Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elushi » Lun May 17, 2021 9:35 pm

davinci escribió: elon compro lo publico y volo.. vendio.. publico y se hace percha.. que maestro este pibe!! :respeto:

cuando sabes que tus tweets manejan el mercado no es dificil tampoco...
misma estrategia que el pato donald hace un tiempito :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun May 17, 2021 9:34 pm

A los que les interese

les dejo este canal de Telegram sobre bitcoin , crypto etc

https://t.me/elSR39

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun May 17, 2021 9:33 pm

resero escribió: donde esta la etica, la moral, la decencia en todo esto me pregunto! Monedas sin respaldo pero sin embargo la gente compra sin saber que es! :oops:

Y que respaldo tiene el peso? el dolar?
el patron oro se termino hace 50 años

ferlandi
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Lun May 17, 2021 9:27 pm

pik escribió: Y vos no usas el peso , cobras y ahorras en pesos? Menos respaldo que esa moneda no hay y esa si la válidas, y no se te rasgan las vestiduras ahi.

es increible...una moneda que perdio mil ceros en 50 años, que cagaron a los contribuyentes durante decadas con licuaciones varias pero el bitcoin es amoral y anti ético....la verdad, se critica mucho sin entender un joraca

ferlandi
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Lun May 17, 2021 9:23 pm

aleelputero(deputs) escribió: Bueno che, ya dije lo que tenía que decir y esta todo ok, esta película ya la vi, cuando baja un activo salen los que dicen que los que invirtieron en el se equivocaron y que ellos tienen razón etc y cuando y mientras el activo sube desaparecen y se hacen los dolobus, disculpen pero estoy algo viejo y cansado de estas pelotudeces, hagan lo que quieran y digan lo que les parece, la gente, la demanda u oferta, hará lo que les parecen también y el activo hará lo que tenga que hacer, con o sin su opinión a favor o en contra, discutir sobre quien tiene razón es como discutir sobre futbol, y el y los que verdaderamente saben sobre este negocio, en vez de hablar al dope y ver como el activo se va a la M, o reirse de los que "pierden" etc. Van a aprovechar para ganar a la baja llegado el caso, sigan discutiendo uds yo me retiro porque esta estupidez no conduce a nada y me parece totalmente una discusión sin sentido, a mi me da lo mismo que suba o que baje, porque se como se gana de las dos maneras o formas. Saludo a la barra sigan ustedes.

:respeto: , pero sirve para darte cuenta cuanta envidia hay. Debe ser muy feo que un pibe de 20 años , sin mucho conocimiento, hay hecho mas guita que los "experimentados" gerontes del merval.
Deja que sigan invirtiendo en MORI , LEDE o COME que ahi si hay valor intrinseco, :D

hernan1974
Mensajes: 12869
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun May 17, 2021 9:21 pm

Va a bajar y a subir y asi...pero la tendencia es claramente alcista

año a año el MC de Bitcoin y de otras cryptos es cada vez mas grande
ninguna burbuja explota siempre para arriba y ningun activo financiero en la historia subio tanto como Bitcoin

saben que es bitcoin? Que es Blockchain? que son los dex? que es DeFi? Que son los smart contracts?

despues que lo sepan podemos hablar si el precio esta alto o bajo...

Los que hablan de tulipamania.. uno de los banqueros mas importantes (que ademas maneja el mercado del oro) considero a bitcoin "tulipamania" , el problema es que lo hizo cuando valia 340usd hace varios años atras. hoy vale 44k

En la era de las comunicaciones en milisegundos, no podria darse una tulipamania que dure 12 años...

ferlandi
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Lun May 17, 2021 9:06 pm

la verdad no entiendo los foristas que no creen en esto pero vienen a postear tragedias y a disfrutarlas con mala onda. Me hace acordar a los losers futboleros que celebran cuando su rival pierde aunque ellos sean un desastre... que mediocridad. Ademas hacen lo mismo en varios foros distintos, o sea ya es un temita mental. Vayan al psicologo muchachos , esto no es para ustedes

ohm
Mensajes: 1613
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ohm » Lun May 17, 2021 8:20 pm

Buenas noches gente, nunca pensé estar en este thread.. :116:

Destiné una parte de mi cartera a COIN y bien de corto plazo, acepto opiniones respecto a esta pero la verdad que comprar cuasimonedas me resulta engorroso... otra cuenta, mas formularios, prefiero algo mas convencional...

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guille1978 » Lun May 17, 2021 7:57 pm

Viruela escribió: Toco los 42 y rebotó lindo. Veremos cuantos toques le lleva romper ese soporte.

Ya empezaron los pendejos de Asia a hacer streaming.
Van a fundir a esta cuasimoneda..

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Lun May 17, 2021 5:42 pm

Inca escribió: Voy a clausurar este foro de forros

Por mal educado te van a clausurar a vos.No estar de acuerdo con el topico, no te habilita a insultar.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Matu84 » Lun May 17, 2021 5:34 pm

Esto fue una burbuja tambien que hizo millonarios a muchos, hoy en el mercado otc luego de la bancarrota, estoy seguro que no se acuerdan positivamente del ceo hoy en dia...

Imagen

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Matu84 » Lun May 17, 2021 5:25 pm

gastons escribió: los viejos mala leche con olor a naftalina que postean abajo no te van a entender...
:lol: :lol:

Gastons esto no es una empresa, que podes valuarla y en todo caso saber si esta barata o caro aunque el mercado este irracional. Yo miro el grafico nada mas porque no le encuentro valor, como para respaldar algun precio. Yo veo eth y es una burbuja por donde la mires, las bb salida del grafico en mensual, no se que es lo que ven...

Imagen

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Lun May 17, 2021 5:18 pm

Esta porquería encima que no vale nada no se entiende que es para que sirve parece de otros planetas.
Me hace acordar a la criptinita de Superman y si no sale el invento de ahí le anda raspando :idea:

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gastons » Lun May 17, 2021 5:12 pm

flipperjeeper escribió: Ya los leimos que esto se va a 0. Well then mother duckers :lol:

los viejos mala leche con olor a naftalina que postean abajo no te van a entender...
:lol: :lol:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 17, 2021 5:08 pm

Ya los leimos que esto se va a 0. Well then mother duckers :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 930 invitados