aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a postear sobre el Bitcoin, sino pareciera ser que solo posteamos cuando cuando todo sube y resulta "fácil" y no es así, aclaro que esto no es para refutar al flaco que decía que con este activo ( si es que se lo puede llamar activo) resultaba fácil ganar porque el mismo se hallaba en tendencia alcista, ( es fácil ganar en mercados alcistas etc) cosa que por supuesto y como dicen los números no resulta cierto. La idea es para demostrar y para revalidar la utilidad del Análisis Técnico ( el que funciona claro) en este y en cualquier activo, como se ve en el gráfico, en toda esta sangría y con cierres diarios, un sistema seguidor de tendencia, dejó ganancia, y el mismo preservó la misma conseguida, cuando vino la hecatombe, solo tuvimos una sola señal falsa, y después el sistema tendencial, nos saco del activo y no nos volvió a dar entrada, aparte ahora y como se puede ver la tendencia, ha cambiado. Desde ya que este es un mercado muy particular, y creo yo que hay que operar en otra velocidad, aparte que no cierra nunca, pero esa es otra historia. Esta no es una recomendación ni de compra ni de venta, solamente una valoración que creo debemos tener en cuenta, cuando operamos. Sin sistema, (cual fuera) a mi criterio estamos jodidos. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.
Ale, que media usas como señal?