Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6704
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 7:34 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

SE VENDRA EL ETF DE BTC???

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2024 5:36 pm

copero escribió: XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.



:respeto:

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor copero » Dom Ene 07, 2024 11:47 pm

XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 11:05 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

Te he leído antes por acá, sé que no sos un pajarito por consiguiente entiendo entendés que esto va a ser gigante, y que es bueno aportar para que el que no tiene tiempo de investigar, de todos modos yo cuento lo que compro, no recomiendo a nadie comprar.



Lo que creo firmemente es que como siempre el primero en romper la pared sale lastimado y ese es Btc, va a romper la pared y va a ser icónico, como el Windows 95 :lol: y después? LO PASARON POR ARRIBA, ejemplos así MILES, empresas como xrp y xlm van a tomar el control mundial, porque son las "traidoras" del mundo cripto, van a conectar al mundo con sus redes y las monedas digitales, van a valer FORTUNA, quizás hagas un 20x en bitcoin en los próximos 3 o 4 años y es un monton, pero señores, xrp va a valer 4 cifras en el 2030

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 05, 2024 9:01 pm

sanguita escribió: Compra acciones argentinas vos que sos un erudito, y andate de vacaciones a Miami creyendote que sos picante :lol:

jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 8:11 pm

hernan1974 escribió: sigan jodiendo con las falopas :wink:

Compra acciones argentinas vos que sos un erudito, y andate de vacaciones a Miami creyendote que sos picante :lol:

hernan1974
Mensajes: 12927
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 05, 2024 5:24 pm

sigan jodiendo con las falopas :wink:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 9:48 am

SINATRA escribió: Gracias por tu respuesta!!
Muy amable el tiempo que dedicaste a tu respuesta.
Te leo desde el silencio desde siempre, y valoro mucho tus aportes.
Saludos

Me alegro, hay que dar sin recibir, no tengo intenciones malas, es una oportunidad para toda la vida, creo que esta es "TE PASA UNA VEZ EN LA VIDA" y brindo por eso, ojala reguemos de verdes este foro.

Ahora estaba hablando con mi hermano que me fue a visitar a Barcelona y lo hice comprar BAKE en 0.11 centavos en septiembre ( segun me dijo ) y vendio en 0.75 en diciembre (segun me dijo)

Hay mucho potencial, estoy seguro de que vamos a cambiar nuestras vidas en poco tiempo, no la ven, pero bueno, esta en la biblia, Juan 20, 39 "Benditos son los que creen sin haber visto " :100:

:arriba: :arriba:

SINATRA
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 9:35 am

Gracias por tu respuesta!!
Muy amable el tiempo que dedicaste a tu respuesta.
Te leo desde el silencio desde siempre, y valoro mucho tus aportes.
Saludos

sanguita escribió: Buen dia,
Binance quemo muchos tokens hace unos dias, lo que puede parecer una buena noticia pero si me preguntas mi opinion, Yo no entraria ahi, y no tengo sentimientos, si sube un 200% excelente para los que apostaron ahi pero no me gusta. :2230:

Yo de corto pero en largo entraria de nuevo en cake si te gusta la palanca 5x cargas un poco el margen y metes un par de ordenes para abajo para levantar algun agujazo, lleve en 2.70 y vendi en 3.91.
La veo hoy por los 3 y tene en cuenta que quemaron el 50% del circulante total, ósea, hay la mitad de tokens ahora.

Hay que tener cuidado porque hay MUCHA MUCHA ESTAFA, repartir la cartera, tener algo solido (btc, eth, ada, matic, avax, xrp, xlm, dot, hbar, tron...etc) y maximo un 10 % de proyectos pequeños,

La otra es que gestionemos un pump en alguna pequeñita los foreros de rava :lol: 8)

Yo mis gemas son CEEK, TABOO TOKEN, OpenFabric, Saucerswap, SundaeSwap, Minswap y Snek como small caps.

Slds!


sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 9:31 am

SINATRA escribió: Colega como ves a LUNC (LUNITA) de corto? Es todo basura o al menos le vez algo de posibilidad? un tirito da?

Buen dia,
Binance quemo muchos tokens hace unos dias, lo que puede parecer una buena noticia pero si me preguntas mi opinion, Yo no entraria ahi, y no tengo sentimientos, si sube un 200% excelente para los que apostaron ahi pero no me gusta. :2230:

Yo de corto pero en largo entraria de nuevo en cake si te gusta la palanca 5x cargas un poco el margen y metes un par de ordenes para abajo para levantar algun agujazo, lleve en 2.70 y vendi en 3.91.
La veo hoy por los 3 y tene en cuenta que quemaron el 50% del circulante total, ósea, hay la mitad de tokens ahora.

Hay que tener cuidado porque hay MUCHA MUCHA ESTAFA, repartir la cartera, tener algo solido (btc, eth, ada, matic, avax, xrp, xlm, dot, hbar, tron...etc) y maximo un 10 % de proyectos pequeños,

La otra es que gestionemos un pump en alguna pequeñita los foreros de rava :lol: 8)

Yo mis gemas son CEEK, TABOO TOKEN, OpenFabric, Saucerswap, SundaeSwap, Minswap y Snek como small caps.

Slds!

SINATRA
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 1:11 am

Colega como ves a LUNC (LUNITA) de corto? Es todo basura o al menos le vez algo de posibilidad? un tirito da?

sanguita escribió: No esta en binance, cuando la listen en binance vale 50 centavos.


La podes comprar en MEXC, tene en cuenta que esta montada sobre la red de Hedera Hashbar, es decir que para sacarla a tu metamask, tendrias que enviarla a la direccion de tu billetera de red Hedera, SINO, otra buena opcion es que te descargues la billetera HASHPACK que esta dentro de la red de Hedera y te va a permitir moverte facilmente, lo que mandes de una red a otra si no coincide, se pierde y/o se quema.

tengo 2 gemas para 2024, no es una recomendacion de compra, pero haga su propio analisis.... CEEK VR y TABOO TOKEN, en la primera estoy metido desde hace rato, tengo unos 1500 dolares ahi, vamos a meter un x 10 en 4 o 5 meses, la otra es una basura que tengo con 200 dolares, pero q tmb creo hacerle un x 5 al corto.


Please guys, do your own research.

Kind regards

8)


Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Bebuu » Jue Ene 04, 2024 11:17 am

sanguita escribió: No esta en binance, cuando la listen en binance vale 50 centavos.


La podes comprar en MEXC, tene en cuenta que esta montada sobre la red de Hedera Hashbar, es decir que para sacarla a tu metamask, tendrias que enviarla a la direccion de tu billetera de red Hedera, SINO, otra buena opcion es que te descargues la billetera HASHPACK que esta dentro de la red de Hedera y te va a permitir moverte facilmente, lo que mandes de una red a otra si no coincide, se pierde y/o se quema.

tengo 2 gemas para 2024, no es una recomendacion de compra, pero haga su propio analisis.... CEEK VR y TABOO TOKEN, en la primera estoy metido desde hace rato, tengo unos 1500 dolares ahi, vamos a meter un x 10 en 4 o 5 meses, la otra es una basura que tengo con 200 dolares, pero q tmb creo hacerle un x 5 al corto.


Please guys, do your own research.

Kind regards

8)

Maestro. Muchas gracias!

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Jue Ene 04, 2024 9:08 am

Bartolo escribió: Feliz Año Coco!!!. Agarrè el vuelo, y me sacaron los stops lost. Acà el run run era que la SEC, al 10/01/2024, habilitaba a operar ETFs de criptos.

Por la forma en que se tiraron de cabeza, me pa q la SEC les bajò el pulgar. Fijate CoinBase, tambien, la mataron.

Danger, Wet floor.

Yes, it's good for us, we were waiting for this time, now we are buying, such as i told u before, we are gonna hit super big, but it's ok bro, you can keep buying your assets en pesos :lol:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Jue Ene 04, 2024 9:06 am

Bebuu escribió: Hola, donde la operas a esa? No la encuentro en bi.na.nc.. gracias

No esta en binance, cuando la listen en binance vale 50 centavos.


La podes comprar en MEXC, tene en cuenta que esta montada sobre la red de Hedera Hashbar, es decir que para sacarla a tu metamask, tendrias que enviarla a la direccion de tu billetera de red Hedera, SINO, otra buena opcion es que te descargues la billetera HASHPACK que esta dentro de la red de Hedera y te va a permitir moverte facilmente, lo que mandes de una red a otra si no coincide, se pierde y/o se quema.

tengo 2 gemas para 2024, no es una recomendacion de compra, pero haga su propio analisis.... CEEK VR y TABOO TOKEN, en la primera estoy metido desde hace rato, tengo unos 1500 dolares ahi, vamos a meter un x 10 en 4 o 5 meses, la otra es una basura que tengo con 200 dolares, pero q tmb creo hacerle un x 5 al corto.


Please guys, do your own research.

Kind regards

8)

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Bebuu » Mié Ene 03, 2024 8:53 pm

sanguita escribió: Captura de pantalla 2024-01-03 a las 8.28.48.png



:lol: :lol:

Cuando la vean en 50 centavos, no vayan a comprarla eh.

Hola, donde la operas a esa? No la encuentro en bi.na.nc.. gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, kanuwanku, leo_84, MarkoJulius, Matraca, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Vivalalibertad, Yaco y 920 invitados