Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Se rumorea que los jonys mañana ponen a Doge en 1 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2021-04-19 a las 19.02.39.png (40.4 KiB) Visto 1153 veces
-
flipperjeeper escribió: ↑ Hola Hernan. Quiero arrancar minando, recomendas la antminer s19 pro? Tiene un lindo hash rate, la inversion por equipo sale usd 3600-4000 fob
Es el mejor equipo pero fijate cuanto tardarian en la pool q te anotes en pagarte.. o sea el minimo para retirar.. he visto casos q lleva años.
dario_bahia escribió: ↑ No se si es un Ponzi exactamente porque entre las miles de criptos hay proyectos interesantes, pero sobre la cotizacion y de cada una realmente se ha armado una burbuja de proporciones.
Tal cual.
Gente minando

-
hernan1974 escribió: ↑ gracias en breve subiremos un video de un amigo que armo un rig con un millon de pesos aprox
yo uso mi pc y compre una notebook legion 5 con placa dedicada 1660 ti mina 29mh/S a pagar cuotas tasa 0 en pesos fija.. elegi esa porque solo la placa vale lo mismo q toda la notebook.. calculo q en 6-9 meses la amortizo y la podria vender en pesos aun mas cara en 2022.. en vez de armar un rig compre hash rate.. veremos como sale es una apuesta de riesgo
Hola Hernan. Quiero arrancar minando, recomendas la antminer s19 pro? Tiene un lindo hash rate, la inversion por equipo sale usd 3600-4000 fob
-
No se si es un Ponzi exactamente porque entre las miles de criptos hay proyectos interesantes, pero sobre la cotizacion y de cada una realmente se ha armado una burbuja de proporciones.
Creo que se están emitiendo cripto estupideces a un ritmo insostenible.
Es un Ponzi.
Están los pendejos metidos en esto.
Pumba !
Es un Ponzi.
Están los pendejos metidos en esto.
Pumba !
-
gracias en breve subiremos un video de un amigo que armo un rig con un millon de pesos aprox
yo uso mi pc y compre una notebook legion 5 con placa dedicada 1660 ti mina 29mh/S a pagar cuotas tasa 0 en pesos fija.. elegi esa porque solo la placa vale lo mismo q toda la notebook.. calculo q en 6-9 meses la amortizo y la podria vender en pesos aun mas cara en 2022.. en vez de armar un rig compre hash rate.. veremos como sale es una apuesta de riesgo
-
-
gastons escribió: ↑ Muy buenos tus videos loco!
En este momento más o menos estarás entre 10 meses y 12 meses aprox en recuperar la inversión no? (sin contar el interés x stalk)..las placas de video están x las nubes...estaba viendo videos con precios de hace 3 meses y las placas costaban la quinta parte de lo que salen ahora... Se avivaron en todo el mundo..
aprox..depende si la moneda se aprecia o si la vendes al toque y como compres las placas... si por ej las compras con TC en cuotas fijas es otra cosa.. dificil de conseguir igual
-
MARGABLED escribió: ↑ EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO
Y no hay que soslayar que con las cripto estables en general también tenés riesgo de la contraparte, entro otros...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que dios, la patria y mi mujer lo demanden.
¡La santísima trinidad!
¡Y los dos primeros son unos porotos!

MARGABLED escribió: ↑ EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO
En realidad es altamente probable que tanto btc como otras criptos cuya oferta es limitada o demasiado rígida, nunca cumplan adecuadamente una de las funciones fundamentales del dinero, que es la de unidad de cuenta. Pueden en cambio funcionar un poco mejor como medio de intercambio, y aún mejor como reserva de valor a largo plazo.
JagPanzer escribió: el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...
mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?
independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?
Lo que suele hacer un comerciante que decide aceptarlas sin correr el riesgo de la volatilidad es manejar sus precios con monedas relativamente estables y utilizar algún sistema de pago que le tercerice la función de medio de intercambio.
El que quiere entrar a criptomonedas, el momento es AHORA después de esta caída en los precios, es oportunidad de compra.
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
JagPanzer escribió: ↑ el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...
mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?
independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?
EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO