Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tributator
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tributator » Mar Dic 26, 2017 3:04 pm

Acabo de transferir online desde ripio!

Ahora si q es una moneda como la gente.

Hubo fork el 23/12 al final? Alguno tiene la nueva criptomoneda?

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gonzalo76 » Mar Dic 26, 2017 3:04 pm

buenas tardes, alquien opera el btc a traves de cfd?
si es asi me indican a traves de q broker
gracias

Tributator
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tributator » Mar Dic 26, 2017 2:27 pm

rescate escribió:Yo pude. Entre tantos intentos en uno figuró opercación completada. Lo que sí algunos intentos previos me pasaron de "error" a "pendiente" y me comunique con ellos para que cancelen esas ordenes.

Ah, yo tengo uno pendiente hace rato. Voy a seguir intentando y le digo q cancelen ese de ultima.

Gracias!!

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Mar Dic 26, 2017 1:15 pm

Tributator escribió:Alguno pudo sacar los bitcoins de Ripio? Yo sigo con los problemas de la semana pasada

Yo pude. Entre tantos intentos en uno figuró opercación completada. Lo que sí algunos intentos previos me pasaron de "error" a "pendiente" y me comunique con ellos para que cancelen esas ordenes.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 26, 2017 12:50 pm

guilleg escribió:El BTC no tiene precio, depende de la oferta y demanda. La demanda, todos los fondos de la economia negra y especulativos. La oferta esta limitada a los 21 millones, pero hoy hay 200 criptomonedas más. Y pueden salir miles en los próximos años, no hay límite, incluso mejores. No puede haber inflación de BTC, pero no puede haber inflación de criptomonedas ?

200 es una manera de decir, no? Porque Investing.com ya tiene listadas unas 1400 criptos... :shock:

Esto se parece cada vez más a las dotcom.

Tributator
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tributator » Mar Dic 26, 2017 12:40 pm

Alguno pudo sacar los bitcoins de Ripio? Yo sigo con los problemas de la semana pasada

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Mar Dic 26, 2017 11:54 am

Era fija, aparecio Bundano pronosticando que vale CERO y reboto 20%. :lol:

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor utopista » Mar Dic 26, 2017 11:54 am

guilleg escribió:El BTC no tiene precio, depende de la oferta y demanda. La demanda, todos los fondos de la economia negra y especulativos. La oferta esta limitada a los 21 millones, pero hoy hay 200 criptomonedas más. Y pueden salir miles en los próximos años, no hay límite, incluso mejores. No puede haber inflación de BTC, pero no puede haber inflación de criptomonedas ?

Exacto, porque la base economica de las criptomonedas son las actividades ilicitas, ya que no tiene un gobierno y un territorio geografico como base productiva (o sea, un Estado; eso es lo que le da fortaleza a una moneda, no la "confianza" y otros cuentos neoliberales).

Cada moneda es igual a otra para los fondos ilegales y especulativos, PERO la que gane es la que mayor tendría aceptación, ya que el objetivo es que sea instrumento de cambio y reserva de valor. Instrumento de cambio puede llegar a ser, pero se debilita ya que la misma naturaleza de los fondos que la componen la llevan a los movimientos bruscos especulativos lo que elimina su posicion como reserva de valor. No podes guardar valor en algo que vale 18 mil un dia y 13 mil al dia siguiente.

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor guilleg » Mar Dic 26, 2017 10:54 am

El BTC no tiene precio, depende de la oferta y demanda. La demanda, todos los fondos de la economia negra y especulativos. La oferta esta limitada a los 21 millones, pero hoy hay 200 criptomonedas más. Y pueden salir miles en los próximos años, no hay límite, incluso mejores. No puede haber inflación de BTC, pero no puede haber inflación de criptomonedas ?

Culerto
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Culerto » Lun Dic 25, 2017 11:23 pm

Para tener fondos en binance que medios se aceptan? Se puede cargar fondos con tarjeta? Paypal?

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ganamos » Lun Dic 25, 2017 10:47 pm

Buenas, alguna billetera para recomendar?

Quiero investigar un poco como funciona este mundo.

Gracias!

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Lun Dic 25, 2017 10:36 pm

murddock agradezco tu explicación y es muy válida.
Recién la semana pasada empecé con esto de los bitcoins, y además de tener algo en un exchange puse un poco en Cryptominingfarm que por lo que vi en YouTube a la larga termina siendo rentable una vez que minaste la cantidad suficiente para recuperar lo invertido, en mi caso sería 6 meses, a partir de ahí serían ganancias.
Claro está que depende del valor del Bitcoin en el momento, pero también es claro que ésta es una inversión de alto riesgo y estoy probando, si sale bien bienvenido sea, si sale mal aprendí de la experiencia y me acordaré de vos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Lun Dic 25, 2017 8:15 pm

Alkachofa escribió:Yo utilizo Cryptomimingfarm para minar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cryptominingfarm es una vulgar estafa y es muy sencillo darse cuenta. Si entras a la pagina te dice que te garantizan ganancias (ninguna empresa seria puede garantizar ganancias, eso ya es la primera señal de advertencia). Y lo mas flagrante es que dicen que no hay incremento en la dificultad para minar. Cualquiera que entiende mas o menos como funciona esto, sabe que la dificultad esta determinada por el protocolo de BTC, no es algo que el minero o la empresa pueda determinar. El parametro de dificultad se incluye en cada bloque, el cual viene dado como parte de la estructura vailda de cada bloque. Cualquier empresa de este tipo que que minara un bloque con una dificultad invalida, estaria violando las reglas preestablecidas por el consenso, las que aseguran la integridad de la red. Es decir, que si una empresa te dice que no va haber incremento en la dificultad te esta mintiendo.
Por ende, si aun no lo hiciste te recomiendo que saques la guita de ahi.

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor vision » Lun Dic 25, 2017 7:25 pm

maxkalzone escribió:Buenísimo. Me gustaría saber de alguien que haya hecho la operación inversa, o sea el cashout: liquidar BTC y transferir los pesos a la cuenta bancaria.

El usuario Lpizzi comento que vende los BTC en este sitio https://argenbtc.com/ y le transfieren los pesos a su cuenta bancaria. Por lo que informan en el sitio no cobran comisiones, a diferencia de Satoshi que si cobra comisiones, y ganan con el spreed, como ellos mismos dicen. Los precios en pesos son similares, para compra y venta en pesos, en ambos sitios. Exitos!!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bastian » Lun Dic 25, 2017 7:10 pm

timbero escribió:a VER POR FAVOR QUE NO ENTIENDO NADA. Yo creí que Satoshi te dejaba comprar Etherium o IOTA de una. Que ?? tenés que pagar doble comisión para comprar y doble para vender ??

Supongamos que abra una cuenta en Satoshi, cómo hago para pasar de una moneda a la otra ???


Si ninguno tiene un teléfono para hablar y explicar de qué se trtata (ACEPTE las condiciones dice) parece un SOFWARE o CASI UN BANCO y no un agente de bolsa. Y si, por ahora el que no entiende bien y después de semejante vuelo no pone un peso acá. Puede haber 2 meses de duda y después cuando nos enteremos bien de qué se trata se produciría la suba o la suba del empome. Me parece que los precios pueden boludear por un tiempo tipo MATATRADERS claro que acá se mide en minutos lo que en la bolsa son meses.

Ese sistema tan hermoso hace que mientras todo esté tranquilo no pase nada. Pero si algún día el precio se cae 80% como muchos esperan que suceda (muchos que tienen BTC también lo esperan) se va a formar terrible embudo. Entiendo que aquellos que entraron debajo de los USD 10.000 estén enamorados del bitcoin porque les ha hecho ganar muchísimo dinero. Pero entrar a estos precios, parece un despropósito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], elcipayo16, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 657 invitados