Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 08, 2018 8:05 pm

la direccion es https://eos.io/

ahi bajas hasta "get EOS" tildad todos los boxes y vas a registrar con MEW por ejemplo y ahi podes genrar un par de llaves y seguir las instrucciones

https://eoscountdown.com/

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 08, 2018 8:01 pm

EOS será otra Blockchain, como ETH.

en este momento es un token de ETH porque está en proceso de ICO (2 millones por dia) la plataforma será 10 veces mejor por una infinidad de cosas que podes averigualas por tu cuenta. entre ellas escalabilidad, eficiencia energetica, democracia, airdrops, posibilidades ilimitadas de programar smartcontracts de lo que se te pueda ocurrir, no tendra costos de transaccion para la mayoria de las operaciones (el ingreso de los productores de bloque que seran 21 y se votarán, vendran por la generacion de inflación de 5%) podra procesar millones de operaciones por segundo, esto habilita la plataforma a que puedan incorporarse empresas como facebook o youtube. ademas el hecho de que sea gratis la tranferencia de "tokens" le da la posibilidad que se pueda desarrollar miles de otro tipo de contratos.

las empresas que quieran usar la plataforma tendran que tener tokens de EOS de acuerdo a la capacidad que usen, lo que eleva la demanda.

vos si compras los tokens los vas a tener en la plataforma de ETH, pero el 01/06 arraca la plataforma EOSIO y para tener tus tokens en esa plataforma tenes que generarte un par de llaves publica y priavada y registrarla en tu billetera ETH (mytherwallet recomiendo) que el 01/06 se hara un snapshot y se congelaran para dartelas en la cuenta que vinculaste. parece dificil pero te dejo un video....
https://www.youtube.com/watch?v=12BNIQuH4MI
para registrarla te gasta Gas, por lo tanto debes tener un saldo de 0.01 eth por ejempllo ( a mi me gastó 0.003)

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 7:37 pm

Wan Chan Kein escribió:eos.io ahi si pones get eos y seguis los pasos te dice como registrarlos, pero tenes que comrparlos en un mercado, sacarlos a una cuenta de eth, y seguir los pasos que te indica. es muy simple y rapido, pero hay que estar bien tranquilo y no cometer NINGUN error y almacenar muy bien las llaves.

esa blockchain va a ser un gran salto para la aplicacion práctica de contratos inteligentes, escalabilidad, rapidez, costos, seguridad. :arriba: :arriba: :arriba:

Estamos hablando de token EOS verdad? Otra cosa, tengo cuenta en Coinpayments que soporta EOS por lo que van a una cuenta ETH, en ese caso tengo que registrarme igual y abrir una cuenta en MyEtherWallet?

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 7:01 pm

Wan Chan Kein escribió:otras bajaron mas porque EOS aun no arrancó, todavia esta en proceso de suscripcion hasta el 01/06 (durante 360 dias vende 2.000.000 de tokens)

no es tan facil como sacarlas a la billetera porque el 01/06 se congelarán y se hará un "snapshot" donde lo que vinncularon su billetera a travez del smart contract con la direccion publica de EOS, le cambiaran esos Tokens por Tokens de la cadena EOS, que competirá y le pasará el trapo a ETH.

algunos mercados van a cambiartelas automaticamente supongo, pero si no tenes tu billetera en EOS te perderas los airdrops que son parte de los beneficios de eos como que cada token que salga el 10% se repartira entre todos los "accionistas" de EOS-

va a poder procesar mas de 7 millones de operaciones por segundo y sin desperdiciar tanta energia como el minado de BTC y otras, porque no se basa en proof of work sino que se votara a 21 productores de bloques. y a estos se le pagará con parte de la inflacion generada (5%)

para mi, repito, para mi, será la mejor de todas, no se si del BTC porque es la primera y mas confiable, pero del resto:sin dudas!

Gracias por la info.
Me voy a interiorizar y te cuento...

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 08, 2018 6:53 pm

otras bajaron mas porque EOS aun no arrancó, todavia esta en proceso de suscripcion hasta el 01/06 (durante 360 dias vende 2.000.000 de tokens)

no es tan facil como sacarlas a la billetera porque el 01/06 se congelarán y se hará un "snapshot" donde lo que vinncularon su billetera a travez del smart contract con la direccion publica de EOS, le cambiaran esos Tokens por Tokens de la cadena EOS, que competirá y le pasará el trapo a ETH.

algunos mercados van a cambiartelas automaticamente supongo, pero si no tenes tu billetera en EOS te perderas los airdrops que son parte de los beneficios de eos como que cada token que salga el 10% se repartira entre todos los "accionistas" de EOS-

va a poder procesar mas de 7 millones de operaciones por segundo y sin desperdiciar tanta energia como el minado de BTC y otras, porque no se basa en proof of work sino que se votara a 21 productores de bloques. y a estos se le pagará con parte de la inflacion generada (5%)

para mi, repito, para mi, será la mejor de todas, no se si del BTC porque es la primera y mas confiable, pero del resto:sin dudas!

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 6:25 pm

Wan Chan Kein escribió:si te vas a meter que sea en $EOS , pero tenes que hacer un contrato inteligente y registrarlas a una direcccion de EOS. en poco tiempo desbancará a ETH

Lo más fácil es mandarlas a la billetera sin tanto kilombo

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 6:23 pm

Wan Chan Kein escribió:eos.io ahi si pones get eos y seguis los pasos te dice como registrarlos, pero tenes que comrparlos en un mercado, sacarlos a una cuenta de eth, y seguir los pasos que te indica. es muy simple y rapido, pero hay que estar bien tranquilo y no cometer NINGUN error y almacenar muy bien las llaves.

esa blockchain va a ser un gran salto para la aplicacion práctica de contratos inteligentes, escalabilidad, rapidez, costos, seguridad. :arriba: :arriba: :arriba:

Igual eso está tranqui
Hay otras que bajaron mucho

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 08, 2018 6:21 pm

eos.io ahi si pones get eos y seguis los pasos te dice como registrarlos, pero tenes que comrparlos en un mercado, sacarlos a una cuenta de eth, y seguir los pasos que te indica. es muy simple y rapido, pero hay que estar bien tranquilo y no cometer NINGUN error y almacenar muy bien las llaves.

esa blockchain va a ser un gran salto para la aplicacion práctica de contratos inteligentes, escalabilidad, rapidez, costos, seguridad. :arriba: :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 6:17 pm

Wan Chan Kein escribió:si te vas a meter que sea en $EOS , pero tenes que hacer un contrato inteligente y registrarlas a una direcccion de EOS. en poco tiempo desbancará a ETH

Buenísimo grax

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar May 08, 2018 6:13 pm

si te vas a meter que sea en $EOS , pero tenes que hacer un contrato inteligente y registrarlas a una direcccion de EOS. en poco tiempo desbancará a ETH

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Mar May 08, 2018 5:35 pm

ElNegro escribió:La semana que viene me meto a full a cripto....
Atado al dólar encima chau merdal :2230:

Por qué esperar tanto?? jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Mar May 08, 2018 2:23 pm

La semana que viene me meto a full a cripto....
Atado al dólar encima chau merdal :2230:

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mar May 08, 2018 10:51 am

Goldman sachs, consorcio Bancario de EE.UU. planea invertir su propio dinero en el desarrollo de una variedad de contratos financieros que vayan vinculados al precio del Bitcoin. https://www.cryptoder.com/es/noticias.html

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 11:21 pm

blockchain es el futuro..

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 11:20 pm

está muy mayor ya warren 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 725 invitados