Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Sab May 30, 2020 1:39 pm

Martinm escribió: Hola alguien me dice donde puedo comprar theta? Y donde hay una casa de cripto con poca comision ya que satoshi me mata

En Binance se puede.

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 28, 2020 11:15 pm

Aquiles07 escribió: Te corrijo, en la ley del impuesto son parte de las rentas de 2da categoría para personas físicas. Y el quebranto (costo mayor que ganancia) puede ser tomado como menor ganancia imponible en el cálculo total del impuesto. Lo que si es cierto, y lo digo lamentablemente como contador, es que de operaciones bursátiles...una gran cantidad de profesionales desconoce como son ni cómo se liquidan, las cauciones...etc.

gracias Aquiles07 por la info, ya me baje la ley y voy a tratar de interpretarla y agregarle las citas a otras que tiene (tipo machete), porque es como un libro que trae referencias a otros tomos y otros capitulos del mismo libro un despiole hermos para perderse.... un saludo desde el sur.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue May 28, 2020 10:50 pm

Se está acercando cada vez mas consistente a la trendline clave, que de superarla, iniciaría el nuevo ciclo alcista.
En tiempos de misión mundial...
Adjuntos
BTCUSD.png
BTC
BTCUSD.png (193.51 KiB) Visto 1057 veces

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue May 28, 2020 10:46 pm

Martinm escribió: Hola alguien me dice donde puedo comprar theta? Y donde hay una casa de cripto con poca comision ya que satoshi me mata

desconozco donde, pero consejo, hoy no mires las comisiones, en este momento el cambio Bitcoin esta a $123.5
con que suba a $126 ya recuperaste las comisiones.

Martinm
Mensajes: 4193
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Martinm » Jue May 28, 2020 7:11 pm

Hola alguien me dice donde puedo comprar theta? Y donde hay una casa de cripto con poca comision ya que satoshi me mata

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Aquiles07 » Jue May 28, 2020 2:59 pm

jorgecal71 escribió: asi es, si compras y ejerces no pagas ganancias, si solo las compras y vendes pagas por las ganancias, igual esta en la reglamentacion de declaracion de ganancias para la 4ta categoria art18 ... tambien dice que cuando se trata de lanzamientos por cobertura ... paga ganancias (eso interprete)

Te corrijo, en la ley del impuesto son parte de las rentas de 2da categoría para personas físicas. Y el quebranto (costo mayor que ganancia) puede ser tomado como menor ganancia imponible en el cálculo total del impuesto. Lo que si es cierto, y lo digo lamentablemente como contador, es que de operaciones bursátiles...una gran cantidad de profesionales desconoce como son ni cómo se liquidan, las cauciones...etc.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue May 28, 2020 1:47 pm

Normalmente esta en el promedio entre el compra y la venta del paralelo.
Cuando el BTC sube fuerte suele pegarse arriba incluso de los dos porque tiene demanda.
Adjuntos
Dólar.png
Dolar
Dólar.png (480.58 KiB) Visto 1155 veces

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue May 28, 2020 1:41 pm

el indio escribió: Hola, de que página te basas para calcular el tipo de cambio?

A las que yo puedo ver, Ripio, CryptoMarket, a veces una esta mas alta que la otra, varían.
Ahora el cambio es $122.4
Adjuntos
Ripio.png
Ripio
Ripio.png (145.26 KiB) Visto 1168 veces

el indio
Mensajes: 5258
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Mié May 27, 2020 7:50 pm

rescate escribió: Dólar Bitcoin $126 ahora

Hola, de que página te basas para calcular el tipo de cambio?

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar May 26, 2020 11:25 pm

rescate escribió: Dólar Bitcoin $120 ahora

Dólar Bitcoin $126 ahora

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar May 26, 2020 12:49 am

Dólar Bitcoin $120 ahora

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dr.marcos » Lun May 25, 2020 7:52 pm

GordonGekko escribió: Mi visión de porque ETH gana valor con ETHEREUM:

ETH no es un TOKEN, es la moneda nativa del blockchain, y es usado para recompensar a los mineros. En realidad hay una unidad económica que se llama Gas, que trata de darle valor al esfuerzo de validar cada transacción, cuanto más compleja es, más Gas es necesario. El precio del Gas sería como el valor del litro de nafta, ETH la moneda que usas para comprarlo y el valor de la transacción sería el consumo del viaje.

En ETHEREUM podes emitir, a través de contratos, nuevos tokens. Estos pueden reflejar desde un sistema de puntos, votos, proyectos de nuevas criptomonedas o blockchains, etc. Pero en todas las transacciones, sean para transferir ETH, TOKENS o ejecutar partes de contratos, necesitas aportar ETH en forma de GAS.

Por otro lado, ETHEREUM está haciendo un cambio de versión del blockchain en los próximos meses. Pasa de minado (Proof of Work) a forjado (Proof of Stake), esto quiere decir que los nuevos nodos validadores (ex mineros) no necesitarán tener una maquina con poder de cómputo, sino una tenencia en ETH. Sería como una especie de encaje que te permite validar transacciones y ganar ETH.

Cuando se migre a Ethereum 2.0 debería haber una mayor demanda de ETH para hacer los encajes, y porque el sistema debería ser más eficiente… más transacciones, más pago de ETH en forma de GAS.

Ojalá así sea.

Muchas gracias por tu explicación Gordon!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 25, 2020 7:31 pm

jorgecal71 escribió: asi es, si compras y ejerces no pagas ganancias, si solo las compras y vendes pagas por las ganancias, igual esta en la reglamentacion de declaracion de ganancias para la 4ta categoria art18 ... tambien dice que cuando se trata de lanzamientos por cobertura ... paga ganancias (eso interprete)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm

jorgecal71
Mensajes: 5068
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jorgecal71 » Lun May 25, 2020 7:30 pm

rescate escribió: en la categoría Opciones obviamente, las especulativas, no las que se ejercen

asi es, si compras y ejerces no pagas ganancias, si solo las compras y vendes pagas por las ganancias, igual esta en la reglamentacion de declaracion de ganancias para la 4ta categoria art18 ... tambien dice que cuando se trata de lanzamientos por cobertura ... paga ganancias (eso interprete)

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun May 25, 2020 6:34 pm

2PAC1950 escribió: oka

en la categoría Opciones obviamente, las especulativas, no las que se ejercen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1041 invitados