Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Dic 21, 2017 4:34 pm

boquita escribió:quiero abrir cuenta en bitfinex y no me deja hasta el 18 de enero
jua

que otra me recomiendan?

a parte de la que tengo, obvio que es blokchain

Están casi todas con problemas. Es que las últimas semanas creció exponencialmente el número de individuos que solicitan aperturas de cuenta y el soporte técnico, genera fallas.
Pero respondiendo a tu pregunta te diría que aparte de la que nombras te sugiero POLONIEX, BITTREX Y BITSTAMP, está última con sede en Luxemburgo

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Jue Dic 21, 2017 4:29 pm

quiero abrir cuenta en bitfinex y no me deja hasta el 18 de enero
jua

que otra me recomiendan?

a parte de la que tengo, obvio que es blokchain

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 21, 2017 4:22 pm

Budano escribió:Dado el valor alcanzado cuando llegó a 20 mil, unos 300 mil millones de dólares de capitalización y con un volumen gigante hace 10 días, se puede afirmar que finalmente una burbuja mundial ha explotado.
Es muy distinta la pérdida de 20 por ciento actual a la de valores anteriores.

Ahora la destruccion de valor es más universal, alcanza a quizás millones de personas sin la menor idea.

Estas enormes pérdidas son muy saludables para la estupidez universal.

:respeto: :respeto:

jajaaj 20% y exploto? puede ir tranquilamente a 10mil
y despues volver a subir, cada vez mas negocios estan aceptando hasta algunas aerolineas, a medida que crezca la aceptacion mas caro va a valer

de todos modos conviene diversificar ya que hay otras monedas con mas ventajas que bitcoin, aunque esta tiene la ventaja de ser "la primera"

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Jue Dic 21, 2017 4:00 pm

aunque llegue de nuevo a 10 mil sigue sin ser ninguna burbuja explotada..es logico que haya toma de ganancias.


Cuantos de esos q decis compraron a 20 mil ????
y cuantos entre 2000---3000--5000 y 12 mil?

Madre santa :pared:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Jue Dic 21, 2017 3:50 pm

Dado el valor alcanzado cuando llegó a 20 mil, unos 300 mil millones de dólares de capitalización y con un volumen gigante hace 10 días, se puede afirmar que finalmente una burbuja mundial ha explotado.
Es muy distinta la pérdida de 20 por ciento actual a la de valores anteriores.

Ahora la destruccion de valor es más universal, alcanza a quizás millones de personas sin la menor idea.

Estas enormes pérdidas son muy saludables para la estupidez universal.

:respeto: :respeto:

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 21, 2017 2:36 pm

Gracias maxkalzone!!!
Empece con la lista, es mucha información realmente.
Saludos,

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 21, 2017 1:53 pm

Tanbah escribió:Gente,
vengo leyendo este hilo desde que se iniciara, me resulta interesante.
He leìdo que algún forista no adhiere a tal o cual proyecto porque no esta de acuerdo con los fundamentos o lo que propone el mismo.
Tengo unas preguntas,
Como conozco el fundamento o propósito del proyecto que le da sustento a la criptodivisa que proponen?
Donde se encuentra esa información?
Algún sitio recopila o tiene (a la misma) la info de todas las existentes?
Gracias por anticipado,

En la página de Investing.com que te puse en una respuesta anterior hay buena información de cada proyecto para arrancar con un conocimiento básico. Por ejemplo, haciendo click en Ripple y bajando en la página, aparece esta descripción:

Preguntas frecuentes

¿Qué es el ripple?
El ripple es un sistema de liquidación bruta en tiempo real, un servicio de remesas que cotiza en bolsa. También llamado protocolo de transacciones ripple o protocolo ripple, se basa en un protocolo de Internet de código abierto distribuido, un libro de cuentas consensuado y una divisa originaria llamada XRP. Presentada en 2012, el ripple pretende habilitar transacciones financieras seguras, instantáneas y casi gratuitas a escala mundial de cualquier tamaño y sin cargos extra.

¿Qué es XRP?
XRP es la divisa originaria de la red ripple. Sólo existe en el sistema ripple. Hay un total de 100.000 millones de XRP en circulación, y no se pueden crear más según las reglas del protocolo.

¿Quién está detrás del ripple?
La empresa que creó el protocolo ripple, OpenCoin, fue cofundada por su director ejecutivo Chris Larsen y su director de tecnología Jed McCaleb. La startup de la cadena de bloques ubicada en San Francisco es también la propietaria de la mayor parte de XRP, y es titular de aproximadamente el 61% de la moneda digital. En mayo de 2017, para calmar las preocupaciones en torno al suministro de XRP, ripple se comprometió a emplazar 55.000 millones de XRP (el 88% de su total de XRP) en un depósito de garantía criptográficamente codificado. Este depósito de garantía permitirá a la empresa vender hasta 1.000 millones de 'monedas' al mes y devolver todo lo que no se use al final de cada mes al depósito de garantía en forma de otro contrato mensual, reiniciándose básicamente el proceso.

¿Cuál es la diferencia entre ripple y bitcoin?
Ripple y bitcoin utilizan métodos diferentes para llegar a un consenso de red. El ripple usa un proceso de consenso iterativo, mientras que el bitcoin utiliza un sistema de prueba de trabajo (minería, «mining»). Como consecuencia, el ripple es más rápido que el bitcoin. Sólo tarda unos segundos en completar transacciones.

¿Cómo puedo comprar XRP?
La forma más común de comprar XRP es a través de plataformas de negociación con criptomonedas como GDAX, Poloniex o Bitfinex, o directamente con otras personas a través de mercados de intercambio entre pares. Las compras pueden hacerse de muchas maneras, mediante dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias, hasta incluso a través de otras criptomonedas.

¿Cómo elegir un mercado de XRP?
"Hay una serie de factores a tener en cuenta al elegir el mercado de criptomonedas con el que empezar a invertir y operar. Algunos de éstos son los costes de transacción, accesibilidad, condiciones de liquidez, reputación, transparencia, incluso en qué país se encuentra el mercado. En definitiva, no hay mercado bueno o malo para comenzar a operar, pero se recomienda hacer primero los deberes." En definitiva, no hay mercado bueno o malo para comenzar a operar, pero se recomienda hacer primero los deberes.

esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Jue Dic 21, 2017 1:46 pm

maxkalzone escribió:Contable no tiene la culpa. Le insistieron para que diga cual era la consultora. Consta en el hilo de conversación.

Son técnicas de venta subliminal, plantar la 'curiosidad' para cosechar la 'consulta'.
Son estilos, uno es la venta frontal y otro es la venta encubierta, 'camuflada'.
Nada de esto es ilegal, así funciona la industria financiera en USA-UK, etc.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 21, 2017 1:43 pm

Tanbah escribió:Gente,
vengo leyendo este hilo desde que se iniciara, me resulta interesante.
He leìdo que algún forista no adhiere a tal o cual proyecto porque no esta de acuerdo con los fundamentos o lo que propone el mismo.
Tengo unas preguntas,
Como conozco el fundamento o propósito del proyecto que le da sustento a la criptodivisa que proponen?
Donde se encuentra esa información?
Algún sitio recopila o tiene (a la misma) la info de todas las existentes?
Gracias por anticipado,

Arrancá por acá. Hay casi 1400 criptomonedas listadas. Elegí y googlea.

https://es.investing.com/crypto/currencies

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue Dic 21, 2017 1:41 pm

maxkalzone escribió:Contable no tiene la culpa. Le insistieron para que diga cual era la consultora. Consta en el hilo de conversación.

Personalmente, recibo mails de Agora todos los días. A veces más de una vez por día. Me tienen cansado con su fórmula mágica para hacerse rico y con su ICO que va a multiplicar por 10.000. Usan mucho el "solo por hoy" y el "solo para 67 suscriptores". A veces me meto y miro como es el gancho que usan, pero es más por curiosidad científica que por otra cosa.

jajaja... tal cual, encima cuando uno se mete para ver de que se trata la nueva fórmula mágica, generalmente hay que fumarse un video de una hora que repite siempre las mismas tonterías.
Deberían replantearse la estrategia comercial, no puedo creer que sigan enganchando gente con esas tácticas... :golpe:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 21, 2017 1:41 pm

Salvo Ripple y (por momentos) Litecoin está todo rojo el panel de cripto. Corrección machaza:
cripto 2017.12.21 13.35.png
cripto 2017.12.21 13.35.png (63.56 KiB) Visto 1192 veces

Tanbah
Mensajes: 706
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tanbah » Jue Dic 21, 2017 1:32 pm

Gente,
vengo leyendo este hilo desde que se iniciara, me resulta interesante.
He leìdo que algún forista no adhiere a tal o cual proyecto porque no esta de acuerdo con los fundamentos o lo que propone el mismo.
Tengo unas preguntas,
Como conozco el fundamento o propósito del proyecto que le da sustento a la criptodivisa que proponen?
Donde se encuentra esa información?
Algún sitio recopila o tiene (a la misma) la info de todas las existentes?
Gracias por anticipado,

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Jue Dic 21, 2017 1:30 pm

Contable no tiene la culpa. Le insistieron para que diga cual era la consultora. Consta en el hilo de conversación.

Personalmente, recibo mails de Agora todos los días. A veces más de una vez por día. Me tienen cansado con su fórmula mágica para hacerse rico y con su ICO que va a multiplicar por 10.000. Usan mucho el "solo por hoy" y el "solo para 67 suscriptores". A veces me meto y miro como es el gancho que usan, pero es más por curiosidad científica que por otra cosa.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Jue Dic 21, 2017 12:05 pm

horatius escribió:Los de Agora son los mismos de Inversor Global. Estoy suscripto a sus mails y te bombardean permanentemente con mensajes del tipo "aproveche esta única oportunidad para hacerse millonario con nuestro sistema exclusivo, quedan muy pocos cupos". Francamente de cuarta :(

nunca vi piratas mas h de p que esos de I.V
Una verguenza

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue Dic 21, 2017 12:00 pm

Los de Agora son los mismos de Inversor Global. Estoy suscripto a sus mails y te bombardean permanentemente con mensajes del tipo "aproveche esta única oportunidad para hacerse millonario con nuestro sistema exclusivo, quedan muy pocos cupos". Francamente de cuarta :(


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 766 invitados