Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tinto

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tinto » Dom Abr 18, 2021 9:07 am

hernan1974 escribió: Se puede empezar con muy poco.. hasta con un notebook con placa dedicada.. yo mino tron con 2 compus... las saque en a pagar en pesos cuando tron valia 0.05 hoy vale 0.15usd y las mando a staking ni bien las recibo.

el tema placas es conseguirlas.. los precios subieron en todo el mundo y no hay mucha oferta

te dejo un video q explica como hacerlo facil

https://www.youtube.com/watch?v=D0z5Z-7L5Ng

Hola Hernan. Muy bueno el video, me enganche y mire algunos mas. Son tuyos los videos? La verdad que me dan ganas de empezar con una PC dedicada. Por lo que muestra en el video, con una inversion de unos 2.000 a 3.000U$S tendrias el equivalente al alquiler de un depto pequeño (pero con una inversion mucho menor). Vos mandas las monedas a Binance tambien? Gracias

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 17, 2021 10:01 pm

GastonM escribió: No se puede comprar con tarjeta desde BINANCE, la única forma de hacerlo es a través de P2P, para poder comprar, tenes que ir a "TRADE", buscas la solapa P2P, tenes que comprar "USDT" que es la divisa que simula al dólar, una vez que tenes los USDT, tenes que pasar los nominales desde la billetera "P2P" a la billetera "SPOT", cuando tengas los nominales en "SPOT" ya podes comprar la criptomoneda que quieras, hay mas de 300 monedas.

Mi correo electrónico es gaston83@gmail.com, escribime ahí que te puedo guiar mejor.

Hola la app que se descarga es la primera del play store o la que aparece como binance argentina?Que diferencia hay con buen bit?Gracias.

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Vie Abr 16, 2021 9:22 pm

hernan1974 escribió: Se puede empezar con muy poco.. hasta con un notebook con placa dedicada.. yo mino tron con 2 compus... las saque en a pagar en pesos cuando tron valia 0.05 hoy vale 0.15usd y las mando a staking ni bien las recibo.

el tema placas es conseguirlas.. los precios subieron en todo el mundo y no hay mucha oferta

Gracias Hernán, yo soy importador, estoy averiguando afuera para importar las placas directamente, la idea es ver de traer las placas aprovechando los envió que hago con contenedor de Japón y así ahorra costos sacando al intermediario local. Estoy estudiando el tema y los costos de aduana. Se que no hay en el mundo disponibles tampoco y lleva licencia no automática creo. Todo un quilombo. Buen finde

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 16, 2021 4:28 pm

peoresnada escribió: Hola muchachos, alguno estabentrandole a las cripto desde el minado?
Tengo un amigo que me le entro por ese lado. Tiene unas maquinas y ahora compro 14000 dólares billetes más, tiene una inversión aprox de 20000 dólares. Sus cálculos son una ganancia aproximada de 2000 dólares al mes, con sus 4 máquinas ya tenía en una semana como 150 dólares y ahora sumaba más. Son caras las aceleradoras de video y cada vez más por el negocio que hay atrás. No se. Que opinan... saludos

Se puede empezar con muy poco.. hasta con un notebook con placa dedicada.. yo mino tron con 2 compus... las saque en a pagar en pesos cuando tron valia 0.05 hoy vale 0.15usd y las mando a staking ni bien las recibo.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Abr 16, 2021 3:05 pm

GastonM escribió: El 29/03 compre DOGE en 0.0544351, actualmente está en 0.3735001, sería un 686% de ganancias, tremendo!

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda, mi correo electrónico es gaston83@gmail.com

si es fantastico, vos tenes paciencia je yo ultimamente no tengo tanta paciencia y me pierdo esos trade asi pero entre de nuevo en REEF vamos a ver si explota :arriba:

GastonM

Mensajepor GastonM » Vie Abr 16, 2021 11:59 am

El 29/03 compre DOGE en 0.0544351, actualmente está en 0.3735001, sería un 686% de ganancias, tremendo!

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda, mi correo electrónico es gaston83@gmail.com

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 16, 2021 11:07 am

peoresnada escribió: Hola muchachos, alguno estabentrandole a las cripto desde el minado?
Tengo un amigo que me le entro por ese lado. Tiene unas maquinas y ahora compro 14000 dólares billetes más, tiene una inversión aprox de 20000 dólares. Sus cálculos son una ganancia aproximada de 2000 dólares al mes, con sus 4 máquinas ya tenía en una semana como 150 dólares y ahora sumaba más. Son caras las aceleradoras de video y cada vez más por el negocio que hay atrás. No se. Que opinan... saludos

Que asic tiene? Antminer s19 pro o similar?

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Abr 16, 2021 9:42 am

GastonM escribió: De Reef tengo compradas a 0.026504, ahora esta en 0.039645, tengo que puede llegar hasta 0.05000.

claro si si una noche me acuerdo compre a 0.0391 y me despierto a eso de las 5 o 6 de la mañana y estaba 0.0527 y ahi vendi y luego cayo a estos precios y le cuesta salir, recien le entre y ya me saco el stop da muchas vueltas je

GastonM

Mensajepor GastonM » Vie Abr 16, 2021 9:26 am

De Reef tengo compradas a 0.026504, ahora esta en 0.039645, tengo que puede llegar hasta 0.05000.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Abr 16, 2021 9:01 am

GastonM escribió: Tengo una recomendación para mediano/largo plazo, la cripto se llama "MATIC", actualmente esta en $ 0.43900. Es un excelente proyecto, con mucho futuro.

Sabes algo de REEF que haga la gran DOGE jeje a veces apuesto ahi pero me termina sacando el stop limiit ?
CHZ a full tambien

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Vie Abr 16, 2021 12:14 am

GastonM escribió: La que esta por explotar es "CHZ", el token relacionado al deporte, tiene acuerdos con el Barcelona, PSG, Juventus, Milan, esta haciendo acuerdos con todos los clubes, también con la UFC, próximamente con equipos de futbol americano. Hoy hizo acuerdo con RAKUTEN, la mayor tienda online de JAPON. Tiene mucha proyección, en las ultimas 24hs movió 526 millones de dólares.

buen dato, escuche del token, ahora se puso bastante rojitas las 10 que sigo, excepto MANA, que esta relativamente sostenida pero en este momento no tengo posicion espero un poquito a ver que como sigue

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Jue Abr 15, 2021 10:14 pm

Hola muchachos, alguno estabentrandole a las cripto desde el minado?

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Jue Abr 15, 2021 2:51 pm

Hola,

Estuve desaparecido con mucho trabajo. Por eso no estuve ni entrando por acá.

El que haga mucho trading y desee empezar a probarlo en un DEX (para mejorar seguridad sobre todo) le recomiendo QuickSwap: https://quickswap.exchange/

Quickswap está sobre una sidechain de Ethereum que es Matic Network. Es una solución L2 para mejorar escalabilidad con fees muy pequeñas. Es un fork de UniSwap, con lo que es código abierto, sumamente auditado y muy seguro. Con la diferencia que los costos de transacciones son infimos (todo en MATIC, que es el token nativo de dicha red).

Yo he sido un power user de Uniswap, haciendo liquidity mining sobre todo con algunos swaps. Desde hace unos meses las fees de Ethereum son un cuello de botella. Por eso hace 2 meses aprox. estuve probando Quickswap y la verdad es que es rapidísimo, las operaciones de proveer liquidez y swapear son casi gratuitas. Parecido a BSC, pero en un entorno bastante más decentralizado y por ende para mí bastante más interesante.

Estan con algunos programas de liquidity mining que estoy aprovechando para juntar cantidades del token de governanza de QuickSwap (QUICK). Eso es lo que estoy haciendo yo, además de hacer algunos swaps (no hay tantos pares como en Uniswap, por eso están incentivando con los programas de liquidity mining), pero por lo menos los tokens con lo que yo normalmente opero en Uniswap están también.

Ahora van a largar un programa de liquidez para aquéllos que prestan o piden prestado de AAVE y agreguen liquidez con los bearer-interest tokens : https://quickswap-layer2.medium.com/qui ... 9712f244e8

Con que un poco de la liquidez de AAVE vaya Matic Network via Quickswap esto puede multiplicar por mucho su valor. No espero que se repita la historia, ya que soy conservativo en extremo con proyecciones, pero el token de Uniswap (UNI) multiplicó por 10 en pocos meses. Veremos que pasa con QUICK. Por lo pronto igual, los APY de algunos pool están muy buenos dado el incentivo de que te dan QUICK.

Para usarlo, no es tan simple como Uniswap porque tiene que pasar por un bridge para migrar de Ethereum a Matic Network. Pero es bastante directo. Hay unos cuantos tutoriales en internet. Aquéllos que usan Metamask y hayan migrado de Ethereum a BSC a través del bridge de Binance, verán que es bastante parecido.

Hay que estar atentos igual a Uniswap V3 (5 de mayo creo que lo largan). Trae mejoras importantes, pero el tema de las fees todavía va a tener que esperar hasta Julio (si es que largan Optimism sobre Ethereum).

Saludos

newbie

Mensajepor newbie » Jue Abr 15, 2021 2:19 pm

Buenas muchachos, hace poco empece a destinar la mitad de los pesos que me sobran mes a mes a binase por usdt en p2p, y asi ir abriendo en algunas cryptos que me parezca tengan potencial, la otra mitad la destino a AE38 :lol:

Tal cual dice hernan1974, hago eso cheque el porcentaje y cantidad de operaciones hechas del que me vende y solo lo hago a cuentas que figuran en sistema, divido en varias la compra, tratando de no hacer compras grandes a uno sola persona, establezco charla por el chat para ver la inmediatez de la transfer de usdt y tomo todos los recaudos que se me ocurran para ver que no me vayan a c@gar :lol:

Les hago una consulta, el usdt del p2p de binase en teoría sigue al ccl no? o sea el tipo de cambio mas caro actualmente (sin contar el solidario, no se quine seguirá comprando usds por ahi :roll: ), la semana pasada estaba 145 y hoy 153, fluctuando lindo el tc aca eh :golpe:
hernan1974 escribió: en p2p de binance Nunca envien a una cuenta que no sea la que muestra el sistema

si les dicen mandame a tal otra cuenta x cualquier motivo, cancelen

tampoco conviene usar vendedores con menos de 90%

y repartir si es una operacion "grande" en 3-4 mas chicas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 15, 2021 2:07 pm

en p2p de binance Nunca envien a una cuenta que no sea la que muestra el sistema

si les dicen mandame a tal otra cuenta x cualquier motivo, cancelen

tampoco conviene usar vendedores con menos de 90%

y repartir si es una operacion "grande" en 3-4 mas chicas :102:

Volver a “Foro Bursatil”