Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 22, 2017 11:09 pm

que hacemos Steve ..
compramos alguna criptA-moneda .... ?

Imagen[/quote]

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Vie Dic 22, 2017 11:07 pm

Como siempre Budano, marcando piso. 10.7 lucas the low is in. IMO. No se olviden que Budano dijo que CECO era empome a 5-6-7, TGS, TGN etc etc, todas multiplicaron x 4 veces minimo desde sus apocalipticos pronosticos. Cuando Budano dice que algo vale CERO las probabilidades de que se de a la inversa son altisimas.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Vie Dic 22, 2017 10:48 pm

hernan1974 escribió:las cripto las veo como las redes sociales de hace unos 10-12 años... habia de a miles y hoy sobrevivieron algunas como twitter , face, linkedin, pinterest, instagram etc
quedaran 4-5 mundialmente aceptadas y no creo q bitcoin sea la principal tiene varios problemas, y esas en un par de años van a multiplicar su valor varias veces. hay que tener en cuenta si los gobiernos se meten a regular o no.
pero no son infinitas , la mayoria tiene un supply maximo de monedas. algunos las llaman moneda deflacionaria.
el pago electronico (lamentablemente) es el futuro.

en este momento la capitalizacion de las 1700 monedas es 500mil millones de dolares. (bitcoin tiene un 45% aprox) no creo que haya tanta gente boluda

La mayor parte de la población mundial padece una estupidez sin precedentes en la historia.
Es una epidemia creciente de la modernidad.

Este epifenomeno de las criptolocuras es como el de las punto com del 2000.
Twitter , Facebook, LinkedIn son otra cosa, y cada uno las puede ver como quiera, pero las cosas son como son.
Como dije hay infinita oferta, y por lo tanto, todas valdrán CERO.
El supply es finito... de cada una, pero ya son 1700 criptolocuras y crece la cantidad, y esos 500 mil millones se van repartiendo al mismo tiempo que evaporando, entre todas.
Actualmente se está produciendo la explosión final, y parte de dicha explosión consiste , por vasos comunicantes en la ecualizaxion de estos engendros de locura universal.

gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gahvet » Vie Dic 22, 2017 10:32 pm

Alguien ha comprado bitcoins en https://localbitcoins.com mediante PAYPAL ?

Lo consideran confiable ?

En caso de luego vender los Bitcoins se puede hacer la operacion inversa y el dinero vuelve a la cuenta de PAYPAL ?


Gracias !!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 22, 2017 9:05 pm

reta71 escribió:ok pero cual es?

El mismo exchangue que nombraste vos. Bitfinex

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Vie Dic 22, 2017 8:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Igual. Tecnicamente no infringi la ley gracias :mrgreen: fuera de joda ahora che, estoy viendo el tema de caucion. No entiendo muchas cosas. Cuando tenga tiempo ñas explico. Las tasa que pagan es diaria y excelente. Pero por ahi la realizo. Se ejecuta y despues antes del vto vuelvo a ver elnmismo disponible. Por lo que vuelvo a caucionar. Para eso perdi algunas horas. O tal vez un dia. A veces cuando se hace se cumple, pero la tasa no es lo que la pacte exactamente. Ahora bien algunas operaciones si entran. Hace unos dias que tengo todo ahi y pude hacer una aproximación pero no es exacta. Ronda en 0.3 y 0.4. Cada 2 dias.

ok pero cual es?

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 22, 2017 8:48 pm

Budano escribió:El. Valor fundamental de cualquier cosa está dado por su utilidad y su escasez.
Y en cuestiones financieras por la demanda.

Es condición necesaria que el bien sea escaso y útil para que tenga precio.

Cuando solo existía el bitcoin se daba la condición de escasez y se fantaseaba con su utilidad como moneda para transar y su demanda para guardar.

Dejando de lado la discusión sobre esta última fantasía, hay un hecho incontrovertible.

Al desarrollarse otros instrumentos como el bitcoin que en si mismo son escasos pero son innumerables, desaparece la escasez.

Y podría discutirse sobre su utilidad , pero carece de importancia.

El aire es muy útil pero no es escaso, las criptomonedas son infinitas.

Es por eso que vaticino que el valor final del bitcoin y todas las criptomonedas sera 0.

las cripto las veo como las redes sociales de hace unos 10-12 años... habia de a miles y hoy sobrevivieron algunas como twitter , face, linkedin, pinterest, instagram etc
quedaran 4-5 mundialmente aceptadas y no creo q bitcoin sea la principal tiene varios problemas, y esas en un par de años van a multiplicar su valor varias veces. hay que tener en cuenta si los gobiernos se meten a regular o no.
pero no son infinitas , la mayoria tiene un supply maximo de monedas. algunos las llaman moneda deflacionaria.
el pago electronico (lamentablemente) es el futuro.

en este momento la capitalizacion de las 1700 monedas es 500mil millones de dolares. (bitcoin tiene un 45% aprox) no creo que haya tanta gente boluda

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Javierdib » Vie Dic 22, 2017 8:43 pm

Budano escribió:El. Valor fundamental de cualquier cosa está dado por su utilidad y su escasez.
Y en cuestiones financieras por la demanda.

Es condición necesaria que el bien sea escaso y útil para que tenga precio.

Cuando solo existía el bitcoin se daba la condición de escasez y se fantaseaba con su utilidad como moneda para transar y su demanda para guardar.

Dejando de lado la discusión sobre esta última fantasía, hay un hecho incontrovertible.

Al desarrollarse otros instrumentos como el bitcoin que en si mismo son escasos pero son innumerables, desaparece la escasez.

Y podría discutirse sobre su utilidad , pero carece de importancia.

El aire es muy útil pero no es escaso, las criptomonedas son infinitas.

Es por eso que vaticino que el valor final del bitcoin y todas las criptomonedas sera 0.

Adhiero 100%

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 22, 2017 8:13 pm

reta71 escribió:obvio , y mas si es extranjero , yo estoy con bitfinex

Igual. Tecnicamente no infringi la ley gracias :mrgreen: fuera de joda ahora che, estoy viendo el tema de caucion. No entiendo muchas cosas. Cuando tenga tiempo ñas explico. Las tasa que pagan es diaria y excelente. Pero por ahi la realizo. Se ejecuta y despues antes del vto vuelvo a ver elnmismo disponible. Por lo que vuelvo a caucionar. Para eso perdi algunas horas. O tal vez un dia. A veces cuando se hace se cumple, pero la tasa no es lo que la pacte exactamente. Ahora bien algunas operaciones si entran. Hace unos dias que tengo todo ahi y pude hacer una aproximación pero no es exacta. Ronda en 0.3 y 0.4. Cada 2 dias.

Budano
Mensajes: 1358
Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Budano » Vie Dic 22, 2017 8:12 pm

El. Valor fundamental de cualquier cosa está dado por su utilidad y su escasez.
Y en cuestiones financieras por la demanda.

Es condición necesaria que el bien sea escaso y útil para que tenga precio.

Cuando solo existía el bitcoin se daba la condición de escasez y se fantaseaba con su utilidad como moneda para transar y su demanda para guardar.

Dejando de lado la discusión sobre esta última fantasía, hay un hecho incontrovertible.

Al desarrollarse otros instrumentos como el bitcoin que en si mismo son escasos pero son innumerables, desaparece la escasez.

Y podría discutirse sobre su utilidad , pero carece de importancia.

El aire es muy útil pero no es escaso, las criptomonedas son infinitas.

Es por eso que vaticino que el valor final del bitcoin y todas las criptomonedas sera 0.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Vie Dic 22, 2017 8:06 pm

Con prólogo del meteorólogo-comediante Einlazer .

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Vie Dic 22, 2017 7:58 pm

PROXIMO LIBRO A LA VENTA : Cómo ganar con los bitcoins , por aleelputero .. :mrgreen:

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Vie Dic 22, 2017 7:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo que se lo podria decir ya que no es competencia de rava no? Citenme chicos sino por ahi se me pierde el sms. Y no los voy a leer. Que hago?

obvio , y mas si es extranjero , yo estoy con bitfinex

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 22, 2017 7:52 pm

Creo que se lo podria decir ya que no es competencia de rava no? Citenme chicos sino por ahi se me pierde el sms. Y no los voy a leer. Que hago?

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Vie Dic 22, 2017 7:49 pm

vamos ale , decilo enzo decilo , all in ripple


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 739 invitados