Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 07, 2018 11:17 pm


sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sebaton » Lun May 07, 2018 10:37 pm

y pensar que algunos legranistas agoreros decían que las cripto son una burbuja, y que "ellos" eran inversores veraces de empresas "reales", seguro varios especímenes andaran en la cola de dr. ahorro comprando manzan. :respeto:

ElNegro
Mensajes: 10020
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ElNegro » Lun May 07, 2018 9:11 pm

Despues hablan de las criptos...
El merdal una estafa
En cuanto pueda me paso...

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Lun May 07, 2018 8:43 pm

RVELIZ escribió:Buen dia gente, me permito sumarme a la pregunta del broker Bitstamp; yo opero con ellos y la verdad que son muy serios y con comisiones muy bajas para operar ademas del volumen que se opera alli. Ademas tiene de bueno que podes extraer tus u$/E hacia cuentas bancarias de otros países. El único problema es que hay lista de espera para que te den el OK y mientras tanto no podes hacer nada. Yo ni me acuerdo cuanto tiempo espere pero si recuerdo que ya la habia descartado y de repente me llego el email con la habilitación. Espero sea de ayuda comentando mi experiencia. Saludos


Hoy me habilitaron ... así que veremos.. Gracias por contestar...

RVELIZ
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 10, 2015 1:53 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor RVELIZ » Dom May 06, 2018 12:52 pm

Buen dia gente, me permito sumarme a la pregunta del broker Bitstamp; yo opero con ellos y la verdad que son muy serios y con comisiones muy bajas para operar ademas del volumen que se opera alli. Ademas tiene de bueno que podes extraer tus u$/E hacia cuentas bancarias de otros países. El único problema es que hay lista de espera para que te den el OK y mientras tanto no podes hacer nada. Yo ni me acuerdo cuanto tiempo espere pero si recuerdo que ya la habia descartado y de repente me llego el email con la habilitación. Espero sea de ayuda comentando mi experiencia. Saludos

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Sab May 05, 2018 9:39 pm

el tata escribió:Nunca operé ahí.
Pero es de las más antiguas... y eso en sí ya no es poco.

Parece seria.... Me la recomendaron y hay lista de espera..

luizao77
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor luizao77 » Sab May 05, 2018 2:26 pm

Primera resistencia superada, objetivo próximo USD11000
https://paloyalabolsa.wordpress.com/201 ... uperacion/

soren
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 17, 2014 2:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor soren » Vie May 04, 2018 9:38 pm

el tata escribió: Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.

Tratamos.
Aclaro que por "acá" me refería no al foro en general sino a este hilo de criptomonedas. Y en referencia al contexto: a los pronósticos técnicos y las recomendaciones sobre comprar tal o cual moneda.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Vie May 04, 2018 9:17 pm

horatius escribió:Te aseguro que de esto sé muy bien de lo que hablo y el Sr. Soren tiene razón en ambas apreciaciones.

Yo en cambio considero que la segunda es incorrecta.
También creo saber de lo que hablo.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Vie May 04, 2018 6:22 pm

el tata escribió:Es un buen consejo el que das.


Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.

Te aseguro que de esto sé muy bien de lo que hablo y el Sr. Soren tiene razón en ambas apreciaciones.
Con referencia a las criptomonedas tu comentario lo redactaría de la siguiente forma: Hay gente que sabe pero se lo guarda, gente que no sabe pero creen que saben y dicen cualquier cosa subidos al caballo de humo, y gente que sabe menos todavía y se mete en cosas que no tiene ni idea creyendole a gente que creen que saben. Cada uno sabrá (o no) donde está parado....
Saludos y suerte!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Vie May 04, 2018 6:11 pm

soren escribió:Yo te recomiendo que no inviertas un peso en base a recomendaciones de foros.

Es un buen consejo el que das.
soren escribió:Acá nada sabe absolutamente nada, y la recomendaciones son tan informativas como una ruleta.

Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Vie May 04, 2018 6:07 pm

Folken escribió:Que me recomiendan poner con 6k verde ademas de btc , alguna otra moneda seria con potencial . Gracias!!

Principalmente BTC... y complementaría con EOS, IOTA y algo de las principales (ETH, LTC, BCH, XMR, etc).
Algo más en "plataformas" conviene tener (además de EOS y ETH)... ej: Waves, Ada.

Y si querés entrar en una ICO nueva (en etapa pre-sale)... elegiría un proyecto serio y disruptivo: IAGON

saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Vie May 04, 2018 5:56 pm

Yops escribió:¿alguien conoce bitstamp?

Nunca operé ahí.
Pero es de las más antiguas... y eso en sí ya no es poco.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el tata » Vie May 04, 2018 5:55 pm

Fulca escribió:EOS tuvo una gran semana. Esta en mi top 5 de criptos, junto con BTC, TRX, NEO y XML

Excelente decisión EOS, pensar que hace un año estuve por venderla, porque era un clavo. Por suerte la mantuve.
Como cambió todo.

luizao77
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor luizao77 » Mar May 01, 2018 9:34 pm

Paso a paso la recuperación planteada.
https://paloyalabolsa.wordpress.com/201 ... uperacion/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, come60, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Garamond, Google [Bot], juanse, Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wal772 y 740 invitados