.21 KiB) Visto 923 veces

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 19, 2017 6:02 pm

La verdad que no te conocia, pero ya no me quedan dudas que sos un naboleti.
te contradecis diciendo que tenes control absoluto de tus BTC pero que blockchain.info no te da los BCH ? jaja
''
decis que los mineros estan abandonando BTC?
la tasa de hash esta en maximos contradiciendo lo que decis

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 4:58 pm

20% de suba para mi bitcoin preferida!!!!!!!!

Los mineros están abandonado Bitcoin y adoptaron Bitcoin Cash
Esto explica la meteorica suba de los últimos días y seguirá por mucho mas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 675 invitados