Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Vie Dic 24, 2021 6:48 pm

hernan1974 escribió: dale una mirada a Luna

todo el ecosistema viene muy bien ademas de la funcion de quema q tiene... ya subio mucho.. pero quien dice.. por ahora la vengo tradeando, no guardo




Gracias, lo alisto

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 24, 2021 2:38 pm

napolitano escribió: yo me clave con el token LAZIO
estoy esperando si los tanos se lo regalan para navidad y sube
sino mañana vendo y voy a ENS, esa me dio alegrias

dale una mirada a Luna

todo el ecosistema viene muy bien ademas de la funcion de quema q tiene... ya subio mucho.. pero quien dice.. por ahora la vengo tradeando, no guardo

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Vie Dic 24, 2021 1:49 pm

napolitano escribió: se acabo la feria navideña :abajo: :abajo: :abajo:
todo a pique :abajo:

??

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Vie Dic 24, 2021 12:57 pm

hernan1974 escribió: hay muchas mas... del ath de 2017-2018 hay muy pocas q lo superaron
btc, eth, bnb, ada, doge, trx, y unas pocas mas, el resto se fue a cero o vale mucho menos

cada tanto es necesario que el mercado se limpie... esta vez de porquerias como doge y shiba



yo me clave con el token LAZIO
estoy esperando si los tanos se lo regalan para navidad y sube
sino mañana vendo y voy a ENS, esa me dio alegrias

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 24, 2021 12:52 pm

lehmanbrothers escribió: no todas las criptos prosperan, sepan, bitconnet, OneCoin fue furor en algun momento. Mucho cuidado con que cripto compran, si no es bitcoin o ethereum.

hay muchas mas... del ath de 2017-2018 hay muy pocas q lo superaron
btc, eth, bnb, ada, doge, trx, y unas pocas mas, el resto se fue a cero o vale mucho menos

cada tanto es necesario que el mercado se limpie... esta vez de porquerias como doge y shiba

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Vie Dic 24, 2021 12:01 pm

se acabo la feria navideña :abajo: :abajo: :abajo:
todo a pique :abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 17790
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 24, 2021 7:37 am

no todas las criptos prosperan, sepan, bitconnet, OneCoin fue furor en algun momento. Mucho cuidado con que cripto compran, si no es bitcoin o ethereum.

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 9:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=cociMIpx-Ig

estan en directo, analizando criptos
a la espera que consolide suba y tengamos una navidad :arriba: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 23, 2021 9:56 pm

dejo esto por aca ..

lehman, no te atragantes con el pan dulce JO JO JO .... :lol:


Cardano Payments ahora está disponible en más de 40,000 ubicaciones en los EE. UU.

Una red de pago puramente digital integra ADA de Cardano como una opción de pago.
La integración permitirá que más de 40,000 comerciantes en los EE. UU. Acepten ADA.
El precio de ADA continúa cayendo incluso cuando Cardano planea para DeFi.
La criptografía nativa de la red blockchain de Cardano, ADA, se ha agregado como una opción de pago en Flexa, una red de pagos.

Flexa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que la integración permitirá a los usuarios gastar su ADA en más de 40,000 ubicaciones donde los comerciantes usan la red Flexa en los EE. UU. El anuncio agrega que los usuarios tendrían que descargar la aplicación móvil de la plataforma, SPEDN para probar la característica.

La integración es parte de una campaña Flexa más amplia, "25 días de Flexa", en la que también han sido los tokens nativos de otras redes y protocolos de criptomonedas que atraviesan varios sectores de la industria de la criptografía. Estos han incluido tokens NFT, DAO y Metaverse.

Flexa se jacta de ser “la red de pago puramente digital más rápida y a prueba de fraude” del mundo. La plataforma pretende proporcionar a los comerciantes una forma sencilla de aceptar criptomonedas de forma segura. Recientemente, anunciaron una asociación con Regal Cinemas, una cadena de cines, que verá a la compañía utilizar Flexa para aceptar monedas digitales para boletos de cine. Parte de su promoción para la integración de ADA incluye un 20% de descuento por pagar con ADA usando la aplicación SPEDN en las salas de cine.

lehmanbrothers escribió: papá noel hoskinson, no trajo el regalo navideño?
se comió el lechón nomas, &#*!


napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 8:14 pm

napolitano escribió: todo me=1640301240 u: :abajo: :respeto:



jajajjaa, no perdon, todo :arriba: :arriba:

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 8:14 pm

todo :abajo: :abajo: :abajo: :respeto:

lehmanbrothers
Mensajes: 17790
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 23, 2021 5:31 pm

me parece que quieren hacer a vitalik de JxC, pero el chabón, no le va el populismo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17790
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 23, 2021 5:29 pm

papá noel hoskinson, no trajo el regalo navideño?
se comió el lechón nomas, &#*!

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor napolitano » Jue Dic 23, 2021 5:05 pm

Solatorres, abrite cuenta en binance y aprende la operatoria.
La bolsa también es burbuja y los rumores inundan el mercado.
Esto es más volátil, pero es un nuevo mundo por aprender.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor solatorres » Jue Dic 23, 2021 4:02 pm

pik escribió: Quien le dijo que soy joven de edad, estoy ya finalizando la década de los 50. Ahora, le recomiendo que verifique su juventud interior , si es como dice que le queda poco, cosa que espero no sea así, trate de vivir lo que el queda con alegría, y empiece comprando crypto, no sea jovato de entendederas, anímese!
Aprovecho para escribirle temprano que es cuando los viejos nos levantamos al pe** temprano y escribimos.

Le agradezco la invitación, pero no me meto en lo que no creo. Por supuesto, aún en un esquema Ponzi (no digo que esto lo sea) es posible ganar dinero, entrando y saliendo oportunamente. No soy bueno para el timing y soy un inversor, no un jugador. Jugué a la bolsa muy joven y perdí bastante. Me abstuve durante muchos años y volví (al NYSE) poco antes de retirarme, pero esta vez habiendo analizado la cuestión y con conocimientos sólidos de finanzas empresariales. Me fue muy bien, y persisto en el vicio. Las cripto me atrajeron intelectualmente, pero cuanto más las entiendo, menos me gustan como inversión. Y no soy timbero.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 681 invitados