Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
esanpi
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Jue Dic 21, 2017 11:55 am

Bannear? Porqué? No es ilegal ofrecer un servicio financiero.
En este foro ofrecen desde informes, análisis, hasta libros.
El tema es que hay que ser transparente en la intención.
Aclarar que representas a X firma y vendo X informes.
Después está en cada uno decidir si lo compra o no.

Es cierto, el estilo de venta es muy similar al de IG.
http://landingspub.agorapublicaciones.n ... o1-bitcoin

El autor es Louis Basenese de Agora Financial.
https://agorafinancial.com/editors/louis-basenese/

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 21, 2017 11:50 am

Mostela y escribió:Que rata muerta de hambre este contable se hace el que vive una vida de lujo en NY y anda vendiendo informes de inversor global para cobrar 5 centavos de cometa. Terrible chanta

Lo deberian bannear, hace rato ya

ES amigo de los administradores, no lo van a banear. Pichulea criptomonedas con 5k USD y viene a vender informes publicados por Agora (quien carajo conoce esa consultora????? La pones en Google y salta cualquier mie*** en España).

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mostela y » Jue Dic 21, 2017 11:39 am

Que rata muerta de hambre este contable se hace el que vive una vida de lujo en NY y anda vendiendo informes de inversor global para cobrar 5 centavos de cometa. Terrible chanta

Lo deberian bannear, hace rato ya

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Dic 21, 2017 9:54 am

elcontable escribió:La consultora Agora lanzo una nueva propuesta que consiste en participar en una IPO-ICO de una nueva criptomoneda que se va a valorizar mas del 500.000%
Los argumentos que dan son espectaculares, no tengo la menor duda que será la criptomoneda que absorberá a todas las demás y la usara todo el mundo
Claro que hay que invertir 1.100 dólares en 4 cuotas pero antes de que te cobren la segunda cuota puedes pedir la devolución de tu dinero, asi que no pagas nada
Yo lo hice varias veces y por ese motivo no puedo suscribirme a ese informe
Claro que invertir esa cantidad de dinero para ganar cientos de miles de dólares no lo dudo ni un segundo pero en este mercado son todos medio ratas, quieren todo gratis y ganar dinero sin esfuerzo y eso no existe
solo hay 79 cupos, creo que hoy en unas horas se completa con seguridad
Asi que decidi no publicar esta propuesta porque es perder el tiempo, nadie quiere invertir un centavo para ganar cientos de miles de dólares
Prefieren perder miles de dólares en esta Bolsa que invertir en una mina de oro

Cuanta tajada sacas de ahí que lo publicitas tanto? Cuanta gente queres empomar anciano?

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Ernie Els- » Jue Dic 21, 2017 8:37 am

Ernie Els- escribió:No la tengo en cartera porque no me convence el proyecto, eso no quiere decir que no sea muy buena opcion, de hecho la tienen muchos inversores y para largo plazo.
Puede ir a 1 dolar en poco tiempo. Pero aca hay que elegir porque son miles, yo prefiero otras por el momento.

Reta, me habias preguntado por Ripple y te puse esto.
Se dio, felicitaciones!.

Aprendiz70
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Aprendiz70 » Jue Dic 21, 2017 8:14 am

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -his-coins
A Cryptocurrency Founder Sold All His Coins After 7,500% Rally
Litecoin’s Lee says trying to avoid ‘conflict of interest’
Sale may cause ‘short-term’ dip in price of digital currency


reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor reta71 » Jue Dic 21, 2017 8:01 am

se vuela rippleee

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor gilgames » Jue Dic 21, 2017 3:14 am

boquita escribió:y como se hace para entrar pos suscripcion?
donde se compra. como se consigue?

-----------------------------------
Me sumo a la pregunta. Slds.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue Dic 21, 2017 12:16 am

murddock escribió:Cuando exploto la burbuja de las punto com en el 2000 no existia nadie que pensara que podia tratarse de una burbuja y asi fue como paso lo que nadie jamas hubiera imaginado. Se hizo re contra percha el Tecno. Es que a esos niveles en esa epoca el mercado habia alcanzado una capitalizacion de +10 Trillones de USD. Hoy la capitalizacion del BTC apenas alcanza los 300 Billones. Por ende, dado que hasta el taxista esta hablando de que el Bitcoin es una burbuja y se puede llegar a leer en todos los matutinos sobre tal prediccion, me reservo el beneficio de la duda esta vez..
Me hace un poco de ruido que si esto es realmente una burbuja te lo esten avisando a los 4 vientos. No es asi como las burbujas explotan precisamente..
Es claro que algo que subio de 10k a 20k en cuestion de semanas debe corregir/consolidar, pero nose si se hara percha abajo de 10k como muchos estan anhelando.

Pienso lo mismo, estamos en la etapa de compra institucional, hay varias empresas comprando cryptos, la burbuja va a venir después, cuando entre el público, y su dimensión va a ser mucho mas grande. Del Dow Jones vienen diciendo hace 5 años que se cae...

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue Dic 21, 2017 12:12 am

Tributator escribió:No, no..intente ayer y tambien con error.

Evidentemente estos dias con la corrida debe estar todo muy congestionado. Pero tendría que haber un espacio de tiempo o ventana donde se pudiera ya que también es buen momento de hacer exchange por otras cryptos y si o si se necesita salir de ese portal primero.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rescate » Jue Dic 21, 2017 12:10 am

hernan1974 escribió:En los grupos de Facebook no hay buenas referencias de
De ripio , yo estoy c Satoshi tango x ahora
Ya q con la nueva ley impositiva quieren meterse con las “monedas digitales” como le lllaman ellos así q más adelante compraré cara a cara o con tarjeta en el exterior .tambien leí q hay 2 vending machine en cap fed

Buena info, gracias.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor murddock » Jue Dic 21, 2017 12:09 am

valiant escribió:las burbujas tienen 2 caracteristicas ..... la primera es que se inflan más allá de lo previsible... la segunda es que siempre revientan. Entonces la unica manera de mantenerla es inflando más.... que la codicia genere su propia demanda.

Cuando exploto la burbuja de las punto com en el 2000 no existia nadie que pensara que podia tratarse de una burbuja y asi fue como paso lo que nadie jamas hubiera imaginado. Se hizo re contra percha el Tecno. Es que a esos niveles en esa epoca el mercado habia alcanzado una capitalizacion de +10 Trillones de USD. Hoy la capitalizacion del BTC apenas alcanza los 300 Billones. Por ende, dado que hasta el taxista esta hablando de que el Bitcoin es una burbuja y se puede llegar a leer en todos los matutinos sobre tal prediccion, me reservo el beneficio de la duda esta vez..
Me hace un poco de ruido que si esto es realmente una burbuja te lo esten avisando a los 4 vientos. No es asi como las burbujas explotan precisamente..
Es claro que algo que subio de 10k a 20k en cuestion de semanas debe corregir/consolidar, pero nose si se hara percha abajo de 10k como muchos estan anhelando.

Tributator
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:15 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Tributator » Mié Dic 20, 2017 11:58 pm

rescate escribió:Hola, pudiste enviar tus Bitcoin de Ripio a otra wallet o Exchange ?
Entre ayer y hoy estoy intentándolo y la operación termina en error. A alguien le pasó ? Saben por qué puede ser ?

No, no..intente ayer y tambien con error.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor valiant » Mié Dic 20, 2017 11:45 pm

las burbujas tienen 2 caracteristicas ..... la primera es que se inflan más allá de lo previsible... la segunda es que siempre revientan. Entonces la unica manera de mantenerla es inflando más.... que la codicia genere su propia demanda.

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor maxkalzone » Mié Dic 20, 2017 9:46 pm

Me remomendaron Xapo para operar bitcoins, pero no se si sirve para otras monedas. Tengo que hacerme tiempo para meterme de lleno.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, jorgeb19, Klas, Merlin, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 865 invitados