Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 3:23 pm

Me llamo poderosamente la atención recibir una transferencia de bitcoins en solo 5 minutos!!!
Estuve averiguando los motivos y confirme que se debe a la bifurcación de Segwit2
Esta circunstancia explicaría la suba que esta teniendo el Bitcoin (volverá a cotizar a U$ 20.000?)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnología
La horquilla SegWit2X sigue creciendo en popularidad
15 de enero 05:46 a.m. JST
TOKIO

El 28 de diciembre, tuvo lugar una de las principales horquillas duras en la historia de Bitcoin, cuando Segwit2X reveló los problemas de los intercambios encriptados, las billeteras y la descentralización en general.

Inmediatamente después de su inicio, el apoyo más poderoso para Segwit2X fue proporcionado por los mineros. La capacidad agregada de los grupos de minería amigables representa más de 300 Th / s. B2X se extrae activamente en piscinas tales como Miningpool.shop, Zumminer , B2X.Multipools, Needlecoin.

Recientemente, B2X está disponible para la minería en VVPool , un socio de la plataforma de minería F2Pool más grande de China. El 10 de enero, se confirmó que SegWit2X también fue apoyada por una piscina pareja: b2x.ge . La actividad excesiva de los mineros muestra que la minería B2X es muy rentable debido al código mejorado que el equipo de horquillas Blockchain logró proporcionar.

Desde la bifurcación, el precio de los futuros B2X se ha disparado. Por el momento, los futuros ya se negocian en muchos intercambios, como HitBTC , YoBIT , Exrates.me , NegocieCoins (mayor intercambio brasileño) y Bitcoin.co.id (Indonesia), entre otros. En este momento, el equipo SegWit2X está negociando activamente oportunidades para conseguir futuros B2X en otras plataformas de intercambio principales. B2X también está presente en Coinmarketcap .

Todos estos hechos apuntan a la importancia de Bitcoin Segwit2X para la cripto-comunidad.

Este gran apoyo de los usuarios normales se puede explicar a través de las tecnologías que ofrece B2X. Es capaz de deshacerse de las altas comisiones por transacciones y la baja velocidad de la red de Bitcoin. Las tecnologías de vanguardia que respaldan la horquilla SegWit2X permitieron la introducción del algoritmo X11, la protección de repetición, el aumento del límite de tamaño de bloque, el formato de dirección único, etc.

La petición que respalda la bifurcación ya ha reunido más de 100.000 firmas de entusiastas de Blockchain en todo el mundo. Los partidarios de SegWit2X siguen comentando en el tenedor: "Toda la comunidad descentralizada necesita Segwit2X. Si no decidimos ser un tenedor, entonces no hay una comunidad descentralizada". Su apoyo fue especialmente valioso para el equipo del proyecto, que desde el primer día enfrentó presiones y amenazas sin precedentes en su camino ya que alguien pensó que Bitcoin Segwit2X tenía un impacto en la tasa de Bitcoin.

A pesar de todos estos obstáculos, la horquilla de Bitcoin - Segwit2X se lanzó con éxito, lo que demuestra que la libertad de elección en el cripto-mercado moderno es más urgente que nunca. Y ahora somos testigos del crecimiento sin precedentes del peso de la horquilla dentro de la comunidad Blockchain.

Se puede encontrar más información sobre el proyecto en el sitio web oficial y en las redes sociales:

https://t.me/Segwit2Xfork

https://twitter.com/Segwit_2X

© Japan Today

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 11:52 am

DIGITEX ULTIMO MOMENTO!!
-----------------------------------

Estaba enviando los ethereum a Digitex para invertir en su ICO pero la transacción no se pudo concretar
Intente varias veces mas pero el blockchain me los rechazaba
Entonces fui a la pagina web y encontré este mensaje
---------------------------------------------------------------------

El ICO Digitex (DGTX) ahora está CERRADO
WOW - ESO ERA INCREÍBLE
-------------------------------------------
La ICO deDigitex que iba a durar un mes, SOLO DURO UNOS MINUTOS!!!
Fue un éxito espectacular, no recuerdo una ico que haya durado tan poco tiempo
Lo que Digitex pensaba recaudar en un mes lo lograron en solo unos minutos
Bueno, me quede afuera de este excelente proyecto
Seguramente algún inversor de este foro vio mi post y no dudo un segundo, habrá invertido cientos de miles de dólares, la verdad lo felicito
ICOs espectaculares como este hay muchas, ayer cotizo la moneda de otra ICO que subio mas del 1.000% en solo unos minutos y tiene mucha demanda
La próxima vez me asegurare de entrar en la ICO antes de publicarlo aquí, por las dudas :golpe:
Tengo mas de 30 ICOs para invertir desde hoy hasta fin de Enero

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 11:50 am

elcontable escribió:----------------------------------------------
Solo aceptan Ethereum
Si no tienes experiencia no te recomiendo invertir en icos porque son inversiones de mediano plazo
Mucho mejor es comprar otras monedas con mucho potencial de suba
Lastima que no compraste Ethereum Dark porque subio mas del 50% en pocas horas mientras todo el mercado bajaba considerablemente
Te iba a recomendar comprar Bitcoin porque estaba barata pero ya subio mas del 6%
Creo que lo mejor que podes hacer es hacer tu investigación y decidir en cual moneda invertir

Tengo mucha experiencia , pero no cuento lo q hago... solo intercambio informacion para ayudar a los foristas... y bue cada uno sabe lo q hace con su dinero ... solo te digo q tengo Criptomonedas y estoy varias veces arriba... la idea es compartir ideas , no contar las ganancias o perdidas de lo q uno opera , de onda , y recomendar los lugares mas seguros para operar , saludos :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 11:24 am

Lotero21 escribió:Podes decirme como se hace para mandar el dinero o hay q mandar Bitcoin o Ethereum...

----------------------------------------------
Solo aceptan Ethereum
Si no tienes experiencia no te recomiendo invertir en icos porque son inversiones de mediano plazo
Mucho mejor es comprar otras monedas con mucho potencial de suba
Lastima que no compraste Ethereum Dark porque subio mas del 50% en pocas horas mientras todo el mercado bajaba considerablemente
Te iba a recomendar comprar Bitcoin porque estaba barata pero ya subio mas del 6%
Creo que lo mejor que podes hacer es hacer tu investigación y decidir en cual moneda invertir

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 11:01 am

elcontable escribió:------------------
Yo lo probe varias veces y me funciona perfectamente
Probaste con otro navegador?

Podes decirme como se hace para mandar el dinero o hay q mandar Bitcoin o Ethereum...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 11:01 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

---------------------
Si no tienes experiencia, si no sabes enviar fondos te sugiero que no inviertas
Antes debes aprender a operar para no cometer errores
Todo mi dinero que tengo en criptomonedas mañana pueden valer cero, es el riesgo que asumo con mucho gusto porque los rendimientos son excelentes
De vez en cuando retiro algo y con ese dinero invierto en viajes, productos de Amazon y objetos de valor

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 10:59 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

Ahi me abrio Digitex sorry...

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:57 am

Lotero21 escribió:El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

------------------
Yo lo probe varias veces y me funciona perfectamente
Probaste con otro navegador?

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Lun Ene 15, 2018 10:56 am

elcontable escribió:El que quiera ganar un millón de dólares, tiene la gran oportunidad, con las criptomonedas
Pero ustedes ya desecharon la posibilidad de poder ganar 500.000% hace casi un mes (aun están a tiempo)
Entonces les va a ser mas difícil y les llevara mas tiempo poder lograrlo

El link q pasaste no abre , me registre en finance y no se como mandar fondos...si podes decime como mandar a traves de que alguna tarjeta de credito , no se... :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:35 am

cuat escribió:referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

-----------------------------------------
Dentro de 6 meses hablamos
Mientras los otarios critican yo estoy ganando fortunas :lol:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:33 am

https://community.digitexfutures.com/di ... gtx-tokens

Límite de gas y precio del gas
Adam en Digitex
2
Cuando envíe su pago de Ether (ETH) a nuestro contrato inteligente de venta de token en el blockchain de Ethereum, tendrá que establecer un precio que esté dispuesto a pagar a los mineros para confirmar su pago en el blockchain. Esta tarifa de transacción se calcula utilizando algo llamado gas.

Para enviar una transacción ETH, establece el límite de gas y establece el precio del gas dentro de su billetera Ethereum. Esto determina cuánto gasta en su transacción, y el monto que paga determina la rapidez con la que se confirma su transacción y se coloca en la cadena de bloques. Cuanto más esté dispuesto a pagar, más rápido será recogido por los mineros.

Para comprar los tokens DGTX, le recomendamos los siguientes parámetros de gas al enviar su ETH a nuestro contrato inteligente:

Límite de gas: 200,000 (el consumo real de gas será de aproximadamente 60,000)
Precio del gas: 52 Gwei

La configuración anterior asegurará que su pago se confirme en la cadena de bloques en aproximadamente 30 segundos, incurriendo en un costo de aproximadamente $ 4 en tarifas de transacción. Esta tarifa se paga a los mineros en la cadena de bloques de Ethereum, no se paga a Digitex.

Si desea reducir el costo de su transacción a $ 1.60, puede reducir el precio del gas a 21 Gwei, pero su transacción demorará alrededor de 6 minutos para confirmar.

Si está dispuesto a esperar 25 minutos para que se confirme su transacción, puede reducir su precio del gas hasta 8 Gwei y pagar solo $ 0.60 en tarifas de transacción.

Durante el ICO es posible que muchas personas intenten comprar tokens DGTX lo más rápido posible. Es por eso que le recomendamos pagar el precio de gas más elevado de 52 Gwei para garantizar que los mineros recojan rápidamente su pago.
------------------------------------------------------------
RECOMENDAMOS ENVIAR LOS ETH DESDE MYETHERWALLET
NUNCA ENVIAR DESDE LOS EXCHANGES PORQUE LOS CONTRATOS INTELIGENTES NO LOS ADMITEN, PUEDE PERDER SUS MONEDAS

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Lun Ene 15, 2018 10:27 am

cuat escribió:referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

:respeto:

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cuat » Lun Ene 15, 2018 10:20 am

elcontable escribió:----------------
En ese post esta el link donde debes inscribirte
Lo copias y lo pegas en el navegador

Registrarse aquí
https://vrlps.co/a?pt=24egHeF-mYgN9sCzF ... ource=copy
---------------------------------------------------
Sera dentro de 56 minutos, a las 11 horas de Argentina

referralCode=rJtHqDFEM

Todas las estafas y esquemas Ponzi se basan en incentivar a la gente mediante comisiones a traer nuevos papirris a la estafa. :mrgreen:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:16 am

Cada 8-9 días el Bitcoin pega un buen salto en su cotización, veremos si esta vez se cumple
Estoy muy bien posicionado en esta moneda

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Lun Ene 15, 2018 10:06 am

El que quiera ganar un millón de dólares, tiene la gran oportunidad, con las criptomonedas
Pero ustedes ya desecharon la posibilidad de poder ganar 500.000% hace casi un mes (aun están a tiempo)
Entonces les va a ser mas difícil y les llevara mas tiempo poder lograrlo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad y 936 invitados