Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gilgames » Mar Dic 19, 2017 8:13 am

elcontable escribió:Una de mis monedas preferidas, la Qtum esta subiendo hoy 163% :respeto:

Qtum (QTUM) $75,59 USD (162.72%) :respeto:

-----------
Mi Sensei , quiero quiero comprar algunas otras monedas. Un 30% de mi posicion de BTC. Que hago , la muevo de xapo a poloniex y allí empiezo ?. O recomendas ota pagina ? . Suponete tratar de meterme a comprar monedas entre las 20 mejor capitac. que informa coinmarketcap. Poloniex esta bien ? O hay otras..
Slds.

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Mar Dic 19, 2017 4:28 am

hola ernie , estoy en ripple XRPX, buen piso en 0,75 aprox, , q upside le ves ? si es q la tenes en cartera
Ernie Els- escribió:Concreto

DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

A eso le agrego:
En Binance, comprar ICX debajo de los $2,25 y vender en Enero en $5 a $7.


gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gabylop » Mar Dic 19, 2017 3:32 am

guidob escribió:Si es una inquietud personal te confirmo que se puede retirar, obviamente depende la plataforma que uses, el pais donde estes y la criptomoneda que tengas las formas seran distintas, como tambien las comisiones. Yo hice todo el circuito con Ripio, hice el fondeo de cuenta en 24 horas, compre/vendi y luego cuando hice la transferencia fue inmediata. Las comision de todo fue como 4% final, ademas de algunos puntos extra del spread que te cobran ahi que te compran caro y venden barato.

Te hago una consulta:

Compre Ripple por Mercado Libre, y le di la direccion de una wallet de papel que dicen que es lo mas seguro, que la cree en modo off-line (desconectado de internet) desde esta pagina

https://bithomp.com/create

La idea es para guardarla ahi impresa un tiempo largo, mi pregunta es la siguiente:

Que pasos tengo que hacer para que cuando llegue ese tiempo, quiera vender las Ripples compradas y guardadas en esa Wallet de Papel ( y tambien si sirve o si es conveniente guardarlas ahi y no falla a la hora de querer vender y cobrar las Ripples que se encuentran ahi)

Gracias y Saludos

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 12:25 am

Concreto:

DRGN se compra en ETHER DELTA y está $0.86, es para multiplicar por 2 o por 3 en cuanto salgo en otras exchange y no falta mucho.

DGB se compra en BITTREX y esta unos $0.36, es para duplicar antes de Febrero.

A eso le agrego:
En Binance, comprar ICX debajo de los $2,25 y vender en Enero en $5 a $7.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 11:03 pm

Una de mis monedas preferidas, la Qtum esta subiendo hoy 163% :respeto:

Qtum (QTUM) $75,59 USD (162.72%) :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:52 pm

Ayer avise que compre la criptomoneda LOC
Hoy subio mas del 31%

LockChain (LOC) $0,910067 USD (31.06%)

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:30 pm

Mostela y escribió:Aprovecha la promo navideña por cada bitcoin comprado te regalan un frasco de vaselina

---------------------------------------------------------------------
Aprovechala vos que la vas a necesitar cuando Bitcoin llegue a los U$ 25.000 dentro de muy poco tiempo
Cuanta envidia no?
Como se siente en la impotencia de ver las cotizaciones de la Bolsa durante meses viendo que tu inversión pierde valor mientras el Bitcoin vuela??
La vaselina te puede ayudar a mitigar tanto dolor

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 18, 2017 9:20 pm

elcontable escribió:-----------------------------------------------------------
Se muchísimo de contabilidad
Los envidiosos me critican pero no ganan un peso

Aprovecha la promo navideña por cada bitcoin comprado te regalan un frasco de vaselina

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:19 pm

Mostela y escribió:Este contable de contabilidad no caza una encima llama ignorantes y analfabetos a todos incluso a los que le preguntan algo correctamente

Debe ser un extranjero o un niño porque a cada rato habla y te trata de tu (algo comun en los infantes, copian lo que ven en la tele)

-----------------------------------------------------------
Se muchísimo de contabilidad
Los envidiosos me critican pero no ganan un peso

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:17 pm

Bitpay utilizará Bitcoin Cash para sus facturas y recargas de débito
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La inclusión viene motivada por la alta congestión de la red Bitcoin, y llegará a principios de 2018.

Bitpay, el servicio de pagos Bitcoin más grande del mundo, anunció que desde ahora procesará pagos para múltiples cadenas de bloques, comenzando por Bitcoin Cash. Esto significa que las facturas comerciales de Bitpay se podrán pagar en BCH –tan pronto la empresa finalice su inclusión–, y la compañía opina que permitirles a los comerciantes aceptar pagos de otras Blockchains abrirá nuevas bases de clientes.
Eso sí, otra razón por la que se están moviendo a otras plataformas es la congestión de la red Bitcoin y los altos fees (cuotas).

Según el anuncio de la empresa:

La demanda de transacciones Bitcoin está sobrepasando la capacidad, lo que lleva a que las tarifas de los mineros aumenten de sobremanera. Con distintas opciones de pago Blockchain sobre la mesa, nuestros clientes podrán elegir una con tiempos de confirmación y niveles de fees que se adapten a sus necesidades”.

Desde Bitpay han expresado que no darán la espalda a la red Bitcoin y que continuarán ayudando a construir dicha cadena. Ahora mismo están investigando y desarrollando ideas para lograr que las transacciones sean más asequibles y confiables, y esto incluye ayudar en varios esfuerzos con la implementación de Lightning Network y Segregated Witness (SegWit). De hecho, Bitpay añade que SegWit podría ayudar a reducir los fees, pero en este momento la situación es complicada. En palabras concretas:

Con las tarifas de transacción promedio ya cercanas a los USD $20, entendemos que Bitcoin, por sí solo, no puede manejar la demanda actual de pagos Blockchain. Bitcoin Cash, por el contrario, permite pagos con confirmaciones de red mucho más rápidas y fees increíblemente menores”.

Bitpay revela que el primer paso para la integración de BCH comenzará con las recargas de las tarjetas Visa de la compañía, y que a principios de 2018 todas sus facturas reflejarán Bitcoin Cash. Los clientes, si así lo desean, podrán seguir utilizando las facturas de Bitcoin Core.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Lun Dic 18, 2017 9:16 pm

Este contable de contabilidad no caza una encima llama ignorantes y analfabetos a todos incluso a los que le preguntan algo correctamente

Debe ser un extranjero o un niño porque a cada rato habla y te trata de tu (algo comun en los infantes, copian lo que ven en la tele)

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:13 pm

Chaucha: la criptomoneda chilena que ha crecido 1809% en un mes

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:11 pm

UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, JOVEN INTELIGENTE Y VISIONARIO

Habla el adolescente que es millonario gracias a Bitcoin
diciembre 18, 2017 Erik Finman, millonario Bitcoin

Erik Finman sigue creyendo que es un excelente negocio invertir en criptomonedas.

Erik Finman ha cambiado mucho desde 2011, cuando invirtió un regalo en efectivo de su abuela en bitcoins. Seis años después, el valor de Bitcoin aumenta exponencialmente, y Finman, ahora de 18 años de edad, es millonario.

Pero una cosa que no ha cambiado es el entusiasmo de Finman por la criptomoneda.

“Cada vez que vendo un poco de bitcoins, o pago por algo en bitcoins, multiplico ese precio por diez, porque ahí es donde creo que está yendo Bitcoin”, dijo Finman en el programa de CNBC “Closing Bell”. “Creo que va a ser enorme, y creo que va a ser increíble, así que intento no sacar ninguno de mis bitcoins”.

A pesar del aumento vertiginoso del valor y la volatilidad que hace que los analistas institucionales se avergüencen, Finman cree que ahora es un buen momento para comprar la criptomoneda. Pero no hay necesidad de apostar todo el dinero allí.

“Creo que es un momento maravilloso para comprar bitcoin. En realidad, puedes comprar una fracción de bitcoin”, dijo. Recomendó como regalo navideño:

Compre USD $ 100, $ 50 en bitcoins. Sería un gran relleno de calcetines de Navidad”.

Aunque es joven, Finman ha aprendido a ser inteligente en sus años de inversión. Ha creado una cartera diversificada con participaciones en otras criptomonedas y otros sectores.

Pero todavía sigue apostando por Bitcoin.

“Bitcoin para mí, no es solo una inversión. No se trata simplemente de un esquema de hacerse rico rápidamente como mucha gente lo expresó“, dijo Finman. “Lo veo como el futuro de la moneda en general. Lo veo como el futuro del sistema financiero”.

La inversión de Finman comenzó en 2011 cuando intercambió USD $ 1.000 que le regalo su abuela por bitcoins. En ese momento la criptomoneda valía apenas 12 dólares estadounidenses.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Dic 18, 2017 9:03 pm

cai.hernan10 escribió:eh? jajajajaj no tiene ningún sentido lo que decís, eso carece de cualquier tipo de análisis. Lo que dijiste es similar a decir que el cielo es azul.

----------------------------
Hasta el momento lo único que escribiste son estupideces
La gente que lee este foro ya sabe quien sos y como sos, un eterno criticon que nunca gano nada en la vida

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Dic 18, 2017 8:04 pm

elcontable escribió:La capitalización de la criptomoneda Qtum es de U$3.877.492.290 incluyendo la suba de hoy del 78%. Sin embargo, a su precio de U$52,58 se comercializaron U$2.372.250.000 en las ultimas horas, es un 61% de su capitalización
Se están llevando todo, como se dice en la jerga bursátil
:mrgreen:

eh? jajajajaj no tiene ningún sentido lo que decís, eso carece de cualquier tipo de análisis. Lo que dijiste es similar a decir que el cielo es azul.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, el indio, eman3671, Francodiaz, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, mcv, Montag, Onore, Scrat, Semrush [Bot], walterhunter y 447 invitados