Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Dom Dic 24, 2017 6:54 pm

Que opinión tienen de Bitex? Alguno usa este exchange?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Dom Dic 24, 2017 6:49 pm

Ranking de spreads en Argentina, segun coinmonitor.info:
Screenshot_2017-12-24-18-34-08.png
Screenshot_2017-12-24-18-34-08.png (115.52 KiB) Visto 1077 veces
Ya me registré en Ripio. No pude avanzar más en la validación de la cuenta porque te pide foto de un servicio a mi nombre y no la tengo acá. El martes sigo con el procedimiento y adentro.

Estoy averiguando también por Bitinka, Satoshi y Xapo (no está entre los monitoreados por CM, pero me.lo recomendó un amigo)

No me decido por el exchange todavia, pero en breve... 8)

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Dom Dic 24, 2017 4:47 pm

murddock escribió:Me mata que los tipos te aclaran que es todo el tiempo sin comisiones, pero se fijaron en el SPREAD que manejan para las puntas de compra / venta? 14% des spread jaja. Estos si que se nota que son argentinos. No te cobran cometa pero te rompen en ojete con el spread. A los precios publicados (tomando TC 18) dicen que te venden BTC a 18.100 USD y te los pagan a 15.580 USD. Ni los arbolitos manejaban un spread tan alto cuando estaban los K. :lol:
Pais generoso..

Es verdad lo que decis del spread, pagas mucho sobrecosto porque estamos en argentina y no tenemos otra forma de comprar bitcoin en pesos argentinos, que encima es una moneda que devalua y nadie confia. Si queres operar con otros precios tenes que tener una cuenta en el exterior en dolares. Cada uno analiza su inversion y rentabilidad esperada y paga los costos, sabiendo lo que paga, lo bueno es que no te mienten, te dicen lo que ta van a cobrar antes de que vos apruebes la transaccion. Ahora si pago un sobrecosto de 20 o 30% pero gano mucho mas? Ademas una vez que tenes bitcoin podes comprar y tradear otras criptomonedas, y ya lo haces en un exchange del exterior, o sea las comisiones ya son normales igual que la bolsa aca o menos. Exitos!!!

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Dom Dic 24, 2017 4:16 pm

Yo utilizo Cryptomimingfarm para minar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Dom Dic 24, 2017 3:36 pm

Nose si ya se toco el tema aca, pero dadas las condiciones actuales y desde hace varios meses esta siendo bastante rentable minar BTC aunque lamentablemente hay muy pocas empresas que aun ofrecen contratos y que sean confiables. Las unicas que por lo que estuve viendo valen la pena son Genesis y Hashflare, aunque la primera ya vendio todo el Hash power que tenia para minar BTC, por lo que solo queda la otra, que aparentemente se esta volando rapido (aunque puede ser una estrategia de marketing, eso ya lo sabremos con el tiempo). Pagan diariamente en BTC y lo vienen haciendo hace 3 años por lo que estuve viendo y podes retirar los BTC a tu wallet (esto lo comprobe). Es una buena forma de acumular poco a poco BTC con un CI muy bajo, cosa que si la rentabilidad baja fuerte a lo sumo tardaras mas en recuperar el CI, pero no tenes que invertir tanto como comprando el BTC en si para tener una ganancia decente. Personalmente le tire una fichita, por si en el 2018 esto se desmadra y no quedar afuera. Seria algo asi como comprar lotes de COME pero a 1 año de vencimiento :mrgreen:

https://hashflare.io/r/1DD02A71

https://www.genesis-mining.com/

Genesis es de las empresas mas importantes en minado (hay videos donde muestran sus granjas de mineria en youtube), pero actualmente solo se puede minar Monero, cosa que nunca probe pero no parece ser tan rentable como el BTC, por ende solo queda esperar a ver cuando vuelven a sacar contratos a la venta.

Oportunista
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Oportunista » Dom Dic 24, 2017 3:20 pm

boquita escribió:si estoy en blochchain con btc y abro cuenta, por ej en binance , paso mis btc a mi cuenta en binance y ahi puedo tradear otra moneda sin pagar comision?

Me sacudieron hace 4 dias un 18% para pasar btc de blockchain a hitbtc. Da asco, pero sigo experimentando. Llevé algo de XRP tambien

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Dom Dic 24, 2017 3:14 pm

Lpizzi escribió::respeto: Así es como opero y uso ArgenBTC para cambiar los BTC a efectivo a través de transferencia bancaria. Así saldé gran parte de un crédito hipotecario, opero por objetivos y siempre dejo resto para seguir operando con las cripto. El que la quiera seguir viendo de afuera todo bien, pero que digan que es humo...en fín, sólo comparto mi experiencia, es el mejor mercado para tradear y sacar ganancias siderales, luego invertir en activos físicos!!! Abrazo a todos, fuertes ganancias y felices fiestas!!!!

Me mata que los tipos te aclaran que es todo el tiempo sin comisiones, pero se fijaron en el SPREAD que manejan para las puntas de compra / venta? 14% des spread jaja. Estos si que se nota que son argentinos. No te cobran cometa pero te rompen en ojete con el spread. A los precios publicados (tomando TC 18) dicen que te venden BTC a 18.100 USD y te los pagan a 15.580 USD. Ni los arbolitos manejaban un spread tan alto cuando estaban los K. :lol:
Pais generoso..

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom Dic 24, 2017 3:06 pm

boquita escribió:si estoy en blochchain con btc y abro cuenta, por ej en binance , paso mis btc a mi cuenta en binance y ahi puedo tradear otra moneda sin pagar comision?

Si pasas de blockchain a Binance por ejemplo, pagás la comisión para los mineros. Una vez en Binance tradear con otra moneda entiendo que es sin comisión pero siempre vas a tener una diferencia entre precio de venta y compra, por lo que en cada cambio tu capital se reduce aunque sea un mínimo, tal cual pasa en una casa de cambio real.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Dom Dic 24, 2017 2:52 pm

boquita escribió:si estoy en blochchain con btc y abro cuenta, por ej en binance , paso mis btc a mi cuenta en binance y ahi puedo tradear otra moneda sin pagar comision?

es decir comprar esa otra moneda con btc

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Dom Dic 24, 2017 2:51 pm

si estoy en blochchain con btc y abro cuenta, por ej en binance , paso mis btc a mi cuenta en binance y ahi puedo tradear otra moneda sin pagar comision?

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Dom Dic 24, 2017 1:44 pm

timbero escribió:a VER POR FAVOR QUE NO ENTIENDO NADA. Yo creí que Satoshi te dejaba comprar Etherium o IOTA de una. Que ?? tenés que pagar doble comisión para comprar y doble para vender ??

Supongamos que abra una cuenta en Satoshi, cómo hago para pasar de una moneda a la otra ???


Si ninguno tiene un teléfono para hablar y explicar de qué se trtata (ACEPTE las condiciones dice) parece un SOFWARE o CASI UN BANCO y no un agente de bolsa. Y si, por ahora el que no entiende bien y después de semejante vuelo no pone un peso acá. Puede haber 2 meses de duda y después cuando nos enteremos bien de qué se trata se produciría la suba o la suba del empome. Me parece que los precios pueden boludear por un tiempo tipo MATATRADERS claro que acá se mide en minutos lo que en la bolsa son meses.

Satoshi solo te vende bitcoins pero no te las almacena, tenes que tener una wallet o poner la direccion de un exchange. parece dificil la primera vez pero es facil.
para pasar a Etherium o Iota necesitas un exchanger si o si... algunos han cerrado la inscripcion por un par de semanas como cex y bittrex, binance sigue abierto

exitos

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor timbero » Dom Dic 24, 2017 10:23 am

vision escribió:En Argentina solo te venden el bitcoin, por ejemplo satoshi o ripio, en pesos. Y una vez que tenes bitcoin, con este, podes comprar otras criptomonedas. Y aqui esta el gran negocio, en comprar las otras muchas criptomonedas que valen poco y suben mucho, y las compras con bitcoin en los exchange del exterior, tradear dia a dia o como quieras. Ese es el golazo de media cancha en el angulo!! Jaja!! Primero se compra bitcoin, en argentina y en pesos. Y despues con tu billetera accedes a todas las cripto del mundo. Y cuando queres la guita en efectivo, vendes, volves a comprar bitcoin y los vendes aca, todo se envia y se cobra a travez de transferencia bancaria. Muy buen sistema y creo que el 2018 sera de las criptomonedas. Exitos!!

a VER POR FAVOR QUE NO ENTIENDO NADA. Yo creí que Satoshi te dejaba comprar Etherium o IOTA de una. Que ?? tenés que pagar doble comisión para comprar y doble para vender ??

Supongamos que abra una cuenta en Satoshi, cómo hago para pasar de una moneda a la otra ???


Si ninguno tiene un teléfono para hablar y explicar de qué se trtata (ACEPTE las condiciones dice) parece un SOFWARE o CASI UN BANCO y no un agente de bolsa. Y si, por ahora el que no entiende bien y después de semejante vuelo no pone un peso acá. Puede haber 2 meses de duda y después cuando nos enteremos bien de qué se trata se produciría la suba o la suba del empome. Me parece que los precios pueden boludear por un tiempo tipo MATATRADERS claro que acá se mide en minutos lo que en la bolsa son meses.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Civita » Dom Dic 24, 2017 2:02 am

Buenas,

a ustedes que sabe, ¿que exchange del exterior recomiendan? y cual creen que es la criptomoneda que mas potencial tiene para crecer?

Felices fiestas!!

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lpizzi » Dom Dic 24, 2017 12:22 am

vision escribió:En Argentina solo te venden el bitcoin, por ejemplo satoshi o ripio, en pesos. Y una vez que tenes bitcoin, con este, podes comprar otras criptomonedas. Y aqui esta el gran negocio, en comprar las otras muchas criptomonedas que valen poco y suben mucho, y las compras con bitcoin en los exchange del exterior, tradear dia a dia o como quieras. Ese es el golazo de media cancha en el angulo!! Jaja!! Primero se compra bitcoin, en argentina y en pesos. Y despues con tu billetera accedes a todas las cripto del mundo. Y cuando queres la guita en efectivo, vendes, volves a comprar bitcoin y los vendes aca, todo se envia y se cobra a travez de transferencia bancaria. Muy buen sistema y creo que el 2018 sera de las criptomonedas. Exitos!!

:respeto: Así es como opero y uso ArgenBTC para cambiar los BTC a efectivo a través de transferencia bancaria. Así saldé gran parte de un crédito hipotecario, opero por objetivos y siempre dejo resto para seguir operando con las cripto. El que la quiera seguir viendo de afuera todo bien, pero que digan que es humo...en fín, sólo comparto mi experiencia, es el mejor mercado para tradear y sacar ganancias siderales, luego invertir en activos físicos!!! Abrazo a todos, fuertes ganancias y felices fiestas!!!!

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Dom Dic 24, 2017 12:02 am

maxkalzone escribió:Me rió mucho de las bromas, ironías y demás payasadas de los anticriptos. Personalmente, creo que el Bitcoin (no las criptomonedas en general, sino solo el Bitcoin, que viene a ser algo así como el Ford T de las criptomonedas) es una burbuja.

Pero eso es anecdótico, ya que eventualmente explotará. Nadie sabe cuando, pero va a pasar. Lo importante es que el blockchain y las criptomonedas vinieron para quedarse. Con mayor o menor regulación, con más o menos volatilidad, van a seguir estando.

Mientras tanto, surfear sus olas puede ser peligroso, pero también redituable. Es una cuestión personal. Así como no me meteria en el topic de PGR a decirles que es un galpón sin valor, una estafa bursatil, me parece que acá también sobran ese tipo de opiniones condescendientes.

Recomiendo este artículo de Federico Ast en Medium que explica porque Bitcoin es un fracaso como moneda (spoiler: no sirve como reserva de valor, ni como unidad de cuenta, ni como medio de pago, los tres atributos de una moneda fuerte) pero no así el resto de las criptomonedas y algunos consejos básicos para invertir en estos activos:

“¿Hay Futuro para el Bitcoin?” https://medium.com/@federicoast/hay-fut ... f7658be3bd

En Argentina solo te venden el bitcoin, por ejemplo satoshi o ripio, en pesos. Y una vez que tenes bitcoin, con este, podes comprar otras criptomonedas. Y aqui esta el gran negocio, en comprar las otras muchas criptomonedas que valen poco y suben mucho, y las compras con bitcoin en los exchange del exterior, tradear dia a dia o como quieras. Ese es el golazo de media cancha en el angulo!! Jaja!! Primero se compra bitcoin, en argentina y en pesos. Y despues con tu billetera accedes a todas las cripto del mundo. Y cuando queres la guita en efectivo, vendes, volves a comprar bitcoin y los vendes aca, todo se envia y se cobra a travez de transferencia bancaria. Muy buen sistema y creo que el 2018 sera de las criptomonedas. Exitos!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 605 invitados