Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 16, 2018 3:30 pm

elcontable escribió:Les comento que ayer quise invertir en una ICO que será para mi la mejor ICO de los últimos años, tan es asi que estoy seguro que ganare el 10.000% de mi inversión como minimo
La inversión minima es de 3.600 dólares, equivalente 3.35 Ethereum
Tuve que mandar toda la documentación que me solicitaban, solo faltaba el analisis de sangre y orina :lol:
Tenia todo listo para invertir, en solo 30 segundos ya iba a enviar el dinero
Pero ocurrio lo inesperado, miles de inversores desesperados hicieron colapsar la pagina web y también fue objeto de varios ataques cibernéticos
La ICO se suspendio
Recibi un email de esa gente (tengo contacto directo) donde me dicen cuando comenzara la ICO, obviamente no puedo revelar el nombre ni la fecha y la hora exacta porque hace unos días publique el nombre de otra ICO que iba a surar un mes y solo duro 2 minutos, me quede afuera
Si recibo por lo menos 20 solicitudes de inversores que deseen participar de esta ICO, estoy dispuesto a enviarles todas las coordenadas para que puedan invertir
Saludos

Que buen tipo .
:lol:

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 16, 2018 3:00 pm

elcontable escribió:--------------------
Iosef, ani maadif lehistaker im email

מעדיף לתקשר ב

Beseder gamur taghidli veana sholeaj leja ajshab toda leja :100:

Mrflanders
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 26, 2017 6:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mrflanders » Mar Ene 16, 2018 2:53 pm

Cuántas cosas se aprenden acá.
Hoy aprendí por qué los goyim estamos donde estamos.

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 2:47 pm

Les comento que ayer quise invertir en una ICO que será para mi la mejor ICO de los últimos años, tan es asi que estoy seguro que ganare el 10.000% de mi inversión como minimo
La inversión minima es de 3.600 dólares, equivalente 3.35 Ethereum
Tuve que mandar toda la documentación que me solicitaban, solo faltaba el analisis de sangre y orina :lol:
Tenia todo listo para invertir, en solo 30 segundos ya iba a enviar el dinero
Pero ocurrio lo inesperado, miles de inversores desesperados hicieron colapsar la pagina web y también fue objeto de varios ataques cibernéticos
La ICO se suspendio
Recibi un email de esa gente (tengo contacto directo) donde me dicen cuando comenzara la ICO, obviamente no puedo revelar el nombre ni la fecha y la hora exacta porque hace unos días publique el nombre de otra ICO que iba a surar un mes y solo duro 2 minutos, me quede afuera
Si recibo por lo menos 20 solicitudes de inversores que deseen participar de esta ICO, estoy dispuesto a enviarles todas las coordenadas para que puedan invertir
Saludos

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 2:36 pm

Lotero21 escribió:te paso un mispar sheli arba arba arba shmone tesha tesha ejad shalosh iosef ... cuando gustes ... estoy conectado a los mercados del mundo y las Criptomonedas tb :100: :respeto:

--------------------
Iosef, ani maadif lehistaker im email

מעדיף לתקשר ב

ChristianTCH
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:09 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ChristianTCH » Mar Ene 16, 2018 2:20 pm

Hola a todos!
Les cuento q soy poseedor de 1 BTC.
Desp de leer al contable me surgio la siguiente duda: siendo q tengo 1 BTC podria aprovechar la baja de ETH XRP XLM ADA y comprar algun % de mi tenencia para cuando suban los precios sacar un mayor redito.
Ahora bien conviene ese movimiento en este momento donde el BTC esta muy por debajo de sus maximos?
La verdad q agradezco al contable por su informacion y espero me puedas compartir un poco de esa astucia q te caracteriza en estos momentos donde la gente se pone nerviosa.
Saludos y gracias.

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 16, 2018 2:16 pm

elcontable escribió:---------------------------------
Jejeje ya nadie puede traducir lo que escribiste
Yo hablaba mas o menos bien el hebreo pero pasaron muchos años y me olvide casi todo, ya no lo entiendo
Cuando venga el Mashiaj de Israel, todo el conocimiento y la sabiduría nos serán reveladas
Naim meod u lehitraot :2234:

te paso un mispar sheli arba arba arba shmone tesha tesha ejad shalosh iosef ... cuando gustes ... estoy conectado a los mercados del mundo y las Criptomonedas tb :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 2:13 pm

ESTAS SON LAS MONEDAS QUE MAS SUBEN HOY
-----------------------------------------------------------------------

Name Symbol Price % 24h
 TerraNova TER $1.673,86 3776,17%
 Safe Trade Coin XSTC $0,006622 726,80%
 Project-X NANOX $1.136.520 274,32%
 PostCoin POST $0,168202 70,13%
 GuccioneCoin GCC $0,014449 66,68%
 Vsync VSX $0,145805 38,38%
 Hackspace Capital HAC $0,099895 32,94%
 DigiCube CUBE $0,000722 27,78%
 SportyFi SPF $0,545545 26,05%
 Quantum Resistant Ledger QRL $3,72 24,91%
 NVO NVST $1,40 23,49%
 BitSerial BTE $1,07 22,46%
 Russian Miner Coin RMC $19.366,60 19,78%
 Dovu DOVU $0,765843 19,30%
 ReeCoin REE $0,000225 16,73%
 UTRUST UTK $0,719902 15,88%
 DraftCoin DFT $1,16 14,76%
 Pure PURE $4,43 14,32%
 RussiaCoin RC $2,72 13,82%
 eBitcoin EBTC $0,548877 12,50%
 HODL Bucks HDLB $0,433470 12,21%
 FlypMe FYP $1,08 11,68%
 PayCon CON $0,046093 11,33%
 CrowdCoin CRC $20,71 10,75%
 Tierion TNT $0,247512 9,59%
 LendConnect LCT $29,58 9,10%
 Aigang AIX $1,92 8,99%
 Aeron ARN $3,29 8,49%
 Elixir ELIX $1,23 7,53%
 Ethos ETHOS $7,15 6,06%

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 1:55 pm

Lotero21 escribió:Q bien te cuento ani gam garti baaretz lifne harbe shanim ... ani retzini , shomer shabat , nedaber im efshar bederej ajeret , lo rotze po ki iesh harbe anashim shelo mejabedim et haiehudim ... naim meod lehakit otja ... lehitraot :100: :respeto:

---------------------------------
Jejeje ya nadie puede traducir lo que escribiste
Yo hablaba mas o menos bien el hebreo pero pasaron muchos años y me olvide casi todo, ya no lo entiendo
Cuando venga el Mashiaj de Israel, todo el conocimiento y la sabiduría nos serán reveladas
Naim meod u lehitraot :2234:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 1:50 pm

Tuny escribió:Hola El Contable,
En mi caso hago lo mismo pero a partir de ETH, porque la primera vez que compré BTC me mataron con los mininig fees... amén de la demora de ese momento en la net -ERROR de principiante- y como consecuencia, me quedaron atascados unos cuantos satoshis en una Copay Wallet... y aunque no era mi intención inicial, ahora serán para HODL.

Desde ese momento, cuando deseo tomar ganacias, reviso el site bitinfocharts.com antes de cualquier operación. Porque caso contrario, no tradeo para mi, sino para los mineros... jaja... Igual todo bien con los mineros, si entendiera algo del tema... quizás minaría también.

A propósito, aprovecho para agradecerte los posteos. Porque aunque a veces son extensos y seguidos... (por lo que pueden despertar algunas suceptibilidades), tienen información relevante... el que la sepa aprovechar se beneficiará. Y el que no desee leerte debería ignorarlos. Debería ser así de simple... :100:

Saludos y buenas inversiones!

------------------------------------------------
Gracias por tus buenos deseos, son reciprocos

Yo también me manejo casi exclusivamente con ethereum porque es mucho mas rápido y las comisiones son ridículamente bajas
Pero como ethereum subio mas del 100% en el ultimo mes y Bitcoin bajo algo era mas conveniente recibir bitcoins porque defiende muy bien sus precios y permite comprar casi todas las monedas
Saludos

Tuny
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tuny » Mar Ene 16, 2018 1:30 pm

elcontable escribió:---------------------------------------------

Esto es lo lindo de este mercado, a rio revuelto, ganancia de pescadores, las ganancias son fabulosas, de varios miles de dólares por cada operación y ejemplos como este se replican por decenas, solo hay que observar y actuar en consecuencia
Esta es la ventaja de tener bitcoins, no me interesa su precio, me sirve para comprar monedas mucho mas baratas y cuando las vendo tengo muchos mas bitcoins bitcoins [/color] :mrgreen: :respeto:


Hola El Contable,
En mi caso hago lo mismo pero a partir de ETH, porque la primera vez que compré BTC me mataron con los mininig fees... amén de la demora de ese momento en la net -ERROR de principiante- y como consecuencia, me quedaron atascados unos cuantos satoshis en una Copay Wallet... y aunque no era mi intención inicial, ahora serán para HODL.

Desde ese momento, cuando deseo tomar ganacias, reviso el site bitinfocharts.com antes de cualquier operación. Porque caso contrario, no tradeo para mi, sino para los mineros... jaja... Igual todo bien con los mineros, si entendiera algo del tema... quizás minaría también.

A propósito, aprovecho para agradecerte los posteos. Porque aunque a veces son extensos y seguidos... (por lo que pueden despertar algunas suceptibilidades), tienen información relevante... el que la sepa aprovechar se beneficiará. Y el que no desee leerte debería ignorarlos. Debería ser así de simple... :100:

Saludos y buenas inversiones!

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 16, 2018 1:16 pm

elcontable escribió:-------------------
Yo vivi 5 años en Israel, trabaje como handasai en la empresa Tadiran
Vivia en Holon, a 5 minutos de Tel Aviv, un barrio nuevo en esa época, tenia familiares alli
También vivi 6 meses en un kibutz ulpan americano
Tengo hermosos recuerdos de ese país y aproveche para conocer Europa
Me gustaría volver a visitar Israel, debe haber cambiado mucho en estos últimos años
Siempre habrá alguna oportunidad para conocerme aunque por el maltrato y la indiferencia de muchos en estos foros prefiero mantenerme en el anonimato por el momento

Q bien te cuento ani gam garti baaretz lifne harbe shanim ... ani retzini , shomer shabat , nedaber im efshar bederej ajeret , lo rotze po ki iesh harbe anashim shelo mejabedim et haiehudim ... naim meod lehakit otja ... lehitraot :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 12:43 pm

Lotero21 escribió:Mi familia vive en Netibot es cerca de beer sheba ...vuelvo el 19 de febrero estaremos igual en contacto , estas invitado si gustas algun shabat a casa vivo en nuñez ...y tengo mucha exp en mercados ... suerte en los negocios... :100: :respeto:

-------------------
Yo vivi 5 años en Israel, trabaje como handasai en la empresa Tadiran
Vivia en Holon, a 5 minutos de Tel Aviv, un barrio nuevo en esa época, tenia familiares alli
También vivi 6 meses en un kibutz ulpan americano
Tengo hermosos recuerdos de ese país y aproveche para conocer Europa
Me gustaría volver a visitar Israel, debe haber cambiado mucho en estos últimos años
Siempre habrá alguna oportunidad para conocerme aunque por el maltrato y la indiferencia de muchos en estos foros prefiero mantenerme en el anonimato por el momento

Lotero21
Mensajes: 1030
Registrado: Mar Ene 25, 2011 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lotero21 » Mar Ene 16, 2018 12:28 pm

elcontable escribió:-----------------
No faltara oportunidad
Por supuesto que comprendo, adonde vas a viajar con tu familia?

Mi familia vive en Netibot es cerca de beer sheba ...vuelvo el 19 de febrero estaremos igual en contacto , estas invitado si gustas algun shabat a casa vivo en nuñez ...y tengo mucha exp en mercados ... suerte en los negocios... :100: :respeto:

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor elcontable » Mar Ene 16, 2018 12:26 pm

mcastell escribió:Hola Contable:

¿A que se debe esta fuerte corrección del Bitcoin?

---------------------------------------------
Hay que tener en cuenta que Coinmarket excluyo de su calculo a los exchanges coreanos que comercializaban al Bitcoin a 15.000 dólares, con lo cual hubo una baja de su cotización
Sumale la falsa noticia proveniente de Corea del Sur que hoy fue desmentida y esto se refleja en una suba de los minimos del dia pero como siempre ocurre, cuando habla de FUD, se refiere a las siglas de Fear, Uncertainty and Doubt (en español miedo, incertidumbre y duda), expresión con la cual se califica una estrategia comercial relativa a diseminar información negativa para sacar provecho.
el mejor ejemplo?
Publique en este foro la gran oportunidad que representaba Ethereum Dark a U$ 1.21
Dicho y hecho, subio en pocas horas hasta U$ 1.82
Vendi entre U$ 1.72 y U$ 1.80, recibi bitcoins que ayer subio mucho
Hoy Ethereum Dark cotizaba a U$ 0.70 , es una caída mayor del 61% respecto del máximo
Aproveche y compre mucha cantidad, si sigue bajando compro mas hasta recuperar la posición que tenia anteriormente
En este preciso momento hay un comprador de 12.000 monedas (son 9.000 dólares), no creo que las pueda conseguir a menos que pague mucho mas obviamente
Esto es lo lindo de este mercado, a rio revuelto, ganancia de pescadores, las ganancias son fabulosas, de varios miles de dólares por cada operación y ejemplos como este se replican por decenas, solo hay que observar y actuar en consecuencia
Esta es la ventaja de tener bitcoins, no me interesa su precio, me sirve para comprar monedas mucho mas baratas y cuando las vendo tengo muchos mas bitcoins bitcoins
:mrgreen: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, David, davinci, DON VINCENZO, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nucleo duro, oudine2, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 766 invitados