Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 1:07 pm

maxkalzone escribió:No te pongas así, che. A veces lo que parecen críticas es solo información o los titulares dicen una cosa y cuando lees la nota completa te das cuenta que lo que dice es otra. No te calentes.

Cual es ese servicio que mencionaste? La verdad, no lo vi.

-------------------
Es un servicio de Agora que es la primera consutora en el mundo, tiene miles de investigadores trabajando en varios mercados
No se si esta vigente esa propuesta, ya paso mucho tiempo

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Dic 19, 2017 1:05 pm

Luego de un arranque optimista, el futuro del Bitcoin ha causado decepción en el CME.
El volumen operado en futuros del /BTC sólo supera a los futuros de la avena /ZO.
Los big players (GS, DB, JPM, WF, BofA) por ahora no están operando el /BTC.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 1:02 pm

maxkalzone escribió:Cofundador de Bitcoin.com vende todas sus divisas digitales: “Es inútil como moneda” - http://m.iprofesional.com/notas/260563- ... omo-moneda

Tecnología 19.12.2017 09:25

"Ven el bitcoin como el oro digital. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró

El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcoin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso vendió todos sus ahorros en esa criptodivisa, que a su parecer "es tan buena como inútil".

En opinión de Oldenburg, excofundador y exdirector técnico de uno de los mayores sitios sobre esta criptodivisa –la más cara hasta hoy–, las personas seguirán su ejemplo en cuanto se den cuenta de lo ineficaz que es el mercado del bitcoin.

"Diría que las inversiones en bitcoines son las más arriesgadas que uno puede hacer", subrayó Oldenburg en una entrevista al sitio sueco sobre tecnología Breakit.

"Hace poco vendí todos mis bitcoines y me he centrado en el bitcoin cash", sostuvo Oldenburg, refiriéndose a la criptomoneda que apareció este 1 de agosto.

"Cuesta mucho transferir bitcoines hacia y desde las bolsas de valores. Cuando vendí mis bitcoines tuve que pagar 50 dólares y esperar 12 horas para que la transacción se llevara a cabo. Es completamente irracional", sostuvo.

De hecho, según algunas estimaciones, los cargos de comisión por las transacciones con bitcoines se duplican cada tres meses, y para confirmar una de estas operaciones hay que esperar, al día de hoy, un promedio de 4 horas y media.

Oldenburg contó que cobró en bitcoines todo su salario de los últimos tres años. Sin embargo, el creador del Bitcoin.com no cree que esta moneda pase a la vida cotidiana y al uso diario.

"Ven el bitcoin como el oro digital y es un experimento técnico, no algo que realmente deberías usar. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró Oldenburg.

----------------------------------
Coincido con lo que dice este señor, el Bitcoin tal como esta no sirve para nada, por ese motivo perderá posiciones o subirá menos que otras criptomonedas que poseen valor intrínseco
El confirma lo que yo vengo diciendo hace varios meses en estos foros de que Bitcoin Cash es el verdadero Bitcoin y hay otras monedas con la denominación bitcoin que las pueden reemplazar
De todas maneras no hay que descartarla porque en cualquier momento anuncian el SegWit2x asi que desde hace mas de una semana que con las ganancias de otras monedas estoy comprando los futuros de esta moneda
Antes compre el Bitcoin Unlimited que subio en un dia casi el 600% asi que las vendi y compre este futuro

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 1:02 pm

ELCONTABLE, conta lo del servicio por favor. Y vos queres que debatamos sobre la cripto que nombra el servicio? decila y la debatimos.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 12:57 pm

elcontable escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------
I
También les di la posibilidad de contratar un servicio que no les iba a costar nada y que les iba a redituar mas del 10.000& de ganancia pero nadie se intereso, cuanta gente derrotada realmente

No te pongas así, che. A veces lo que parecen críticas es solo información o los titulares dicen una cosa y cuando lees la nota completa te das cuenta que lo que dice es otra. No te calentes.

Cual es ese servicio que mencionaste? La verdad, no lo vi.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 12:44 pm

gilgames escribió:-----------
Mi Sensei , quiero quiero comprar algunas otras monedas. Un 30% de mi posicion de BTC. Que hago , la muevo de xapo a poloniex y allí empiezo ?. O recomendas ota pagina ? . Suponete tratar de meterme a comprar monedas entre las 20 mejor capitac. que informa coinmarketcap. Poloniex esta bien ? O hay otras..
Slds.

----------------------------------------------
Yo operaba con Poloniex, nunca tuve ningún problema pero escuche muchas criticas de que no respondían a los reclamos desde hace 6 meses asi que decidi no operar mas alli
No recomiendo determinadas monedas pero en este foro ya publique los nombres de las monedas que tengo

Saludos

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 12:40 pm

Ernie Els- escribió:Concreto:

DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

A eso le agrego:
En Binance, comprar ICX debajo de los $2,25 y vender en Enero en $5 a $7.

------------------------------------------------------------------------------------------------
ICX es una excelente empresa, sube casi todos los días, tiene mucho potencial
Lo felicito porque veo que sabe elegir
En este foro hay muchos que nos critican por ganar mucho dinero, otros no nos creen nada, pero a nosotros no nos interesa lo que piensen los demas, hacemos nuestro negocio y seria bueno que esta gente en lugar de criticarnos hagan lo mismo que nosotros, ya dimos muchos nombres de monedas que pueden comprar y ganar dinero
También les di la posibilidad de contratar un servicio que no les iba a costar nada y que les iba a redituar mas del 10.000& de ganancia pero nadie se intereso, cuanta gente derrotada realmente

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 19, 2017 12:25 pm

maxkalzone escribió:Al mismo tiempo que dice que vendió todas sus bitcoins, también afirma que pasó sus tenencias a Bitcoin Cash, uno de los forks que tuvo Bitcoin.

Me da la impresión que todavía ve oportunidades en los forks de Bitcoin y en otras criptomonedas, más flexibles y operativamente rápidas, pero considera que bitcoin fue pensado como un experimento y no sirve como moneda transaccional.

El tema es si el crash de bitcoin arrastrará o no en su caída al resto de las criptomonedas por simple contagio o efecto del pánico.

Sin dudas que generará un efecto dominó si el 95% de la gente que compra Bitcoin sabe poco y nada sobre ella, ven que baja y saldrán todos corriendo, es mas si miras los posteos aca la mitad quieren invertir y no saben ni si quiera como llegar a ella o bajo que reglas se maneja, osea te das cuenta que todo el mundo quiere comprar pero no saben que compran, eso al primer desplome se asustan todos y salen corriendo.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Si esto es cierto se viene una baja biblica explotará la burbuja

Al mismo tiempo que dice que vendió todas sus bitcoins, también afirma que pasó sus tenencias a Bitcoin Cash, uno de los forks que tuvo Bitcoin.

Me da la impresión que todavía ve oportunidades en los forks de Bitcoin y en otras criptomonedas, más flexibles y operativamente rápidas, pero considera que bitcoin fue pensado como un experimento y no sirve como moneda transaccional.

El tema es si el crash de bitcoin arrastrará o no en su caída al resto de las criptomonedas por simple contagio o efecto del pánico.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 19, 2017 12:12 pm

maxkalzone escribió:Cofundador de Bitcoin.com vende todas sus divisas digitales: “Es inútil como moneda” - http://m.iprofesional.com/notas/260563- ... omo-moneda

Tecnología 19.12.2017 09:25

"Ven el bitcoin como el oro digital. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró

El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcoin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso vendió todos sus ahorros en esa criptodivisa, que a su parecer "es tan buena como inútil".

En opinión de Oldenburg, excofundador y exdirector técnico de uno de los mayores sitios sobre esta criptodivisa –la más cara hasta hoy–, las personas seguirán su ejemplo en cuanto se den cuenta de lo ineficaz que es el mercado del bitcoin.

"Diría que las inversiones en bitcoines son las más arriesgadas que uno puede hacer", subrayó Oldenburg en una entrevista al sitio sueco sobre tecnología Breakit.

"Hace poco vendí todos mis bitcoines y me he centrado en el bitcoin cash", sostuvo Oldenburg, refiriéndose a la criptomoneda que apareció este 1 de agosto.

"Cuesta mucho transferir bitcoines hacia y desde las bolsas de valores. Cuando vendí mis bitcoines tuve que pagar 50 dólares y esperar 12 horas para que la transacción se llevara a cabo. Es completamente irracional", sostuvo.

De hecho, según algunas estimaciones, los cargos de comisión por las transacciones con bitcoines se duplican cada tres meses, y para confirmar una de estas operaciones hay que esperar, al día de hoy, un promedio de 4 horas y media.

Oldenburg contó que cobró en bitcoines todo su salario de los últimos tres años. Sin embargo, el creador del Bitcoin.com no cree que esta moneda pase a la vida cotidiana y al uso diario.

"Ven el bitcoin como el oro digital y es un experimento técnico, no algo que realmente deberías usar. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró Oldenburg.

Si esto es cierto se viene una baja biblica explotará la burbuja

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Dic 19, 2017 11:54 am

La Comisión de Valores de USA (SEC) acaba de suspender a 'The Crypto Company' (“CRCW”)
https://www.sec.gov/litigation/suspensi ... -82347.pdf

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 10:11 am

Cofundador de Bitcoin.com vende todas sus divisas digitales: “Es inútil como moneda” - http://m.iprofesional.com/notas/260563- ... omo-moneda

Tecnología 19.12.2017 09:25

"Ven el bitcoin como el oro digital. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró

El cofundador de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, afirma que el bitcoin no tiene futuro como moneda de cambio y por eso vendió todos sus ahorros en esa criptodivisa, que a su parecer "es tan buena como inútil".

En opinión de Oldenburg, excofundador y exdirector técnico de uno de los mayores sitios sobre esta criptodivisa –la más cara hasta hoy–, las personas seguirán su ejemplo en cuanto se den cuenta de lo ineficaz que es el mercado del bitcoin.

"Diría que las inversiones en bitcoines son las más arriesgadas que uno puede hacer", subrayó Oldenburg en una entrevista al sitio sueco sobre tecnología Breakit.

"Hace poco vendí todos mis bitcoines y me he centrado en el bitcoin cash", sostuvo Oldenburg, refiriéndose a la criptomoneda que apareció este 1 de agosto.

"Cuesta mucho transferir bitcoines hacia y desde las bolsas de valores. Cuando vendí mis bitcoines tuve que pagar 50 dólares y esperar 12 horas para que la transacción se llevara a cabo. Es completamente irracional", sostuvo.

De hecho, según algunas estimaciones, los cargos de comisión por las transacciones con bitcoines se duplican cada tres meses, y para confirmar una de estas operaciones hay que esperar, al día de hoy, un promedio de 4 horas y media.

Oldenburg contó que cobró en bitcoines todo su salario de los últimos tres años. Sin embargo, el creador del Bitcoin.com no cree que esta moneda pase a la vida cotidiana y al uso diario.

"Ven el bitcoin como el oro digital y es un experimento técnico, no algo que realmente deberías usar. Nunca será una moneda utilizada en la vida cotidiana, ni por las personas que dirigen empresas", aseguró Oldenburg.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 10:05 am

Einlazer84 escribió:El BITCOIN no esta exento de esto, seguramente el server de las BITCOINS que valen como USD 50.000, es una PC con Windows 98, con el Norton Antivirus pirata gratuito sin actualizar y hasta probablemente el hijo del dueño use esa PC para jugar videojuegos (que traen virus) y por las noches hacer artesanias y manualidades viendo paginas xxx que estan infestadas de virus.

En cuanto entre un troyano a la PC del BITCOIN las monedas desaparecerán todas y quebrarán todos los invertidos en ellas, todo por culpa de un chico que agarro la PC Server del Bitcoin a mirar paginas prohibidas. :abajo: :abajo:

Hay muchas cosas criticables sobre un sistema P2P y distibuido como bitcoin. Esa que mencionas, creo, no es una de ellas. Lo que si puede pasar es que hackeen un exchange y se choreen miles de bitcoins. Ya ha pasado. Pero es más probable que la burbuja reviente antes que alguien consiga tirar abajo el sistema con un virus o troyano.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 10:04 am

Einlazer84 escribió:El BITCOIN no esta exento de esto, seguramente el server de las BITCOINS que valen como USD 50.000, es una PC con Windows 98, con el Norton Antivirus pirata gratuito sin actualizar y hasta probablemente el hijo del dueño use esa PC para jugar videojuegos (que traen virus) y por las noches hacer artesanias y manualidades viendo paginas xxx que estan infestadas de virus.

En cuanto entre un troyano a la PC del BITCOIN las monedas desaparecerán todas y quebrarán todos los invertidos en ellas, todo por culpa de un chico que agarro la PC Server del Bitcoin a mirar paginas prohibidas. :abajo: :abajo:

Hay muchas cosas criticables sobre un sistema P2P y distibuido como bitcoin. Esa que mencionas, creo, no es una de ellas. Lo que si puede pasar es que hackeen un exchange y se choreen miles de bitcoins. Ya ha pasado. Pero es más probable que la burbuja reviente antes que alguien consiga tirar abajo el sistema con un virus p troyano.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 19, 2017 9:28 am


El BITCOIN no esta exento de esto, seguramente el server de las BITCOINS que valen como USD 50.000, es una PC con Windows 98, con el Norton Antivirus pirata gratuito sin actualizar y hasta probablemente el hijo del dueño use esa PC para jugar videojuegos (que traen virus) y por las noches hacer artesanias y manualidades viendo paginas xxx que estan infestadas de virus.

En cuanto entre un troyano a la PC del BITCOIN las monedas desaparecerán todas y quebrarán todos los invertidos en ellas, todo por culpa de un chico que agarro la PC Server del Bitcoin a mirar paginas prohibidas. :abajo: :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 752 invitados