Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda, mi correo electrónico es gaston83@gmail.com
Cualquier duda, mi correo electrónico es gaston83@gmail.com
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Si si esta buena, la vengo siguiendo
La que esta por explotar es "CHZ", el token relacionado al deporte, tiene acuerdos con el Barcelona, PSG, Juventus, Milan, esta haciendo acuerdos con todos los clubes, también con la UFC, próximamente con equipos de futbol americano. Hoy hizo acuerdo con RAKUTEN, la mayor tienda online de JAPON. Tiene mucha proyección, en las ultimas 24hs movió 526 millones de dólares.
GastonM escribió: ↑ No se puede comprar con tarjeta desde BINANCE, la única forma de hacerlo es a través de P2P, para poder comprar, tenes que ir a "TRADE", buscas la solapa P2P, tenes que comprar "USDT" que es la divisa que simula al dólar, una vez que tenes los USDT, tenes que pasar los nominales desde la billetera "P2P" a la billetera "SPOT", cuando tengas los nominales en "SPOT" ya podes comprar la criptomoneda que quieras, hay mas de 300 monedas.
Mi correo electrónico es gaston83@gmail.com, escribime ahí que te puedo guiar mejor.
Muchas gracias voy a probar y cualquier duda te escribo. Abz
-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Anoche compre NKN a 0.79890 y hace un rato cuando me levante ya esta 0.85109 y la vendi al toque, me dormi je estuvo por arriba a 0.90, pero bue queria descansar un poco, no se puede las 24hs jeje
Es linda esa monedita, yo la tengo en cartera aun, llego a tocar los 1.48900, para mi esta a precio, actualmente esta en 0.84806.
-
No se puede comprar con tarjeta desde BINANCE, la única forma de hacerlo es a través de P2P, para poder comprar, tenes que ir a "TRADE", buscas la solapa P2P, tenes que comprar "USDT" que es la divisa que simula al dólar, una vez que tenes los USDT, tenes que pasar los nominales desde la billetera "P2P" a la billetera "SPOT", cuando tengas los nominales en "SPOT" ya podes comprar la criptomoneda que quieras, hay mas de 300 monedas.
Mi correo electrónico es gaston83@gmail.com, escribime ahí que te puedo guiar mejor.
Se puede comprar con tarjeta en binance? O Argentina no está habilitada?
Hola hice el usuario el Binance pero solo me muestra para comprar las más conocidas, sabes si ahí puedo comprar las que me recomendaste?
-
yo voy a comprar coin pero voy a esperar q baje un poco la euforia de estos dias
me hace acordar a cuando facebook salio al mercado, pagaron locuras,
despues bajo bastante, y empezo a rebotar despacio y con el tiempo salio como dope de buzo
me hace acordar a cuando facebook salio al mercado, pagaron locuras,
despues bajo bastante, y empezo a rebotar despacio y con el tiempo salio como dope de buzo
-
Me parece que se apuraron a pagar coinbase, quiza baje un poco mas de y de ahi salga con el tiempo, asi paso con otras
COIN 327.60
77.60 (31.04%)
COIN 327.60
77.60 (31.04%)
-
-
Pan El General escribió: ↑ Soy nuevo en el foro pero dejo opinión, el ciclo alcista anterior del btc terminó con el lanzamiento de contratos de futuros en nyse. Hay chances de que este termine o al menos se pause una vez pasado el furor del lanzamiento de coinbase. Iría con cuidado.
si entras tenes que poner el stop limit ajustado por las dudas, pero la desventaja, es que por ahi te salta el stop varias veces, pero mientras igual hagas la diferencia, dale para adelante
-
Soy nuevo en el foro pero dejo opinión, el ciclo alcista anterior del btc terminó con el lanzamiento de contratos de futuros en nyse. Hay chances de que este termine o al menos se pause una vez pasado el furor del lanzamiento de coinbase. Iría con cuidado.