Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanguita

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Lun Abr 19, 2021 2:26 pm

Se rumorea que los jonys mañana ponen a Doge en 1 8)
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-04-19 a las 19.02.39.png
Captura de pantalla 2021-04-19 a las 19.02.39.png (40.4 KiB) Visto 1153 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 19, 2021 1:27 pm

flipperjeeper escribió: Hola Hernan. Quiero arrancar minando, recomendas la antminer s19 pro? Tiene un lindo hash rate, la inversion por equipo sale usd 3600-4000 fob

Es el mejor equipo pero fijate cuanto tardarian en la pool q te anotes en pagarte.. o sea el minimo para retirar.. he visto casos q lleva años.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 19, 2021 1:26 pm

dario_bahia escribió: No se si es un Ponzi exactamente porque entre las miles de criptos hay proyectos interesantes, pero sobre la cotizacion y de cada una realmente se ha armado una burbuja de proporciones.

Tal cual.
Gente minando :115: :115: :115:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Abr 19, 2021 1:23 pm

hernan1974 escribió: gracias en breve subiremos un video de un amigo que armo un rig con un millon de pesos aprox
yo uso mi pc y compre una notebook legion 5 con placa dedicada 1660 ti mina 29mh/S a pagar cuotas tasa 0 en pesos fija.. elegi esa porque solo la placa vale lo mismo q toda la notebook.. calculo q en 6-9 meses la amortizo y la podria vender en pesos aun mas cara en 2022.. en vez de armar un rig compre hash rate.. veremos como sale es una apuesta de riesgo

Hola Hernan. Quiero arrancar minando, recomendas la antminer s19 pro? Tiene un lindo hash rate, la inversion por equipo sale usd 3600-4000 fob

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Abr 19, 2021 1:21 pm

alzamer escribió: Creo que se están emitiendo cripto estupideces a un ritmo insostenible.
Es un Ponzi.
Están los pendejos metidos en esto.
Pumba !

No se si es un Ponzi exactamente porque entre las miles de criptos hay proyectos interesantes, pero sobre la cotizacion y de cada una realmente se ha armado una burbuja de proporciones.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Abr 19, 2021 1:03 pm

Creo que se están emitiendo cripto estupideces a un ritmo insostenible.
Es un Ponzi.
Están los pendejos metidos en esto.
Pumba !

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 19, 2021 12:32 pm

Tinto escribió: Excelente Hernan, muchas gracias. Utilice tu referenciado de unmineable para hacer una primer prueba con una PC que tengo. No es la PC ideal para esto pero me sirve para ver como funciona y familiarizarme con el proceso. Me voy a suscribir a tu canal también. Saludos

gracias en breve subiremos un video de un amigo que armo un rig con un millon de pesos aprox
yo uso mi pc y compre una notebook legion 5 con placa dedicada 1660 ti mina 29mh/S a pagar cuotas tasa 0 en pesos fija.. elegi esa porque solo la placa vale lo mismo q toda la notebook.. calculo q en 6-9 meses la amortizo y la podria vender en pesos aun mas cara en 2022.. en vez de armar un rig compre hash rate.. veremos como sale es una apuesta de riesgo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 19, 2021 12:29 pm

alzamer escribió: Habrá mucho repo entre los cripto estupidos ?

Digo , por lo que está pasando ahora.... :116:

el mismo bobo que dice que el dolar se derrite se pone contra BTC... algunos tenemos hace años y esta escrito en este foro :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 19, 2021 12:27 pm

gastons escribió: Muy buenos tus videos loco!
En este momento más o menos estarás entre 10 meses y 12 meses aprox en recuperar la inversión no? (sin contar el interés x stalk)..las placas de video están x las nubes...estaba viendo videos con precios de hace 3 meses y las placas costaban la quinta parte de lo que salen ahora... Se avivaron en todo el mundo..

aprox..depende si la moneda se aprecia o si la vendes al toque y como compres las placas... si por ej las compras con TC en cuotas fijas es otra cosa.. dificil de conseguir igual

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Abr 19, 2021 12:14 pm

embolsado escribió: ¡La santísima trinidad!

¡Y los dos primeros son unos porotos!

:116: :115: :lol:

Si, ya estoy empezando a dormir mal y a asustarme. Me sale esta y no entro nunca más.

embolsado

Mensajepor embolsado » Lun Abr 19, 2021 11:47 am

MARGABLED escribió: EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO

Y no hay que soslayar que con las cripto estables en general también tenés riesgo de la contraparte, entro otros...

embolsado

Mensajepor embolsado » Lun Abr 19, 2021 11:43 am

ArmonicoEnFuga escribió: Que dios, la patria y mi mujer lo demanden.

¡La santísima trinidad!

¡Y los dos primeros son unos porotos!

:116: :115: :lol:

embolsado

Mensajepor embolsado » Lun Abr 19, 2021 11:34 am

MARGABLED escribió: EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO

En realidad es altamente probable que tanto btc como otras criptos cuya oferta es limitada o demasiado rígida, nunca cumplan adecuadamente una de las funciones fundamentales del dinero, que es la de unidad de cuenta. Pueden en cambio funcionar un poco mejor como medio de intercambio, y aún mejor como reserva de valor a largo plazo.

JagPanzer escribió: el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...

mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?

independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?

Lo que suele hacer un comerciante que decide aceptarlas sin correr el riesgo de la volatilidad es manejar sus precios con monedas relativamente estables y utilizar algún sistema de pago que le tercerice la función de medio de intercambio.

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Abr 19, 2021 8:41 am

El que quiere entrar a criptomonedas, el momento es AHORA después de esta caída en los precios, es oportunidad de compra.

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com

MARGABLED

Mensajepor MARGABLED » Lun Abr 19, 2021 8:31 am

JagPanzer escribió: el otro dia lei una nota respecto a que cosas se pueden comprar con criptos...no la estoy encontrando, creo que la vi en ambito...

mi duda es como se queda el precio en relacion a su valor tangible considerando que si pongo un alfajor a la venta en cripto y me pega un sacudon de -20%...el que le puso un precio al alfajor, ajusta inmediatamente su valor un 20% arriba o se fuma la perdida?...y un departamento?

independientemente de eso...es posible mantener entonces un mercado estable cuando su volatilidad es esa?
se lo imaginan a los combustibles en cripto? o un new panama cargado de 15mil contenedores vendidos a un precio "x" y al terminar de cruzar el canal su valor es un 20% menos?

EL TEMA ES A QUE CRIPTO TE REFERIS , SI LO HACES A LAS CRIPTO ESTABLES (USDC,USDT,BUSD) NO HABRIA PROBLEMA, EN CAMBIO SI TE REFERIS AL BTC HASTA QUE NO TENGA UNA CAPITALIZACION ALTA NO VA A SER ESTABLE PORQUE ES UN ACTIVO JOVEN Y TIENE MUCHA VOLATILIDAD ENTONCES NO SIRVE COMO DINERO PERO CUANDO TENGA UNA ADOPCION MASIVA Y UN PRECIO ELEVADO AHI SE VOLVERA ESTABLE Y SERVIRA COMO DINERO,HOY POR HOY SOLO SIRVE COMO RESERVA DE VALOR A LARGO PLAZO

Volver a “Foro Bursatil”