Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar May 12, 2020 12:05 pm

atribolo escribió: Hola a toda la comunidad crypto. Les pido una colaboración, tengo curnta en cryptomarket, si hago un depósito por Santander me inhabilita para comprar los USD 200 al mes?
Si es asi me conviene operar con Satoshitango? Porque entiendo que es nacional.
Gracias!!!!

El tema es la transferencia entre cuentas en Argentina. Si pasas de tu banco al exchange ambas son cuentas en Argentina y entiendo que no debería afectarte a la compra de uSd, pero mejor preguntales a ellos. Para mi no cambia nada entre los dos crypto exchange que mencionaste.

atribolo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:29 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor atribolo » Lun May 11, 2020 10:56 pm

Hola a toda la comunidad crypto. Les pido una colaboración, tengo curnta en cryptomarket, si hago un depósito por Santander me inhabilita para comprar los USD 200 al mes?
Si es asi me conviene operar con Satoshitango? Porque entiendo que es nacional.
Gracias!!!!

reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Lun May 11, 2020 8:17 pm

bigdata escribió: Hola reta, estoy creando la cuenta en Bitfinex, consultas.. tengo que verificar mi identidad para poder girar USD, no?
Me piden varia info, va lo tipico, resumen bancario, datos personales, se adjunta por la pag puede ser? gracias

Ya ni me acuerdo lo q pedían , hace 2 años la abrí y la fondie directamente con btc , nunca tuve problemas ni se cayó la página

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor delsurarg » Lun May 11, 2020 6:27 pm

el indio escribió: Hola, les agradezco a todos por su respuestas!!
La verdad que no veo un buen solo comentario de sesocio jajaj yo hoy invertí 200 usd en una criptomoneda, veré qué pasa, pero en caso de que comience a subir, veo si las puedo pasar a otro broker o hago transferencia a mi cuenta y la meto en un lugar más seguro!
Vi que no posees directamente las cripto, sino que invertis en un "proyecto"

Tengo unos dólares entrando y saliendo en Bitcoin y algunos dolares invertido en la cryptomoneda de SeSocio (Inves) también entrando y saliendo.
Tené en cuenta que, cuando querés retirar, tenés 1,5% de comisión con un mínimo de USD 5 :117:

el indio
Mensajes: 5131
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor el indio » Lun May 11, 2020 6:06 pm

delsurarg escribió: Yo tengo cuenta en SeSocio: Todo el tiempo están cambiando de protocolos, monedas, comisiones, etcétera, etcétera.
No tengo más tiempo para estar leyendo cambio tras cambio, PERO, te cuento que hoy decidí transferir USD 7.- que me había quedado en la CAUSD.
Resulta que cuando se acreditan, ya no son dólares, son IUSDAR que cotizan no sé cuánto m...
Resumen: Transferí USD 7 y tengo 6,83 :bebe:
Cada vez que entro a la página cambiaron algo.
Además, invertí (muy pocos dólares) en:
Proyectos que no sé si voy a recuperar el capital (un año de retraso): 1
Proyectos con retraso en pago de renta (dos meses): 1
Proyectos con diferimiento de pago de renta (indefinido mientras dure COVID-19): 1
Proyectos en proceso de implementación (con retrasos): 3
En fin, mi opinión es :pared:

Hola, les agradezco a todos por su respuestas!!
La verdad que no veo un buen solo comentario de sesocio jajaj yo hoy invertí 200 usd en una criptomoneda, veré qué pasa, pero en caso de que comience a subir, veo si las puedo pasar a otro broker o hago transferencia a mi cuenta y la meto en un lugar más seguro!
Vi que no posees directamente las cripto, sino que invertis en un "proyecto"

delsurarg
Mensajes: 139
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:42 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor delsurarg » Lun May 11, 2020 5:47 pm

el indio escribió: alguien tiene alguna recomendación de SeSocio? voy a comenzar a comprar algunas criptomonedas por esa pagina, mi idea no es tradear sino mantener a un largo plazo,
Gracias!!

Yo tengo cuenta en SeSocio: Todo el tiempo están cambiando de protocolos, monedas, comisiones, etcétera, etcétera.
No tengo más tiempo para estar leyendo cambio tras cambio, PERO, te cuento que hoy decidí transferir USD 7.- que me había quedado en la CAUSD.
Resulta que cuando se acreditan, ya no son dólares, son IUSDAR que cotizan no sé cuánto m...
Resumen: Transferí USD 7 y tengo 6,83 :bebe:
Cada vez que entro a la página cambiaron algo.
Además, invertí (muy pocos dólares) en:
Proyectos que no sé si voy a recuperar el capital (un año de retraso): 1
Proyectos con retraso en pago de renta (dos meses): 1
Proyectos con diferimiento de pago de renta (indefinido mientras dure COVID-19): 1
Proyectos en proceso de implementación (con retrasos): 3
En fin, mi opinión es :pared:

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dr.marcos » Lun May 11, 2020 5:21 pm

hernan1974 escribió: el forista que preguntaba , decia que era para largo plazo , lo mejor entonces es meterlos en una wallet offline para mayor seguridad... si vas a tradear lo metes en algun broker

los spread varian segun la plataforma, si claro, hay grupos de face para venta persona a persona , de telegram etc... te reduce el spread... yo solo compro cuando hace una baja importante y luego uso los btc para pagar servicios online que revendo y saco un buen descuento porque prefieren btc a tarjeta o cualquier otro metodo q proteja solo al comprador

Gracias por tu respuesta,voy a ver si de a poco voy aprendiendo de cripto que hace mucho las veo de costado pq no entiendo una goma! :oops:

hernan1974
Mensajes: 12866
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 5:12 pm

dr.marcos escribió: Hola hernan, ayer compré mis primeros BTC,o,ooo jeje, lo hice por satoghitango, y tengo una duda, porqué es necesario tener una wallet? Y otra cosa, sabes si los spread de compra/venta son similares en todas las plataformas? Me impresionaron las diferencias entre la punta de compra y venta.

el forista que preguntaba , decia que era para largo plazo , lo mejor entonces es meterlos en una wallet offline para mayor seguridad... si vas a tradear lo metes en algun broker

los spread varian segun la plataforma, si claro, hay grupos de face para venta persona a persona , de telegram etc... te reduce el spread... yo solo compro cuando hace una baja importante y luego uso los btc para pagar servicios online que revendo y saco un buen descuento porque prefieren btc a tarjeta o cualquier otro metodo q proteja solo al comprador

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun May 11, 2020 5:06 pm

bigdata escribió: Hola rescate, te hago una consulta, hoy ves el mismo riesgo que alla por 2009 cuando se creo el bitcoin? va 2009 2008 fue x aquellos años, y cuando hablo de riesgo me refiero a que hoy cotiza casi 10 mil usd 1 bitcoin, en aquel momento no valia ni 1 dolar, para mi no es lo mismo poner 10 mil usd que 1. Abrazo

Hoy veo menos riesgo, en aquel momento era nuevo y la desconfianza extrema. Por el resto es básico, aunque comprabas a 1 dólar si caía un 70% perdías el 70%. Claro que con el diario del lunes el que compró en esa época hizo el mejor negocio del mundo.
Vos ponés lo mismo, ponele 1000 dólares, en aquel momento comprabas 1000 BTC, hoy compras 0.114 BTC, si la cotización sube 20% vos ganas 200 dólares de la misma manera.

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor dr.marcos » Lun May 11, 2020 5:06 pm

hernan1974 escribió: en la parte de crypto no sabria decirte , en la de inversiones lei muchisimas quejas... yo usaria alguna tipo satoshitango ripio etc...y las guardas en una wallet si son a largo plazo

Hola hernan, ayer compré mis primeros BTC,o,ooo jeje, lo hice por satoghitango, y tengo una duda, porqué es necesario tener una wallet? Y otra cosa, sabes si los spread de compra/venta son similares en todas las plataformas? Me impresionaron las diferencias entre la punta de compra y venta.

vagon34
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vagon34 » Lun May 11, 2020 5:02 pm

el indio escribió: alguien tiene alguna recomendación de SeSocio? voy a comenzar a comprar algunas criptomonedas por esa pagina, mi idea no es tradear sino mantener a un largo plazo,
Gracias!!

Sólo puedo decirte que los rendimiento "estimados" son un bolazo. Imposible esos rendimientos por lo que pude averiguar. Ojo !!!!

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bigdata » Lun May 11, 2020 4:43 pm

rescate escribió: bueno, queda solamente 1 bloque, una vez consumado el halving, no se espera movimiento inmediato alguno, pero cambia la ecuación de mercado y por el próximo período de años debería empujar para arriba.

Hola rescate, te hago una consulta, hoy ves el mismo riesgo que alla por 2009 cuando se creo el bitcoin? va 2009 2008 fue x aquellos años, y cuando hablo de riesgo me refiero a que hoy cotiza casi 10 mil usd 1 bitcoin, en aquel momento no valia ni 1 dolar, para mi no es lo mismo poner 10 mil usd que 1. Abrazo

hernan1974
Mensajes: 12866
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 4:35 pm

el indio escribió: alguien tiene alguna recomendación de SeSocio? voy a comenzar a comprar algunas criptomonedas por esa pagina, mi idea no es tradear sino mantener a un largo plazo,
Gracias!!

en la parte de crypto no sabria decirte , en la de inversiones lei muchisimas quejas... yo usaria alguna tipo satoshitango ripio etc...y las guardas en una wallet si son a largo plazo

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun May 11, 2020 4:25 pm

bueno, queda solamente 1 bloque, una vez consumado el halving, no se espera movimiento inmediato alguno, pero cambia la ecuación de mercado y por el próximo período de años debería empujar para arriba.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Lun May 11, 2020 4:21 pm

eli escribió: Rescate te agradezco la molestia de haberme compartido los post.. por todo lo leído veo q estás más que vestido en el tema y te debes haber cansado de responder la misma pregunta a varios q recién incursionan el tema. Sabes donde puedo encontrar los link o bibliografía para operar? Hay mucha info dando vuelta pro y contra.... desde ya muchas gracias!

desgraciadamente es como decís, hay mucho para estudiar y requiere tiempo y dedicación para formar conclusiones, no hay que recomendar, pero se puede empezar mas que de como operar a como es, desde un libro básico para toda la finanza como "El Inversor Inteligente", de Benjamin Graham, de 1949


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 861 invitados