Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

Por qué XRP será el número 1

Mensajepor graninversor » Mar Feb 16, 2021 1:02 am

Por qué XRP será el número 1

Hoy vamos a discutir por qué estamos tan seguros en Ripple y XRP.

Todo se reduce al Internet del Valor. Esto es lo que el Interledger Protocol va a habilitar y XRP será el activo del Bridge usado en este Internet del valor.

Hemos visto la cantidad de asociaciones que Ripple y Hyperledger se han formado. Se han asociado colectivamente con más de 300 empresas, desde bancos centrales hasta corporaciones masivas como Apple y Microsoft.
Los principales medios de comunicación siguen vendiendo Ripple como una empresa de pagos transfronterizos. Si bien este es el caso y Ripple están mejorando significativamente los sistemas de pago actuales, son mucho más que esto.

Volvamos unos pasos y hablemos de internet. En Internet tenemos direcciones IP, muchos de ustedes estarán familiarizados con esto. IP significa Protocolo de Internet y es una capa en Internet que significa que puede enviar paquetes de información al instante entre diferentes redes.
En el Internet del Valor, Ripple ha creado el Protocolo Interledger (ILP). Esto es lo mismo que IP, excepto que no es para enviar paquetes de información, en su lugar es permitir el envío instantáneo de paquetes de valor. Por lo tanto, ILP permite el intercambio de valor a través de varias redes.

Vamos a darle un ejemplo. Si usted era propietario de algunos Etereum y quería cambiarlo por algún TRX no va a permitirle hacer esta transacción sin el activo de puente adecuado. No se puede utilizar Bitcoin como este activo puente, ya que es demasiado lento para los principiantes, por no mencionar los problemas de escalabilidad. XRP es actualmente el activo digital más rápido, más barato y más escalable y como tal es la única moneda adecuada para ser este activo de puente.

El Internet del Valor y la interoperabilidad es el futuro.

De esto se trata y esta es la sociedad a la que nos estamos desplazando; una sociedad donde los pagos de cualquier persona, en cualquier cosa, a cualquier parte del mundo es una realidad.
Todos somos parte de este camino hacia la adopción y la interoperabilidad, por lo que todos necesitamos disfrutar del viaje, ser felices, ser pacientes y vivir mucho tiempo y HODL!

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor graninversor » Mar Feb 16, 2021 12:55 am

Ondulación/XRP El verdadero impacto de la Red de Valores



No hay duda de que el Internet del valor y la interoperabilidad tendrá un impacto en los sistemas heredados y la banca corresponsal en este momento, pero el potencial de esto se subestima enormemente cuando nos fijamos en lo que esto significará en un futuro próximo. Hay una gran cita de Roy Amara que resume esto; "tendemos a sobreestimar el efecto de la tecnología a corto plazo y subestimar el efecto a largo plazo".
Nos dirigimos hacia el internet de las cosas y más pagos de máquina a máquina y una increíble cantidad de volumen que se realiza de esta manera. Brad Garlinghouse mencionó durante su charla que la mayoría de los pagos que realizamos (por ejemplo, alquiler, seguro, facturas, salarios) se realizan semanal o mensualmente, ya que todo se construyó alrededor de un sistema que era tan lento y costoso de usar.

La mayoría de ustedes que han estado siguiendo el canal saben que el Internet de valor va a interoperar blockchains y redes y proporcionar micro-transacciones instantáneas y libres de fricción, así como transacciones instantáneas y libres de fricción de alto valor. Una vez que esto es una realidad y podemos enviar valor bajo demanda, usted notará un cambio donde más y más individuos comienzan a recibir pagos semanales, luego todos los días y en el futuro habrá personas recibiendo el pago por el segundo.

Entonces, ¿cuándo podemos esperar esto? Bueno, en primer lugar necesitan tener todas las API y el marco de trabajo listo, que necesitan para conseguir el público utilizando todas las aplicaciones y también necesitan crear grupos de liquidez de no sólo XRP, pero de todos los demás activos en segundo plano. Hay mucho que hacer y por lo que esperamos que esto sea alrededor de 2022/2023.

Una vez que todo esto se hace y el valor se puede enviar al instante al igual que la información es hoy, no subestime el hecho de que muchos sistemas e industrias van a tener que cambiar dramáticamente, especialmente la forma en que se paga a las personas y luego la forma en que la gente paga sus cuentas y otros pagos con sus salarios. Tomemos un jugador de fútbol por ejemplo, en el futuro se le pagará en función de las condiciones especificadas por el equipo; esto podría ser un pago por cada segundo que está en el terreno de juego, pagos cada segundo que entrena, y esto es sólo el comienzo. Imagina que el mismo jugador produce una actuación sobresaliente frente a un estadio lleno de aficionados, y estos mismos aficionados eligen enviarle un micro-pago como resultado.

Este es el mundo al que nos dirigimos.

No se equivoque al respecto, esto aumentará en gran medida el volumen que se empuja a través de cryptocurrencies y por lo tanto tienen un gran impacto en el precio del mercado de cripto como un todo. Piense en el volumen de SWIFT, SBI, Santander, MercuryFX, Western Union y todas estas grandes instituciones. Todos ellos van a interoperar de lo contrario no hay igualdad de condiciones y todavía estamos donde estamos ahora. Esto es billones de dólares en volumen diario.

Lo que será interesante ver es el impacto del internet de las cosas más allá del internet de valor. Todos estos aparatos 'inteligentes' sin duda se volverán aún más inteligentes; inevitablemente obtendrán sus propias carteras y probablemente comenzarán a pagar por las cosas por sí mismos. A Chris Larsen le gusta describir esto como "cosas que pagan por las cosas", una declaración extremadamente interesante y una idea que habría sido inconcebible hace unos años. Imagínese decirle a su amigo hace una década que habría un dispositivo en su casa llamado Alexa que sería capaz de escuchar todas sus peticiones - que habrían pensado que se estaba volviendo loco. Piensa en lo que será posible en otros 10 años. Piense en lo que se construyó en Internet, ahora imagine lo que serán capaces de construir en el XRPL (el libro de contabilidad XRP), en la parte superior de Interledger, Hyperledger, Quilt, Sparrow y todos estos otros proyectos.
Eventualmente todo el valor global estará en los libros de contabilidad, ya sea que esto tome 2 años, 10 años o 20 años. Hay ciertas bases de datos que no tendrán que ir en blockchain tan pronto como cosas como sistemas bancarios, sistemas heredados y banca corresponsal, pero eventualmente cada base de datos en el planeta estará en blockchain. Tiene el poder de hacer los sistemas más transparentes y permitirnos hacer ese cambio hacia una sociedad sin confianza.
Adjuntos
Ripple  XRP The True Impact of.jpg
Ripple XRP The True Impact of.jpg (11.55 KiB) Visto 1565 veces

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

RIPPLE

Mensajepor graninversor » Lun Feb 15, 2021 11:06 am

RIPPLE MANEJARA TODO EL DINERO!
Adjuntos
RIPPLE.jpg
RIPPLE.jpg (8.87 KiB) Visto 1741 veces

graninversor
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 03, 2020 5:46 pm

RIPPLE

Mensajepor graninversor » Lun Feb 15, 2021 11:04 am

Pueden pagar con XRP, toma 3 segundos y es casi gratis
Si bitcoin puede valer u$ 50.000 sin ninguna utilidad pensar en lo que sucederá cuando XRP se utilize para mover todo el dinero!
XRP = WORLD RESERVE CURRENCY
Adjuntos
ISO 2022.png
ISO 2022.png (813.67 KiB) Visto 1747 veces
THE COMING RESET.jpg
THE COMING RESET.jpg (443.71 KiB) Visto 1747 veces
RESET.png
RESET.png (42.09 KiB) Visto 1747 veces

GG22
Mensajes: 522
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GG22 » Lun Feb 15, 2021 2:32 am

Tomado de StockUp (la NewsLetter de The Motley Fool), de este sábado 13/02.
Para tener en cuenta!


------------------------------------------------------------

POP POP!
3 Investing Bubbles That Might Be Ready to Burst

We’ve never shied away from portraying the current stock market as That Guy at the Party with the Lampshade on His Head, and alas, it’s given us no reason to stop doing so this week. In the long run, the market generally makes rational decisions. In the short run, well … lampshade. Head. You get the idea.
Fool Sean Williams has found three particular sectors where he thinks the market’s enthusiasm may have gotten juuuuuust a wee bit ahead of reality. Investors who wish to avoid a raging hangover when this particular party ends might want to consider backing away slowly from:
1. Cryptocurrencies and related stocks. We’ve also freely aired our crypto qualms in the past, but to recap: It’s not anchored to any real-world value, it’s hard for regular human beings to actually use, and its supposed scarcity relies on nothing more than its creators’ assurances and a few lines of code. Stocks that pin their entire business models on “mining” new crypto coins -- and on crypto values remaining high no matter what -- may be cruising for a bruising.
2. Reddit-fueled stocks. If you’re making investing decisions solely based on message-board pile-ons, you might want to think twice while you’re still in possession of your cash. Companies like GameStop (NYSE: GME) have become proxy playthings in titanic tugs-of-war between rambunctious retail investors and high-powered hedge funds. But their gains aren’t based on anything the actual businesses behind those stocks are doing -- and eventually, that truth will catch up with their share prices.
3. Electric vehicles. We don’t blame anyone for being excited about EVs’ potential to rule the road over the long term. But we do caution investors to actually look at the companies they’re buying into, and compare the prices they’re paying with -- again -- what the actual company has actually accomplished. At least some of these red-hot stocks’ sticker prices have far outraced their ability to make money and, you know, sell cars.

For more details and specific companies whose current high spirits may lead them to stumble off the roof or into the swimming pool, read the rest.

------------------------------------------------------------


Por lo pronto, desde lo técnico, hay tremenda divergencia en el RSI y Momentum marcando VTA. No sería de extrañar que en los próximos días veamos al BTC volviendo a la zona de los USD37,5m

Después de ahí... quién lo sabe?!?

:mrgreen:

el indio
Mensajes: 5218
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Jue Feb 11, 2021 1:12 am

hernan1974 escribió: para fin de 2021 Max Keiser q es el q mas clara la tiene en mi opinion habla de 220k

Vos decís? Tremenda burbuja sería jajaj en estos momentos ya estoy viendo a bastantes hablar del btc, eso no sé si es muy bueno ...

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 10, 2021 10:07 pm

SODAS escribió: Es una cuenta blanqueada?

Sería una cuenta con poco movimiento, 200 dolares por mes como una locura. Donde se reciban regalías por música o dividendos de acciones. Por?

lehmanbrothers
Mensajes: 17954
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 10, 2021 8:57 pm

no quiero menospreciar el que no tiene otra alternativa, pero el banco dukas no me parece serio, tiene una plataforma de venta de cfd. Es como entrar al banco nación y encontrar una ruleta y tragamonedas en el sector de atención a los jubilados.

Cambiando un poco de tema, el bitcoin cayó y fijensé que pasó con NVDA, sigue para arriba!, es totalmente necesario el minado para todo el sector cripto,y las GPU en cualquier PC en cualquier galpón de china van a ser necesarias GPU para minar DOGCOIN... jajaja, parece chiste pero estoy pensando en comprar DOGECOIN aguante.

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SODAS » Mié Feb 10, 2021 8:53 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Bien ahi!
Che, sabes si de Dukascopy se puede vender dolares, pasar a pesos y mandar a un banco nacional? De la forma más rentable y con menos comisiones, claro que si. Imagino que es a traves de compra de criptomonedas.
O si con dukascopy se puede pedir una tarjeta de debito en pesos, no en dolares, porque si gasto en ARG en el super me imagino que desp me rrrrrrrrompen el cul0.

¿O la unica alternativa es vender en blue la moneda a alguien de acá y que me transfieran? jaja (Es decir, transferirle los verdes a alguien que tenga dukascopy) :2230:

Yo queriendo hacer todo lo contrario a lo que los demas quieren hacer... jajajaja :mrgreen:

Es una cuenta blanqueada?

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 10, 2021 7:15 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Bien ahi!
Che, sabes si de Dukascopy se puede vender dolares, pasar a pesos y mandar a un banco nacional? De la forma más rentable y con menos comisiones, claro que si. Imagino que es a traves de compra de criptomonedas.
O si con dukascopy se puede pedir una tarjeta de debito en pesos, no en dolares, porque si gasto en ARG en el super me imagino que desp me rrrrrrrrompen el cul0.

¿O la unica alternativa es vender en blue la moneda a alguien de acá y que me transfieran? jaja (Es decir, transferirle los verdes a alguien que tenga dukascopy) :2230:

Yo queriendo hacer todo lo contrario a lo que los demas quieren hacer... jajajaja :mrgreen:

si como te dijo pik usd eur
yo lo q hacia antes con la tarjeta d otro banco era irme a uruguay y sacar o darsela a una persona de confianza q viaja todo el tiempo y me sacaba algun cajero
usarla aca no porke te toman el valor oficial del usd

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Mié Feb 10, 2021 6:47 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Bien ahi!
Che, sabes si de Dukascopy se puede vender dolares, pasar a pesos y mandar a un banco nacional? De la forma más rentable y con menos comisiones, claro que si. Imagino que es a traves de compra de criptomonedas.
O si con dukascopy se puede pedir una tarjeta de debito en pesos, no en dolares, porque si gasto en ARG en el super me imagino que desp me rrrrrrrrompen el cul0.

¿O la unica alternativa es vender en blue la moneda a alguien de acá y que me transfieran? jaja (Es decir, transferirle los verdes a alguien que tenga dukascopy) :2230:

Yo queriendo hacer todo lo contrario a lo que los demas quieren hacer... jajajaja :mrgreen:

La tarjeta es solo en euros ,dólares o francos suizos, lo que elijas.
El peso no deben tener ni idea que existe.

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SODAS » Mié Feb 10, 2021 2:14 pm

hernan1974 escribió: si si sirve, es como tener un fci de bitcoin

Gracias
Despues discutimos x boludeces en otro foro jajjajaja

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Feb 10, 2021 2:11 pm

hernan1974 escribió: si, me quede solo con las que compre en octubre de 2019... quedaran alli x siempre

ojo que Tesla con la comprita q se mando de BTC va ganando mas de 300millones de USD
si vuelve a comprar subira mas, se habla que Oracle esta por entrar en BTC

Bien ahi!
Che, sabes si de Dukascopy se puede vender dolares, pasar a pesos y mandar a un banco nacional? De la forma más rentable y con menos comisiones, claro que si. Imagino que es a traves de compra de criptomonedas.
O si con dukascopy se puede pedir una tarjeta de debito en pesos, no en dolares, porque si gasto en ARG en el super me imagino que desp me rrrrrrrrompen el cul0.

¿O la unica alternativa es vender en blue la moneda a alguien de acá y que me transfieran? jaja (Es decir, transferirle los verdes a alguien que tenga dukascopy) :2230:

Yo queriendo hacer todo lo contrario a lo que los demas quieren hacer... jajajaja :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 12919
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 10, 2021 1:35 pm

reta71 escribió: Elon pumpeando DOGE again , tanto tweet ya devalúa

cuando twitea espero un toque y shorteo esa bos** de doge


Volver a “Foro Bursatil”