Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
esanpi
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Dic 19, 2017 4:02 pm

paisano escribió:a partir de cuando se lanza?

CBOE presentó la solicitud para el Bitcoin ETF el 11/12 pero hace minutos una fuente de la Comisión de Valores de USA (SEC) aseguró en una entrevista para Bloomberg, que "es poco probable que la SEC apruebe ETFs de bitcoin en el corto plazo. A decir verdad, la sustancia de algunas de las preocupaciones que tenía la SEC se mantendrá. No espero que este sea un área en la que la SEC se mueva precipitadamente solo porque el CBOE habilitó la negociación de futuros".

09ezemarq
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mar Dic 19, 2017 3:48 pm

elcontable escribió:---------------
Parece que no entendes
Yo tengo control absoluto de mis llaves privadas pero estos h... de su mala madre hicieron desaparecer las BCH
Parece que no razonas bien porque si realmente no tuviera control de mis llaves privadas tampoco tendría mis bitcoins allí

Que agresividad señor! Va a morir joven así...

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 3:34 pm

boquita escribió:que opinan de iota?

Iota tiene futuro de 3 cifras a mi entender. Hoy esta rompiendo todo y no soy trader como para decirte si es un punto justo para entrar. A largo (2 años) es de lo mejor que lei en todos los research.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 3:21 pm

elcontable escribió:---------------------
Estas confundido
Que tiene que ver los nombres de las criptomonedas que yo publique con un informe que para que te revelen el nombre tenes que suscribirte?
Anda a decirles a los de Agora que paga el sueldo de cientos de analistas para que te regalen la información
Los grupos que vos mencionas que "aportan desinteresadamente" :lol: SON LOS QUE TE LLEVAN A LA RUINA
Yo no leo ningún grupo ni a nadie y me va muy pero muy bien

No nos entendimos para nada entonces, siempre te pregunte por ESA moneda del 10000% o 100000% y me mandabas a buscar tus post que lo habias dicho. Ahora explicas que no tuviste acceso al informe, esta bien...yo habia entendido que no la querias decir. A otro forista tambien lo mandaste a buscar. Ya esta, mal entendido (creo).

Los grupos ayudan y mucho, aca tambien me ayudan. Lamentablemente, a los que vos tildas de ladroneso estafadores, me hicieron ganar mucha plata y hasta me invitaron varias cenas cosa que les pude ver la cara.
Pero esa es mi experiencia, vos tenras otras y lo optimo es el propio research, te felicito. Yo no tengo la sabiduria que tienen miles de cabezas como hay en estos grupos.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 19, 2017 3:13 pm

maxkalzone escribió:Perdón la confusión, pero no termino de entender. Pasemos en limpio: conviene tener bitcoins en wallets o en exchanges al momento del fork para que te reconozcan las monedas bifurcadas que te corresponden?

en wallet porque los exchanges te van a reconocer las que ellos quieran y si quieren, ya que los BTC estan en cuentas de ellos. en una wallet haciendo lo que les digo recuperan todos los forks. aunque es un laburo.

Wan Chan Kein
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 19, 2017 3:11 pm

baja un poquito el tono porque me parece que el que entonces no debe entender bien sos vos.

si vos decis que "tenes control absoluto" entonces nadie te puede hacer "desaparecer" nada.
si vos nunca moviste las BTC de esa cuenta al momento del fork. por mas que pongas para ver esa direccion te va a digurar 0 movimientos de BCH. recien cuando saques tus BTC de esa cuenta vas a poder verlas, y luego importando la clabe privada de una wallet utilizarlas.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Dic 19, 2017 3:10 pm

que opinan de iota?

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 3:09 pm

Wan Chan Kein escribió:Si tenias alguna billereta en blockchain.info tenes que mover tus BTC a otra cuenta e importar la clave privada a una diceccion BCH para hacerte de tus BCH. blockchain no te las va a dar porque no es como los mercados que tienen tus BTC en una cuenta de ellos.

Perdón la confusión, pero no termino de entender. Pasemos en limpio: conviene tener bitcoins en wallets o en exchanges al momento del fork para que te reconozcan las monedas bifurcadas que te corresponden?

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 3:08 pm

Mi moneda preferida, la verdadera Bitcoin esta subiendo el 11%"!!!!! :2228:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 3:05 pm

Wan Chan Kein escribió:yo tambien tenia BTC en blockchain.info y fue de esa manera como me hice de los BCH.
en los mercados que tenia BTC me las dieron como vos decis, pero en el caso de blockchain hice como con las billeteras de papel para hacerme de mis BCH. si es como vos decis quiere decir que tus llaves privadas no estan en completo control tuyo.

---------------
Parece que no entendes
Yo tengo control absoluto de mis llaves privadas pero estos h... de su mala madre hicieron desaparecer las BCH
Parece que no razonas bien porque si realmente no tuviera control de mis llaves privadas tampoco tendría mis bitcoins allí

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 3:03 pm

Ernie Els- escribió:Me habias afirmado que la habias nombrado y nos mandastea buscar en el historial.Por eso te dije y te vuelvo a decir que nos manejemos con respeto y cuidado asi ganamos todos. Yo no me voy a escribir en ningun reporte, ademas estoy es muy dinamico, tal vez esa moneda ya haya subido muchas veces.
Por suerte hay info de sobra en muchos grupos que aportan desinteresadamente.

Iota, la unica moneda que tenia en negativo, esta explotando hoy.

---------------------
Estas confundido
Que tiene que ver los nombres de las criptomonedas que yo publique con un informe que para que te revelen el nombre tenes que suscribirte?
Anda a decirles a los de Agora que paga el sueldo de cientos de analistas para que te regalen la información
Los grupos que vos mencionas que "aportan desinteresadamente" :lol: SON LOS QUE TE LLEVAN A LA RUINA
Yo no leo ningún grupo ni a nadie y me va muy pero muy bien

Wan Chan Kein
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 19, 2017 3:00 pm

yo tambien tenia BTC en blockchain.info y fue de esa manera como me hice de los BCH.
en los mercados que tenia BTC me las dieron como vos decis, pero en el caso de blockchain hice como con las billeteras de papel para hacerme de mis BCH. si es como vos decis quiere decir que tus llaves privadas no estan en completo control tuyo.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Dic 19, 2017 2:57 pm

elcontable escribió:-----------------------
Yo no se el nombre de la criptomoneda que va a subir entre el 10.000 y el 100.000%
Yo no puedo contratar el servicio porque hice varias devoluciones hace mucho tiempo (nada que ver con las criptomonedas)y ya no puedo contratar mas
Si alguien tiene ganas de contratar el servicio con tarjeta y después pedir la devolución puedo pasar el link pero debe comprometerse a compartir el nombre de esa criptomoneda si es que ya no es tarde para hacerlo

Me habias afirmado que la habias nombrado y nos mandastea buscar en el historial.Por eso te dije y te vuelvo a decir que nos manejemos con respeto y cuidado asi ganamos todos. Yo no me voy a escribir en ningun reporte, ademas estoy es muy dinamico, tal vez esa moneda ya haya subido muchas veces.
Por suerte hay info de sobra en muchos grupos que aportan desinteresadamente.

Iota, la unica moneda que tenia en negativo, esta explotando hoy.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:50 pm

Wan Chan Kein escribió:Si tenias alguna billereta en blockchain.info tenes que mover tus BTC a otra cuenta e importar la clave privada a una diceccion BCH para hacerte de tus BCH. blockchain no te las va a dar porque no es como los mercados que tienen tus BTC en una cuenta de ellos.

---------------------------
No entendiste
Blockchain le dio a cada poseedor de bitcoins la misma cantidad de Bitcoin Cash
Yo ya las tenia acreditadas en mi cuenta pero el dia del anuncio no están mas en la cuenta
Eso estoy averiguando

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Dic 19, 2017 2:49 pm

luis_ct escribió:Ahi compre la acción de la Cole, NRH de tel aviv. Acción de minería de bitcoin.- 25 usd. veremos que pasa.

----------------------------------------------------------------------
La compañía minera del oro comparte Skyrocket después de cambiar a Bitcoin
Por UseTheBitcoin en CRYPTOCURRENCY NEWS HOME 4 de diciembre de 2017

Qué decisión para esta empresa minera. Natural Resource Holdings Ltd ( NRH ), ha decidido cambiar la industria de la minería de oro a la minería de Bitcoin. El año increíble que está experimentando el mercado de criptomonedas cambió la forma en que se comportan varias compañías. Mientras que algunas explotaciones y bancos están adoptando la tecnología blockchain, otros se están trasladando a la actividad minera de criptomonedas.

Recurso de recursos naturales: del oro al bitcoin
Mientras que algunos banqueros famosos dicen que Bitcoin implosionará y que las regulaciones lo matarán, otras empresas hacen sus apuestas en la esfera de bitcoins. NRH está negociando con Backbone Hosting Solutions para comprar el 75 por ciento de sus acciones a cambio del 75 por ciento de sus propias acciones. Una vez que la compañía hizo esto público, los inversionistas ingresaron en el mercado y las acciones de la compañía aumentaron increíblemente en un 1.300 por ciento.

Backbone se especializa en alojar hardware de computadora de alta densidad con acceso sustancial a energía y refrigeración. La compañía está ubicada en Canadá porque ofrece la oportunidad de ubicarse cerca de plantas hidroeléctricas, con el menor costo de energía y bajas temperaturas. Backbone funciona principalmente con Bitcoin, Litecoin y Dashcoin. Otras criptomonedas también se extraen pero en cantidades menores.

Cryptocurrency Spread
Este año, el mercado de criptomonedas ha estado creciendo a un ritmo sin precedentes. Bitcoin está siendo adoptado por muchas empresas y, al mismo tiempo, los inversores institucionales están empezando a ver oportunidades para invertir en él. Nasdaq lanzará futuros de bitcoin durante la primera parte del próximo año, como informó UseTheBitcoin hace unos días.

Algunos fondos de cobertura están invirtiendo una cantidad importante de sus activos administrados en criptomonedas. Esta es una forma importante de legitimar Bitcoin y otras criptomonedas, dejando en claro que están aquí para quedarse.

Bitcoin ha tenido un año increíble. Su precio pasó de $ 960 en enero a $ 11,800 en algunos intercambios de criptomonedas hace algún tiempo. La minería de Bitcoin se está volviendo rentable para diferentes compañías que estaban trabajando en diferentes campos. NRH puede ser una de las primeras empresas que cambia su estrategia comercial para aumentar su rentabilidad invirtiendo en la industria de la criptomoneda.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dardoladron, DiegoYSalir, edubra, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], gusararver, JFJB, Kamei, Martinm, mcv, Merlin, Oportunista, oracle, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, titofunes, topaco, Traigo, UNSO y 524 invitados