Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 20, 2018 2:45 am

tambien puede ser pero si pr algun motivo baja a 1500 o 2000 hago mi primera compra y dejo ahi lo peor q puede pasar de ahi s que baje y se vaya a cero diran imposible nolose pero no descarto nada , pero de 2000 a cero es una cosa que de 20000 a cero sigo 8) esperandoo
Adjuntos
hhhhh.png
hhhhh.png (95.52 KiB) Visto 708 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 20, 2018 2:28 am

semanl anal
Adjuntos
kkk.png
kkk.png (105.43 KiB) Visto 680 veces

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 9:36 am

tiene pinta eh

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor galileo634 » Vie Jun 15, 2018 6:59 pm

Einlazer84 escribió:Yo avisé que era empome lo de las BITCOIN y Warren Buffet también lo dijo pero acá todos decían que hasta el mismisimo Warren Buffet estaba equivocado y era un burro, al final tuvo razón y fue empome.

Tranquilo, esto todavía no terminó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor andresool » Vie Jun 15, 2018 5:50 pm

Warren Buffet esta veterano para esto, es razonable para gente de su edad no meterse en esto porque es un lio comprar, crear y tener una Wallet, y si queres hacer retiros para que se acredite en el banco pueden saltar las luces rojas direccionadas para el sabueso!!!
Imaginate que alguien compro BTC a 300 usd y hoy por mas que este para abajo hay muchaaa diferencia contra 6000 usd!!! Que si se puede pero se prenden las luces rojas.
Si compraste 1000 hoy tendrias 20mil y los queres retirar por el banco!!!!!!!
Esto es para tenerlo por años y ver como el mundo financiero lo acepta mas adelante.
Pero es una moneda opcional muy tecnologica que si genera ganacias como un activo pero es una moneda virtual.
Y el dolar, para mi, también es una moneda virtual!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 15, 2018 9:29 am

Yo avisé que era empome lo de las BITCOIN y Warren Buffet también lo dijo pero acá todos decían que hasta el mismisimo Warren Buffet estaba equivocado y era un burro, al final tuvo razón y fue empome.

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Vie Jun 15, 2018 9:28 am

Volkswagen busca soluciones basadas en blockchain
La compañia Alemana, para mejorar su presencia en el mercado,mantener un registro del historial de vehículos y ofrecer soluciones con tecnología moderna a sus clientes, ha decidido ofrecer aplicaciones basadas en blockchain, para ello han seleccionado a una startup para que se haga cargo del proyecto. Volkswagen ha decidido trabajar junto a CarVertical con el propósito de poder registrar el historial de vehículos, y poder ayudarle a fortalecer su presencia en el mercado en cuanto a aplicaciones modernas y novedosas introduciendo la tecnología blockchain en sus aplicaciones. El sector automovilístico también se ha unido recientemente a esta tecnología de modernización en todos los sentidos, y que está tomando un lugar muy importante en la economía global. https://www.cryptoder.com/es/noticias.html

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mié Jun 13, 2018 4:51 pm

Deloitte cree que la tecnología Blockchain modificará el sector:
Actualmente Deloitte está trabajando en proyectos de investigación sobre la tecnología blockchain y van a realizar una investigación exhaustiva sobre como esta tecnología puede mejorar las experiencias de sus clientes, y de cómo puede afectar al sector minorista, no sólo en línea o a través del comercio electrónico, sino también en los establecimientos físicos. https://www.cryptoder.com/es/noticias.html

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Citizen » Dom Jun 10, 2018 9:46 pm

avisee :abajo: :102:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 04, 2018 1:07 pm

Tornado882 escribió:ninguno, para comprar o vender ripio

Gracias twister! :mrgreen:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tornado882 » Lun Jun 04, 2018 1:02 pm

mauricioalejandro escribió:un broker que recomiendes para tradear BTC ? tengo pesos argentinos

ninguno, para comprar o vender ripio

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 04, 2018 12:55 am

logikamente escribió:Si, lo podes hacer con una crypto que se llama Tether por ejemplo.. esa cripto cotiza siempre a 1usd +/- 0,02 ctvs.. Es decir que una vez que tenez BTC en tu wallet de Ripio por ejemplo, te los envias a tu cuenta de Bittrex y de ahi cuando pensas que va a bajar el bitcoin, compras Tether con tus bitcoins (es como si los convirtieras a dolares) luego cuando pensas que va subir compras bitcoins con tus Tethers.. y asi indefinidamente.. Lo podes hacer desde Ripio a pesos pero te matan con las comisiones, no te conviene..

Si te gustan las opciones podes abrirte cuenta en http://www.deribit.com ahi podes comprar calls y puts para apalancarte, o bien tenes tambien contratos de futuro, siempre con bitcoins es mas facil, simplemente compras tus bitcoins en pesos en Ripio y te los transferis a la wallet de Deribit y listo, a operar futuros y opciones.. Ojo, no te metas en estos derivados si no conoces muy bien el tema porque no es facil !!

genial logik, gracias por la info !! :respeto:

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor logikamente » Lun Jun 04, 2018 12:43 am

mauricioalejandro escribió:gracias logik, pero no entiendo algo, necesito BTC para tradear? a ver si me explico, lo que yo quiero es apostar a la suba o a la baja , esta bien el termino tradear? gracias :115:

Si, lo podes hacer con una crypto que se llama Tether por ejemplo.. esa cripto cotiza siempre a 1usd +/- 0,02 ctvs.. Es decir que una vez que tenez BTC en tu wallet de Ripio por ejemplo, te los envias a tu cuenta de Bittrex y de ahi cuando pensas que va a bajar el bitcoin, compras Tether con tus bitcoins (es como si los convirtieras a dolares) luego cuando pensas que va subir compras bitcoins con tus Tethers.. y asi indefinidamente.. Lo podes hacer desde Ripio a pesos pero te matan con las comisiones, no te conviene..

Si te gustan las opciones podes abrirte cuenta en www.deribit.com ahi podes comprar calls y puts para apalancarte, o bien tenes tambien contratos de futuro, siempre con bitcoins es mas facil, simplemente compras tus bitcoins en pesos en Ripio y te los transferis a la wallet de Deribit y listo, a operar futuros y opciones.. Ojo, no te metas en estos derivados si no conoces muy bien el tema porque no es facil !!

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Citizen » Lun Jun 04, 2018 12:17 am

logikamente escribió:Para entrar con los pesos el mas barato en Ripio.com pero tenes el limite de 240 lucas anuales.. Bitex es el mejor de los nacionales para entrar en pesos o SatoshiTango pero te matan con los spreads y las comisiones.. Una vez que compraste los BTC con los pesos, abrite una cuenta en Bittrex.com que te permite tradear entre las mejores 400 criptos y con una comision de 0,25% unica, sin minimos no costos extras...

Genio gracias

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 04, 2018 12:02 am

logikamente escribió:Para entrar con los pesos el mas barato en Ripio.com pero tenes el limite de 240 lucas anuales.. Bitex es el mejor de los nacionales para entrar en pesos o SatoshiTango pero te matan con los spreads y las comisiones.. Una vez que compraste los BTC con los pesos, abrite una cuenta en Bittrex.com que te permite tradear entre las mejores 400 criptos y con una comision de 0,25% unica, sin minimos no costos extras...

gracias logik, pero no entiendo algo, necesito BTC para tradear? a ver si me explico, lo que yo quiero es apostar a la suba o a la baja , esta bien el termino tradear? gracias :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 944 invitados