Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 23, 2017 11:59 pm

Aprovecho y paso a saludar en este y otros foros. Feliz navidad para todos. Nos estamos leyendo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 23, 2017 11:57 pm

hernan1974 escribió:Ale como se llama tu libro, y donde se consigue? :100:

Fijate en capacitacion y bibliografia. El mes pasado creo que puse la info. Abz

DiegoYSalir
Mensajes: 13646
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 23, 2017 9:34 pm

si les gustan las emociones violentas, porque no llevan PGR ???
o SEMINO en un balance de 50 y 50 ?
les aseguro vertigo del bueno en lacola! :2230:

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jclare7 » Sab Dic 23, 2017 9:31 pm

les cuento que ahi en el futuro en el mes de septiembre 2018 haciendo el famoso mete saca, justo compre a 42 mil y al otro dia bajo a 15 mil, ahora estoy buscando a mi yo del pasado para q no compre las criptoburbujas

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Sab Dic 23, 2017 9:08 pm

en ninguna de las plataformas del orto se puede abrir cuenta nueva
:pared:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Sab Dic 23, 2017 8:26 pm

Me rió mucho de las bromas, ironías y demás payasadas de los anticriptos. Personalmente, creo que el Bitcoin (no las criptomonedas en general, sino solo el Bitcoin, que viene a ser algo así como el Ford T de las criptomonedas) es una burbuja.

Pero eso es anecdótico, ya que eventualmente explotará. Nadie sabe cuando, pero va a pasar. Lo importante es que el blockchain y las criptomonedas vinieron para quedarse. Con mayor o menor regulación, con más o menos volatilidad, van a seguir estando.

Mientras tanto, surfear sus olas puede ser peligroso, pero también redituable. Es una cuestión personal. Así como no me meteria en el topic de PGR a decirles que es un galpón sin valor, una estafa bursatil, me parece que acá también sobran ese tipo de opiniones condescendientes.

Recomiendo este artículo de Federico Ast en Medium que explica porque Bitcoin es un fracaso como moneda (spoiler: no sirve como reserva de valor, ni como unidad de cuenta, ni como medio de pago, los tres atributos de una moneda fuerte) pero no así el resto de las criptomonedas y algunos consejos básicos para invertir en estos activos:

“¿Hay Futuro para el Bitcoin?” https://medium.com/@federicoast/hay-fut ... f7658be3bd

jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor jclare7 » Sab Dic 23, 2017 6:45 pm

sigue existiendo esto? vengo del futuro a contarles q es un fraude :shock:

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Sab Dic 23, 2017 6:34 pm

Ernie Els- escribió:Posible HCH en el Bitcoin BTC. Objetivo por los 11440.

Teniendo en mente el precio objetivo final de esta y de todas las criptomonedas que es CERO, es bastante interesante el análisis técnico, que se desarrolla a una velocidad poco común para cualquier otro activo financiero.

Habiendo bajado unos 8000 dólares en pocos días, lo que sería la onda A , la B (el rebote de gato muerto de bajo volumen), puede culminar en los precios actuales máximos del día de 15500.

La C , algo más duradera debe ser de por lo menos 9000 dólares, llevando este criptodelirio a 6500 en pocos días, en menos de 3 o 4 semanas.

En esos valores habrá perdido el 66 por ciento de su capitalización máxima.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bastian » Sab Dic 23, 2017 3:57 pm

Cipher escribió:Dejo mi reflexion de alguien que la vio afuera

Nuncanle crei a las crypto pero recien ahora quiero cambiar ese enfoque. La verdad no entiendo ni a defensores ni atacantes de las cryptos peleandose como si fuera un clasico de futbol.

Entiendo que las crypto son un mercado mas. Por lo cual cada uno ahi adoptara una gestion de riesgo, de capital y usara algun tipo de analisis o estrategia. Por lo cual cada uno opera segun se le da la gana

Toda esta pelea pro btc vs anti btc no aporta nada.

Personalmente no estoy al tanto de como operar cryptos. Estoy esperanfo que Rofex me permita operar futuros. Creo que seria muy interesante tenes posiciones compradas y tambien vendidas para compensar por si algo sale mal. Quiza la posibilidad de suscribir y liquidar en pesos y olvidarme de wallets y demas. Asi que estoy espectante. Pero veo positivo dentro de la cartera darle un lugar a las crypto

Saludos a toda la comunidad rava y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Coincido en que no tiene sentido la pelea. Es una opción más como los dólares o los euros. La diferencia es que muchos de los que operan criptomonedas no tienen ni la más remota idea de lo que están comprando. Y eso es algo muy peligroso para las finanzas. Pero como ven que el precio sube, pagan y pagan sin preguntarse si es algo que sirve o un espejito de color. Ya me gustaría que alguien me explique para qué sirve el ETH además de para tenerlo y esperar a que suba.

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Cipher » Sab Dic 23, 2017 3:40 pm

Dejo mi reflexion de alguien que la vio afuera

Nuncanle crei a las crypto pero recien ahora quiero cambiar ese enfoque. La verdad no entiendo ni a defensores ni atacantes de las cryptos peleandose como si fuera un clasico de futbol.

Entiendo que las crypto son un mercado mas. Por lo cual cada uno ahi adoptara una gestion de riesgo, de capital y usara algun tipo de analisis o estrategia. Por lo cual cada uno opera segun se le da la gana

Toda esta pelea pro btc vs anti btc no aporta nada.

Personalmente no estoy al tanto de como operar cryptos. Estoy esperanfo que Rofex me permita operar futuros. Creo que seria muy interesante tenes posiciones compradas y tambien vendidas para compensar por si algo sale mal. Quiza la posibilidad de suscribir y liquidar en pesos y olvidarme de wallets y demas. Asi que estoy espectante. Pero veo positivo dentro de la cartera darle un lugar a las crypto

Saludos a toda la comunidad rava y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Sab Dic 23, 2017 3:12 pm

bastian escribió:Aguarde hasta el 18 de enero, por favor.
Atentamente.
El dueño de Bitfinex.
BTC.jpg

jajajajajajajjaja el mejor post del topic.

Sigan comprando humo

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Sab Dic 23, 2017 3:12 pm

Lpizzi escribió:Hoy arbitrando desde la mañana la mitad de mis BTC a Verge y Nxt (en Bittrex). Intradiario y nuevamente a BTC, márgenes de ganancia muy grandes. Mañana veremos que monedas suben tanto y volvemos al mismo juego. Objetivo: duplicar los btc en máximo una semana :mrgreen:

bien ahi!!
verge compre ayer en 0.12 y hoy 0,20
me quedo long

Iota y Aion son las proximas que pienso que van a subir bastante en menos de un mes

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bastian » Sab Dic 23, 2017 3:05 pm

boquita escribió:Ok..bitfinex...pero trate ayer de entrar y no hay cupo por ahora hasta el 18 de enero

Aguarde hasta el 18 de enero, por favor.
Atentamente.
El dueño de Bitfinex.
BTC.jpg
BTC.jpg (47.37 KiB) Visto 943 veces

Lpizzi
Mensajes: 318
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Lpizzi » Sab Dic 23, 2017 2:58 pm

Hoy arbitrando desde la mañana la mitad de mis BTC a Verge y Nxt (en Bittrex). Intradiario y nuevamente a BTC, márgenes de ganancia muy grandes. Mañana veremos que monedas suben tanto y volvemos al mismo juego. Objetivo: duplicar los btc en máximo una semana :mrgreen:

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Sab Dic 23, 2017 2:36 pm

Posible HCH en el Bitcoin BTC. Objetivo por los 11440.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 775 invitados