Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Lun Abr 15, 2024 10:08 am

ferlandi escribió: buenas, por ahora aburrido el crypto mundo. Lateralizando dps de importantes subas. Btc acumulando en período pre halving. Probablemente vaya a zona 36/40k de acá a abril para liquidar longs y , de paso, tomar impulso. Baja que no debería asustar a nadie. Todo parece alinearse para un 2024 con nuevo ATH. Mi target es *4, no pongo precio pq depende como llegue a abril pero si llega en estos precios el target será 160k.
Lo interesante es plantearse un escenario negativo, es decir, un escenario donde no repita ciclos anteriores. Por ej, si la economía yankee sigue on fire, no baja la infla y la fed decide no recortar tasas, que pasará con el btc, o que pasará con los índices? si no se vuelcan liquidez al mercado ( QE ) , tienen cuerda para seguir subiendo?
Si miran el SPX sin las faang, está negativo....muchos auguran un mal año para la RV, veremos como se acomoda el btc ante un escenario asi....yo soy subjetivamente optimista, :100:


buen día, me autoreferencio para analizar este activo hermoso que me dejó en off side otra vez....totalmente inesperado para mi llegar al halving en estos precios. El envión q dieron los ETF sin dudas influyó en la performance del btc. A pesar de las vtas de grayscale el balance fue muy positivo y ya administran mas de 600k bitcoins y la tendencia es a que sigan incrementándo cartera.
Sin dudas , con el ingreso de instituciones, nadie duda que será ( ya es ) un activo que funcionará como reserva de valor compitiendo con metales y tierra. Monedas seguirán depreciándose hasta desaparecer.
Para mi será el más importante.
Ahora bien, de acá a los próximos meses espero cierta corrección lateral, digamos rango 55/58. Precios más bajos quedan anulados aunque, si tengo que plantearme el peor escenario, serían los 50k.
Si repite ciclos anteriores lo mejor llegará a partir del 3Q. Ojo que , a diferencia del ciclo anterior, llegamos con la Fed manteniendo tasa del 5,5% y recién hay perspectivas de recorte en septiembre. Si no controlan la infla podrían mantenerla ( tasas altas por más tiempo ) y no se como pegaría en el btc.
Dije que mi target era *4 con precio pre halving, eso sería un btc en 250K en los próximos 12meses, cuesta creerlo pero me sorprendió tantas veces que vamos por una más

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 27, 2024 9:21 pm

Wan Chan Kein escribió: tengo MSTR que compre hace varios meses, me arrepiento de no haber comprado más.

actualmente quiero aumentar la ponderacion de la cartera hacia BTC, vi las de BITF que a pesar de la suba de BTC no replican.

como la ven a esa? se que nada que ver con MSTR que es casi un ETF apalancado de BTC, pero para aprovechar que no subio tanto?

hoy fiesta en MSTR , dio pase, mep, salida , entrada, todo :respeto:

redtoro
Mensajes: 703
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor redtoro » Mié Mar 27, 2024 1:15 am

Wan Chan Kein escribió: tengo MSTR que compre hace varios meses, me arrepiento de no haber comprado más.

actualmente quiero aumentar la ponderacion de la cartera hacia BTC, vi las de BITF que a pesar de la suba de BTC no replican.

como la ven a esa? se que nada que ver con MSTR que es casi un ETF apalancado de BTC, pero para aprovechar que no subio tanto?

Estoy casi como vos, estoy 60% MSTR y 40% COIN, la verdad BITF no me cierra, voy a subir MSTR en caso de sumar en este negocio (20% de mi cartera)

Wan Chan Kein
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Mar 25, 2024 4:37 pm

tengo MSTR que compre hace varios meses, me arrepiento de no haber comprado más.

actualmente quiero aumentar la ponderacion de la cartera hacia BTC, vi las de BITF que a pesar de la suba de BTC no replican.

como la ven a esa? se que nada que ver con MSTR que es casi un ETF apalancado de BTC, pero para aprovechar que no subio tanto?

alfaro
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfaro » Dom Mar 17, 2024 9:13 pm

Una mejora :arriba: salgamos de los botes y sigamos un poco mas hasta 75 si se puede :2230:

javi
Mensajes: 16422
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Dom Mar 17, 2024 2:33 am

Tengan muy buenas noches estimados de bitcoinchito ,, resulta que charlando con el Sr Mercado vi un video interesante y que justo coincide con lo que el Sr Mercado me conto en ese momento dijo 73,000 a 80,000 pero yo ordeño mucho antes ahora veo este video y casi coincide con la escala ...pero estimados sean precavido,, según este Sr pablo podría picar a los 90 me quede sorprendido ...ahora lo que ustedes no deben olvidar son los sucesos imprevistos y quienes pagaran el costo en su momento de la regulación :abajo: saludos disfrútenlo ...y tengan cuidado ,,si tiene razón teóricamente en los 90 o antes esta la regulacion :100:

https://youtu.be/A6TBoz-q4qE?t=1

alfaro
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfaro » Sab Mar 16, 2024 9:09 pm

Y empezo la correccion :abajo: :abajo: a salir en botes urgente :golpe:

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 13, 2024 6:51 pm

falerito777 escribió: haber si sale bitrf. les di las mstr pague de nuevo 2.33 aca. es dura la carrera x la usura pago ijjiajaa

lindo pase y lindo mep dio hoy mstr

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Gusbull » Mié Mar 13, 2024 7:55 am

73.300 proxima resistencia 80 :arriba:

falerito777
Mensajes: 5412
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor falerito777 » Mar Mar 12, 2024 3:36 pm

haber si sale bitrf. les di las mstr pague de nuevo 2.33 aca. es dura la carrera x la usura pago ijjiajaa

falerito777
Mensajes: 5412
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor falerito777 » Mar Mar 12, 2024 10:15 am

hernan1974 escribió: el halving jode a las mineras, salvo q el precio de btc siga subiendo y mucho
tienen q comprar mas equipamiento y gastar mas electricidad para producir menos
algunas van a desaparecer
bitf lanzo una oferta de 300 palos para comprar mas mineros, via dilucion , de ahi la baja
pero tiene muy buenos contratos con proveedores de energia en argy y paraguay

ya va a salir,
mstr viene muy bien (no es minera)

sabia de la dilucion de bitf. igual ayer les pegaron a todas. me quede x ahora cpon mstr. pero las otras son mas lindas. si la agarras para el lado correcto. ijajajaa.

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 11, 2024 8:42 pm

falerito777 escribió: bitf es una minera. no se como es la onda. con las mineras. sigo a uno que tiene. pero se le quemaron los papeles. xq vuela btc las mieras rotas. lleve algo x la usura. haber si sale. mas segura mstr.

el halving jode a las mineras, salvo q el precio de btc siga subiendo y mucho
tienen q comprar mas equipamiento y gastar mas electricidad para producir menos
algunas van a desaparecer
bitf lanzo una oferta de 300 palos para comprar mas mineros, via dilucion , de ahi la baja
pero tiene muy buenos contratos con proveedores de energia en argy y paraguay

ya va a salir,
mstr viene muy bien (no es minera)

UNSO
Mensajes: 1945
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor UNSO » Lun Mar 11, 2024 6:20 pm

falerito777 escribió: menos 2 e. xq bajo el ccl mas. 2 de perdida. el otro dia le hice el 7 up . eso es peligroso. mstr si me quede comprado. mañ sera otro dia.

La estoy mirando
Es para escolazo
Como los etf x3

falerito777
Mensajes: 5412
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor falerito777 » Lun Mar 11, 2024 5:06 pm

menos 2 e. xq bajo el ccl mas. 2 de perdida. el otro dia le hice el 7 up . eso es peligroso. mstr si me quede comprado. mañ sera otro dia.

falerito777
Mensajes: 5412
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor falerito777 » Lun Mar 11, 2024 5:05 pm

UNSO escribió: Gracias

las devolvi esa bit. 2 porciento mas gastos. esa la opera intra day. salvo q quede firme. le veo piso en 2.30 pero ya veoq va 2.13. espero qno. mstr lleve si algo al cierre q bajo un 12 de punta a punta. veremos.


Volver a “Foro Bursatil”