murddock escribió:Cuando exploto la burbuja de las punto com en el 2000 no existia nadie que pensara que podia tratarse de una burbuja y asi fue como paso lo que nadie jamas hubiera imaginado. Se hizo re contra percha el Tecno. Es que a esos niveles en esa epoca el mercado habia alcanzado una capitalizacion de +10 Trillones de USD. Hoy la capitalizacion del BTC apenas alcanza los 300 Billones. Por ende, dado que hasta el taxista esta hablando de que el Bitcoin es una burbuja y se puede llegar a leer en todos los matutinos sobre tal prediccion, me reservo el beneficio de la duda esta vez..
Me hace un poco de ruido que si esto es realmente una burbuja te lo esten avisando a los 4 vientos. No es asi como las burbujas explotan precisamente..
Es claro que algo que subio de 10k a 20k en cuestion de semanas debe corregir/consolidar, pero nose si se hara percha abajo de 10k como muchos estan anhelando.
Pienso lo mismo, estamos en la etapa de compra institucional, hay varias empresas comprando cryptos, la burbuja va a venir después, cuando entre el público, y su dimensión va a ser mucho mas grande. Del Dow Jones vienen diciendo hace 5 años que se cae...