Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Lun May 11, 2020 4:17 pm

alguien tiene alguna recomendación de SeSocio? voy a comenzar a comprar algunas criptomonedas por esa pagina, mi idea no es tradear sino mantener a un largo plazo,
Gracias!!

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor delsurarg » Lun May 11, 2020 3:15 pm

Binance: ¿Cuáles son las opciones para retirar BTC a $ en Argentina?
¿Para ingresar fondos desde Argentina?

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor real state » Lun May 11, 2020 11:45 am

Descargarse una wallet bitcoin comprar en local bitcoin alejarse de las acciones. Repetir 😎☝️

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor real state » Lun May 11, 2020 11:40 am

zealot escribió: Alguien opera con binance, lo recomendarian?

// por supuesto que si 😎

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor zealot » Lun May 11, 2020 10:07 am

Alguien opera con binance, lo recomendarian?

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor eli » Lun May 11, 2020 12:13 am

rescate escribió: "Esto lo había escrito en el topic de Gold, para sumar q quien le pueda servir...
...Estimado, el oro no lo puse por lo siguiente: tenés tres lugares donde haces reserva de valor, o sea, te proteges de la inflación: oro - dólar - bonos USA. Eso deberían ser los ahorros, todas las tomas de ganancia de cualquier activo deben terminar acá.
Ahora, oro y dólar, son opuestos, si el dólar se debilita se van al oro, y si está muy bajo venden oro para comprar dólar.
Normalmente cuando sube la tasa la reserva federal, los créditos se encarecen, se va frenando la economía, y los bonos USA pasan a ser la aspiradora del mundo, todos se refugian ahí. Y para los commodities también es un debilitamiento, pero ojo que si tienen demanda como paso con el crecimiento de China, van a seguir subiendo. Dentro de los commodities, el oro es el mas seguro, es el primero en subir y el último en caer. Ahora las tasas volvieron a bajar a negativo en el mundo, hay super emisión, y eso va a avivar el despegue de los commodities cuando tengan demanda. El oro por ser reserva de valor, ya tiene demanda por el tiempo turbulento y baja de tasas, pero funciona en suba solo en contextos inflacionarios, de ahí que la gran emisión puede anticipar un inicio de inflación si la demanda se sostiene.
En este momento en la balanza oro - dólar, sube el primero y baja el segundo, hay que estar en oro que tiende a hacer nuevo máximo. Pero ojo al activo, las empresas de oro tienen sus propia vida, Gold es ideal para ir tranqui hasta los uSd 40, pero la empresa tiene otros tiempos, yo me comí el amague con el derrumbe y mal vendí. Harmony recién arranca por ejemplo, otro tiempo.
Finalmente agrego que apareció un nuevo Oro, del cual muchos desconfían, el Bitcoin, que fue diseñado como reserva de valor, es dinero finito, no se puede emitir y su oferta se va reduciendo con los años. Está funcionando en estos 10 años mas que bien, y si ahora el Oro sube, el Bitcoin también, tiene otros tiempos y otra volatilidad, pero el 15 días tiene un halving y todo el contexto actual le es favorable a la suba. La gran mayoría de los tenedores los guardan fijo, no lo comercializan.
Saludos..."

Rescate te agradezco la molestia de haberme compartido los post.. por todo lo leído veo q estás más que vestido en el tema y te debes haber cansado de responder la misma pregunta a varios q recién incursionan el tema. Sabes donde puedo encontrar los link o bibliografía para operar? Hay mucha info dando vuelta pro y contra.... desde ya muchas gracias!

vagon34
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vagon34 » Dom May 10, 2020 8:00 pm

Cuando uno compra en $ Arg, en qué valor liquida la operación?? Crypto vende Ethe a 25000 , cuando esta cotizando a us 189???

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Dom May 10, 2020 6:05 pm

rescate escribió: La comprar con USD esta casi restringida, se comprar con pesos en Crypto Exchanges Nacionales.
El otro día Boquita tiró otra: vayan al super con una billetera electrónica en el celu y pesos, y usen los Cajeros Crypto de Athena.
nunca lo usé, pero tiene que ir bien.

Ok! Gracias, voy a ver si empiezo a invertir en ripio, ya que se pueden comprar ambas criptomonedas y parece más sencillo

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:38 pm

eli escribió: Hola, estoy investigando y me puse a leer este subforo.. En una parte mencionas que "DEBERÁ SER REFUGIO EN CRISIS y a mi entender el crash de marzo le pego igual al Btc... Como se entiende? Alguien que me ilumine porfa...

"Esto lo había escrito en el topic de Gold, para sumar q quien le pueda servir...
...Estimado, el oro no lo puse por lo siguiente: tenés tres lugares donde haces reserva de valor, o sea, te proteges de la inflación: oro - dólar - bonos USA. Eso deberían ser los ahorros, todas las tomas de ganancia de cualquier activo deben terminar acá.
Ahora, oro y dólar, son opuestos, si el dólar se debilita se van al oro, y si está muy bajo venden oro para comprar dólar.
Normalmente cuando sube la tasa la reserva federal, los créditos se encarecen, se va frenando la economía, y los bonos USA pasan a ser la aspiradora del mundo, todos se refugian ahí. Y para los commodities también es un debilitamiento, pero ojo que si tienen demanda como paso con el crecimiento de China, van a seguir subiendo. Dentro de los commodities, el oro es el mas seguro, es el primero en subir y el último en caer. Ahora las tasas volvieron a bajar a negativo en el mundo, hay super emisión, y eso va a avivar el despegue de los commodities cuando tengan demanda. El oro por ser reserva de valor, ya tiene demanda por el tiempo turbulento y baja de tasas, pero funciona en suba solo en contextos inflacionarios, de ahí que la gran emisión puede anticipar un inicio de inflación si la demanda se sostiene.
En este momento en la balanza oro - dólar, sube el primero y baja el segundo, hay que estar en oro que tiende a hacer nuevo máximo. Pero ojo al activo, las empresas de oro tienen sus propia vida, Gold es ideal para ir tranqui hasta los uSd 40, pero la empresa tiene otros tiempos, yo me comí el amague con el derrumbe y mal vendí. Harmony recién arranca por ejemplo, otro tiempo.
Finalmente agrego que apareció un nuevo Oro, del cual muchos desconfían, el Bitcoin, que fue diseñado como reserva de valor, es dinero finito, no se puede emitir y su oferta se va reduciendo con los años. Está funcionando en estos 10 años mas que bien, y si ahora el Oro sube, el Bitcoin también, tiene otros tiempos y otra volatilidad, pero el 15 días tiene un halving y todo el contexto actual le es favorable a la suba. La gran mayoría de los tenedores los guardan fijo, no lo comercializan.
Saludos..."

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:28 pm

el indio escribió: Hola! Les hago un consulta a los que tienen experiencia en esto? Por dónde recomiendan comprar bitcoins y ethereum? Mi idea no es tradear, sino dejar a largo plazo ...
Ripio? Sesocio? Etoro? Recomiendan algunas de estas? Se invierte en pesos o usd?
Desde ya, agradezco sus respuestas!

La comprar con USD esta casi restringida, se comprar con pesos en Crypto Exchanges Nacionales.
El otro día Boquita tiró otra: vayan al super con una billetera electrónica en el celu y pesos, y usen los Cajeros Crypto de Athena.
nunca lo usé, pero tiene que ir bien.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:24 pm

eli escribió: Hola, estoy investigando y me puse a leer este subforo.. En una parte mencionas que "DEBERÁ SER REFUGIO EN CRISIS y a mi entender el crash de marzo le pego igual al Btc... Como se entiende? Alguien que me ilumine porfa...

leíste que escribí: ..."nueva moneda mundial"...
ok, lo descarto. Cumple mucho mejor la función de Oro Digital.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:21 pm

ElNegro escribió: Transferencia bancaria. Es bastante rapido.tenes contacto directo cin la gente x wasap.
Después pedis el retiro x la misma aap y te acreditan desde donde lo mandaste..

hoy en día no se si se pueden transferir dólares al exterior, porque al broker no se puede y a la cuenta externa no está a tu nombre. Sólo desde una cuenta en el exterior podés transferir.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:19 pm

DIEGOP escribió: Alguien que opere por Etoro.....como hacen para sacar el dinero????.....tenia ganas de meter atraves de la tarjeta de credito pero no encontre nada para el momento de salir...se agradece la data

Ahora están prohibidos los pagos en USD con tarjeta a Brokers del exterior. Para sacarla no sé, supongo que a PayPal si se puede.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:15 pm

reta71 escribió: Agujazoo

Y milimétrico. De paso va todo el movimiento en 2020.
Adjuntos
BTC USD.png
BTC
BTC USD.png (241.51 KiB) Visto 1114 veces

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Dom May 10, 2020 4:11 pm

bigdata escribió: Hola reta, se puede shortear tmb? Y otra duda es puedo transferir desde el BMA por ejemplo ?

se puede shortear, apalancar, y hasta caucionar en crypto o uSd


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, juanse, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, thehc2, Vivalalibertad, wal772 y 738 invitados