Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mié Ene 03, 2018 1:45 am

No estan permitidos los chivos publicitarios con links de referidos
Te pueden banear

En lugar de publicar https://www.tenocoin.com?ref=cobrakid55

Debes hacerlo asi https://www.tenocoin.com

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Mié Ene 03, 2018 1:00 am

Ernie Els- escribió:Segun el countdown es a las 13hs y no a las 8hs. Es correcto?
Luego preguntarte como se transfieren los usd? Ya q no aceptan btc ni eth.
Y contanos si conseguiste!
Gracias.

No aceptan USD. Solo BTC / ETH. Tenes que crearte una cuenta ERC-20 donde te van a enviar los Token, cuando te registras te van a pedir la direccion de tu ERC wallet, no pongas otra porque no va funcionar. En Myetherwallet podes hacerlo muy facilmente. Mi estimacion es que mañana en menos de 15 seg se van a llevar todos los Token de la Pre ICO. Cuando falten 4 seg hay que darle refresh y con suerte te deje entrar la orden.
En la otra que estoy participando es Teno Coin, donde ya consegui algunos aunque no permitia +500 por ronda, esta fue de rondas de 100-200k cada 6 horas a 0.65 y cuando arranque la proxima fase voy a ver si consigo algunos mas. Aca la metodologia es diferente, mandas BTC a la pagina y ahi te permite comprar y te van a quedar ahi. Hay un video donde muestran como funciona el Bot que hace trading algortimico. Veremos que pasa.
El 10/1 parece que sale la ICO de BitconnectX, que son los mismos que lanzaron Bitconnect, cuya moneda fue de 1 a 400. Asique hay mucha expectativa y seguramente sea muy dificil entrar.

https://www.tenocoin.com?ref=cobrakid55

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mié Ene 03, 2018 12:23 am

Es detestable la actitud de reverendos pelot..... que dudan de la seriedad y veracidad de la consultora numero uno del mundo
Esta empresa que es reconocida internacionalmente por su trayectoria y seriedad, es auditada en sus resultados en cada informe que ofrecen a los suscriptores
Miles de inversores agradecidos dan testimonio fiel de sus excelentes recomendaciones
------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEBO CORREGIR UN ERROR
ELLOS NO PROMETEN GANAR EL 10.000% (me fallo la memoria) SINO QUE PROMETEN GANAR EL 500.000%
Por cada 1.000 dólares que invertimos ganaremos 5.000.000 de dólares!!
Ya hubo casos de empresas que subieron mas del 100.000% y de 1.000.000%!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta consultora tiene cientos de empleados en todo el mundo y como les paga sus salarios? Con las suscripciones
No es la única que lo hace, debe haber cientos de consultoras que lo hacen y ese es su negocio
Tienen gente que analiza cada una de las empresas que cotizan en Coinmarket
También analizan el potencial de las empresas que lanzan las Icos
Yo también hice lo mismo y puedo dar fe que me dio excelentes resultados pero lleva mucho tiempo y manejan el idioma nativo (el ingles) y tiene contactos que nosotros no tenemos
Obviamente, si nadie quiere suscribirse (que puede ser gratis) para ganar 500.000% desde ya les digo que no califican para invertir en criptomonedas
Vuelvo a publicar la propuesta de esta consultora para que comprueben el enorme potencial de ganancias de esta empresa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos a pocos días de presenciar la madre de las OPM.

En total, hablamos de una cripto-moneda con un mercado potencial de US $241 trillones.

Hoy conocerás un atajo para subirte a esta oportunidad lo antes posible.
Esta nueva divisa digital tiene el potencial para reemplazar a las más de 800 cripto-monedas circulantes hoy en día. Es decir que, en poco tiempo, todo el mundo usaría esta divisa.

Y no existirá ninguna idea con mayor potencial en el mercado de las cripto-monedas, que una super divisa digital que las unifique a todas.
Los retornos totales que podría entregar esta nueva divisa para los inversores son incalculables en la actualidad. Pero se estima que podrían ser ganancias hasta 1.000 veces mayores que las de Bitcoin.

Imagina una moneda sin barreras ni burocracias. Una divisa libre de cualquier control bancario, utilizada por millones de usuarios en el mundo, a cada minuto…

Considera que, según estudios de la Universidad de Cambridge, existen 10 millones de usuarios activos de cripto-monedas en el mundo.

Si todos ellos usaran la misma divisa, y tú fueras un inversor temprano de esa divisa…

Eso querría decir que, cada vez que uno de esos 10 millones de usuarios utilice esa divisa digital en el planeta, sea en la cantidad que sea, para comprar o vender...tú estarás ganando dinero.

En total, hablamos de una cripto-moneda con un mercado potencial de US $241 trillones.

Es muy probable que, en el largo plazo, la cripto-moneda que conocerás hoy en esta OPM sea la única divisa unificada de todo el planeta.

Dicho de otra manera: tus hijos o nietos recibirán sus salarios y comprarán sus bienes con esta super divisa digital.

Si te interesa hacerte rico, y puedes actuar rápido para obtener uno de los 79 cupos disponibles, este puede ser el día que estabas esperando.

Las cripto-monedas son divisas digitales…
Pero las ganancias son 100% reales

Es más, la mano derecha de mi equipo de analistas, Jonathan Rodríguez, realizó un cálculo sorprendente sobre el potencial de ganancias de estas OPM:

“El potencial de crecimiento de esta cripto-moneda es superior al crecimiento de las acciones de Microsoft desde su IPO en 1986 multiplicado por el crecimiento de las acciones de Apple desde su IPO en 1980”

Porque el potencial de esta nueva super cripto-moneda es superior a cualquier evento que el mercado de divisas haya visto jamás.

Recuerda que, si mis cálculos son correctos, esta moneda digital podría convertirse en la única cripto-moneda unificada del planeta.

Porque esta super cripto-moneda no sólo tiene el potencial para unificar a todo el resto de divisas digitales.

A largo plazo, esta super moneda también tiene grandes posibilidades de:

Reemplazar al dólar americano y al como la moneda de referencia en el mundo

Por ejemplo, la revista Fortune incluyó en su última edición el rumor de que “uno de los grupos multimillonarios de Wall Street tiene sus ojos puestos en una nueva OPM”.

Entre tú y yo, creo que se trata de BlackRock, pero por ahora es sólo una sospecha.

Mientras tanto, The Economist ha declarado que una de las próximas cripto-monedas en saltar al mercado equivale a: Un gigantesco yacimiento de "oro puro" digital

Por si fuera poco, el conocido inversor Mark Cuban – famoso por diversificar su fortuna desde cadenas de comida rápida hasta equipos de la NBA- confesó hace poco que está muy interesado en una OPM inminente:
"Es la oportunidad financiera que nunca pensé encontrar

Bitcoin y Ethereum, han dado buenos resultados a sus inversores, y hoy su precio se ha disparado…

Pero, aun así, ninguna de las dos ha logrado dar el salto definitivo de consagración en el mercado financiero.

Y no confiaría mi dinero en que alguna de esas dos cripto monedas – las líderes del nicho- vaya a tomar el trono de las divisas digitales en el futuro cercano.

Sin embargo, estoy poniendo mis fichas, y mi prestigio profesional, en una sola cripto-moneda, que se convertirá en LA divisa digital del mundo.

Estamos hablando de la madre de todas las OPM, la cripto-moneda que destronará a todos sus competidores y será la ganadora final de la guerra de las divisas digitales.
podría transformarse en la cripto-moneda principal del mundo…e incluso en la divisa mundial.

la estrategia de esta cripto-moneda es sencillamente genial.

Está compuesta por un código digital compartido en cada computadora de cada persona que posea esta cripto-moneda.

Con una salvedad: ninguna computadora del mundo tiene la totalidad del código en su base de datos.

Al contrario, cada computadora tiene una parte del código total.

Es decir, que ningún hacker puede manipular esta cripto-moneda, porque para hacerlo, tendría que infiltrarse en los 10 millones de computadoras de todo el mundo, pertenecientes a los usuarios de esta cripto-moneda.

Dicho de otra forma, el cofre de este cripto-tesoro tendrá 10 millones de llaves, repartidas en todo el planeta…
Y quien quiera manipular esta moneda o robarla, tendrá que conseguirlas todas para lograrlo.

Es una divisa 100% segura.

Incluso, la tecnología detrás de esta nueva OPM es tan revolucionaria, que es capaz de realizar “contratos inteligentes”.

Es decir, documentos que pueden ser legalizados sin necesidad de abogados, notarios, brókers o ningún tipo de autoridad gubernamental.

Sencillamente, se auto-regulan por medio de los propios usuarios de esta super-divisa.

Esto podría transformarse en la tecnología más disruptiva de la historia.

Por eso el Financial Post se refiere a la tecnología detrás de esta OPM como: "Una revolucion mas grande que la propia Internet"
Incluso los defensores más acérrimos del oro físico, como mi colega Jim Rickards, están tomando en serio esta nueva OPM: "El oro no tenia rival como instrumento para preservar la riqueza...hasta hoy"

Mientras que Bill Gates simplemente lo llama: "El dinero que utilizaremos en el futuro"

Y otro de mis colegas en Agora Australia, Sam Volkering, se atrevió a bautizar a esta super divisa y su tecnología como: El invento mas grandioso en la historia de la economía...desde el propio dinero

Se titula “Alerta OPM: Obtén ganancias del 100.000% con la super cripto moneda” e incluye el ticker y datos sobre la divisa digital que podría dominar el mundo en los próximos años.

Por esta razón es que decidí incluir el Informe Especial “Alerta OPM: Obtén ganancias del 100.000% con la super cripto moneda” en mi mejor servicio de recomendaciones financieras, MEGACONTRATOS.

Lanzamos este servicio hace algunos meses, y los resultados han sido fantásticos.

Nuestros lectores ya han podido obtener ganancias de hasta un 29.000% gracias a las recomendaciones que MEGACONTRATOS tienen para ellos.
Recientemente, los resultados de las carteras recomendadas de mis servicios, fueron auditados
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora que me acuerdo, la criptomoneda (que estoy comprando con las ganancias de las demás) también tiene esa misma misión, la de ser utilizada por cada uno de nosotros, asi que estoy casi seguro que es esa misma moneda
Asi que sere trillonario porque invertiré decenas de miles de dolares

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ene 03, 2018 12:19 am

murddock escribió:Mañana 8 AM es la Pre ICO de Loopx. Creo que puede ser la proxima Davor (hicieron la ICO arrancando en 0.70 y hoy vale 80 USD). Lo que si, va ser muy dificil de entrar en la etapa inicial. Hoy se volaron 1 M de Tokens en menos de 10 seg. Veremos si mañana se puede agarrar algo. Cant max por persona 5000 monedas. Mañana termina la pre ICO a 0.70 y el 10 arranca a 0.90. La emision total sera de tan solo 10 M, realmente muy poca oferta, por eso tanta demanda y creo que una vez que arranque en el Exchange interno va estar a +10 USD.

https://www.loopx.io/?r=1757795

Segun el countdown es a las 13hs y no a las 8hs. Es correcto?
Luego preguntarte como se transfieren los usd? Ya q no aceptan btc ni eth.
Y contanos si conseguiste!
Gracias.

Goodluky
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 10, 2013 3:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Goodluky » Mar Ene 02, 2018 10:29 pm

Hola gente, como andan ??

Tengo una consulta, me hice una cuenta en Bitfinex a mediados de diciembre con la idea de comprar IOTAs, me dijeron que las dos maneras de poner plata para comprar eran:

Opción 1) comprar bitcoins por otra página, y pasarlos a la wallet de Bitfinex para luego cambiarlos por IOTAS
Opción 2) completar TODOS los formularios de Bitfinex para que te aprueben la posibilidad de hacer aportes directos de dinero para operar.

Yo opté por la opción dos, completé todo, cuando digo todo es TODO, con mis datos personales y demas, en teoría dice que lleva entre 6 y 8 semanas corroborar toda esa información para luego poder enviarles dinero y poder operar.

Mis preguntas son:
1) Es segura Bitfinex??
2 )Alguien operó de esta manera ???
3) Como se hace el aporte ?? tarjeta de crédito puede ser??
4) Cuando uno quiere recuperar la plata como hace?? tiene costo?? alguien lo hizo y recuperó la plata física??
5) ya que estamos, que opinana de las IOTAs como opción de inversión a 2 años??

Buenos, disculpen si me extendí demasiado pero quería saber si alguien está en esta movida con esta página y que tan confiable es todo el asunto.

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos!

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Mar Ene 02, 2018 10:22 pm

Mañana 8 AM es la Pre ICO de Loopx. Creo que puede ser la proxima Davor (hicieron la ICO arrancando en 0.70 y hoy vale 80 USD). Lo que si, va ser muy dificil de entrar en la etapa inicial. Hoy se volaron 1 M de Tokens en menos de 10 seg. Veremos si mañana se puede agarrar algo. Cant max por persona 5000 monedas. Mañana termina la pre ICO a 0.70 y el 10 arranca a 0.90. La emision total sera de tan solo 10 M, realmente muy poca oferta, por eso tanta demanda y creo que una vez que arranque en el Exchange interno va estar a +10 USD.

https://www.loopx.io/?r=1757795

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Mar Ene 02, 2018 9:42 pm

boquita escribió:entre eth y ripple estan luchando por es segundo lugar
me la juego por eth

a ver si pasa los 1000 dolares y se vuela mal :D


Para mi Eth es la mejor opcion para comprar en argentina, buen precio en pesos y rapidez de transferencia a un exchange o billtera. La compro para acumular, viene subiendo bien, y para comprar otras monedas, como hice con ADA (Cardano) y TRON. Con todas vengo ganando, y pienso seguir comprando. Este año pienso invertir mucho en criptos, ademas del merval. Exitos socios!!

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Mar Ene 02, 2018 9:32 pm

elcontable sigue hablando de todas las que ya subieron y no habla de las que van a subir, ni estimar a cuanto pueden llegar, ni habla del tiempo que pueden tardar.
Elcontable, te lo dije en otras oportunidades, es DETESTABLE que vengas con el superdato de miles de veces de ganancias pero no digas LA MONEDA en cuestión. Haces muy mal, vos tildas a todos de mala leche y te comportas como tal.

Yo sigo tirando cosas concretas:

VIB, comprada a $0,40 (hoy $0,45), se debería ir a $0.69 en menos de 1 mes.
kNC, comprada a $2.1 (hoy $3.42), antes de marzo debería ir a $7/$9 antes de Marzo.
Para largo plazo: ADA, ETH, QTUM, CVC.

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Ene 02, 2018 9:20 pm

timbero escribió:estimadísimo: no es mala idea pero habrá que ver que es lo que opina el Administrador, porque no nos olvidemos que Rava también debe dar cursos, vender informes de mercado, etc. Porque no nos olvidemos que acá estamos de visitantes

No creo eso de visitantes porqué para Rava posicionar este foro de Bolsa le sirve como una publicidad referencial.
Además, en este foro se venden, en forma abierta ó discreta, desde cursos de AT hasta libros de opciones, etc.
Así que venta de informes sobre criptomonedas sería algo 'normal', distinto es el engaño, vender 'gato x liebre'.

timbero
Mensajes: 2371
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor timbero » Mar Ene 02, 2018 5:30 pm

esanpi escribió:Vender informes no es ilegal, es parte de esta industria donde coexisten inversores, traders, brokers, analistas, coachs y demás.
El tema es ser transparente en lo que se ofrece, sin disfraces ni doble discurso, vendo XXX informe de XXX analista a $$ precio.
En todos los foros de Rava se ofrecen desde apertura de cuenta, cursos de trading, libros de bolsa, informes de analistas, etc.
Sólo se trata de diferenciar un posteo con aporte desinteresado vs. un mensaje subliminal de venta (espacio de publicidad).
Luego cada quién es libre de pagar ó no por el servicio que le están ofreciendo, así funciona en todos los foros de bolsa.
Acá el problema es que este foro no ofrece una 'sección para venta de productos y/ó servicios', está todo mezclado...

estimadísimo: no es mala idea pero habrá que ver que es lo que opina el Administrador, porque no nos olvidemos que Rava también debe dar cursos, vender informes de mercado, etc. Porque no nos olvidemos que acá estamos de visitantes

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mar Ene 02, 2018 5:10 pm

entre eth y ripple estan luchando por es segundo lugar
me la juego por eth

a ver si pasa los 1000 dolares y se vuela mal :D

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Mar Ene 02, 2018 4:26 pm

horatius escribió:Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. Vender asesoramiento profesional no tiene nada de malo. El problema es hacerlo de forma solapada y engañosa, encima acusando a los demás de ser unos nabos que no queremos ganar guita y todo eso. Muy berreta, pero bueno, es lo que hay

Coincido que el problema es la falta de transparencia y el engaño...
No disfrazar una 'venta' como un aporte desinteresado en un foro...
Es una venta de informes? ok, pero hay que aclararlo de entrada...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mar Ene 02, 2018 2:33 pm

Einlazer84 escribió:Se puede publicar??? no sabía, tengo un televisor Panasonic año 85 para vender. :115:

Aceptás Bitcoins? :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 02, 2018 2:09 pm

esanpi escribió:Vender informes no es ilegal, es parte de esta industria donde coexisten inversores, traders, brokers, analistas, coachs y demás.
El tema es ser transparente en lo que se ofrece, sin disfraces ni doble discurso, vendo XXX informe de XXX analista a $$ precio.
En todos los foros de Rava se ofrecen desde apertura de cuenta, cursos de trading, libros de bolsa, informes de analistas, etc.
Sólo se trata de diferenciar un posteo con aporte desinteresado vs. un mensaje subliminal de venta (espacio de publicidad).
Luego cada quién es libre de pagar ó no por el servicio que le están ofreciendo, así funciona en todos los foros de bolsa.
Acá el problema es que este foro no ofrece una 'sección para venta de productos y/ó servicios', está todo mezclado...

Se puede publicar??? no sabía, tengo un televisor Panasonic año 85 para vender. :115:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mar Ene 02, 2018 2:07 pm

esanpi escribió:Vender informes no es ilegal, es parte de esta industria donde coexisten inversores, traders, brokers, analistas, coachs y demás.
El tema es ser transparente en lo que se ofrece, sin disfraces ni doble discurso, vendo XXX informe de XXX analista a $$ precio.
En todos los foros de Rava se ofrecen desde apertura de cuenta, cursos de trading, libros de bolsa, informes de analistas, etc.
Sólo se trata de diferenciar un posteo con aporte desinteresado vs. un mensaje subliminal de venta (espacio de publicidad).
Luego cada quién es libre de pagar ó no por el servicio que le están ofreciendo, así funciona en todos los foros de bolsa.
Acá el problema es que este foro no ofrece una 'sección para venta de productos y/ó servicios', está todo mezclado...

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. Vender asesoramiento profesional no tiene nada de malo. El problema es hacerlo de forma solapada y engañosa, encima acusando a los demás de ser unos nabos que no queremos ganar guita y todo eso. Muy berreta, pero bueno, es lo que hay


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, cristiandisaster, El Calificador, elcipayo16, exe_86, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 807 invitados