Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor galileo634 » Dom Jul 08, 2018 11:05 am

No veo que el AT sirva demasiado para las criptos. Bastante le pifian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Vie Jul 06, 2018 4:22 am

Análisis técnico de NEO (NEO/EUR)
Luego de un extenso movimiento alcista el precio de NEO reporta un retroceso del 8.72% en la jornada de hoy viernes. La criptomoneda anunció la descentralización de sus nodos creando un consensus agregando su primer nodo independiente. El par NEO/EUR logró tocar los €41 para actuando como un punto de toma de ganancias, seguidamente el par inicia un rally bajista llevando el precio por debajo de los €32 buscando un soporte en el nivel de retroceso de Fibonacci del 38.20%..........

Cada día nueva Análisis Técnico de 20 criptomonedas que están disponibles en la oferta de Cryptoder y de forma totalmente gratuita. https://www.cryptoder.com

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor BVB » Mié Jul 04, 2018 8:48 pm


Kite
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 28, 2018 11:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kite » Mié Jul 04, 2018 2:44 pm

Podes poner el link de los AT de las crypto.
hay que registrarse para verlo, verdad? grs.

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mié Jul 04, 2018 12:36 pm

Análisis técnico de Stellar (XML/EUR)

Inicia la jornada y el criptomercado reporta un declive en general, lo cual es normal luego de un incremento como el que vimos el pasado lunes, el precio del BTC baja con y con ello el mercado de las Altcoins. Es por eso que hoy traemos a Stellar (XLM) para su análisis ya que está tocando un punto de compra interesante............

Cada día nueva Análisis Técnico de 20 criptomonedas que están disponibles en la oferta de Cryptoder y de forma totalmente gratuita. https://www.cryptoder.com

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mar Jul 03, 2018 7:03 am

Análisis técnico de IOTA (IOTA/EUR)

Inicia la jornada con un criptomercado positivo manteniendo el incremento porcentual en la mayoría de las Altcoins. IOTA es una de las cryptos con que ha reportado mayor incremento porcentual.

Puntos destacados
- Toma de ganancias en el €1.64
- Ruptura exitosa el EMA a 100 periodos
- El precio se encuentra cerca del EMA 200 podría romper en las próximas horas

El par IOTA/EUR esta una leve corrección luego de tocar el €1.64 el cual era una zona de toma de ganancias, luego de hacer un rally positivo desde el €0.75 rompiendo el nivel de retroceso de Fibonacci del 38.20%. El precio del IOTA está teniendo un pullback el cual puede tocar el soporte en el 23.60 de Fibonacci para luego rebotar por encima de la línea d tendencia e iniciar un rally alcista a las €2.50.

Cada día nueva Análisis Técnico de 20 criptomonedas que están disponibles en la oferta de Cryptoder y de forma totalmente gratuita. https://www.cryptoder.com

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Lun Jul 02, 2018 6:03 pm

El BCB (Banco Central de Brasil), ha creado una plataforma basada en blockchain para garantizar la autentificación de datos intercambiados entre las autoridades financieras de la región. El objetivo de la iniciativa es poder garantizar y permitir el intercambio seguro de información entre la entidad financiera principal del país y otras instituciones del estado del mismo campo, tales como la Superintendencia de Seguros Privados (SUSEP), la Comisión de Intercambio (CVM) y la Superintendencia Nacional de Pensiones Complementarias (PREVIC).

https://www.cryptoder.com/es/noticias.html

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Vie Jun 29, 2018 3:50 am

A partir dia 2 del Julio Cryptoder va ofrecer Análisis Técnico de las criptomonedas que están disponibles en su oferta y de forma totalmente gratuita. https://www.cryptoder.com

rames83
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 24, 2018 1:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor rames83 » Mar Jun 26, 2018 4:13 am

Stellar estudia la compra de startup Blockchain por unos 500 millones de dólares

Según las fuentes allegadas a dichos proyectos, las negociaciones están en pleno desarrollo y los patrocinadores de Chain recibirán el pago por la compra en la criptomoneda nativa del ecosistema de Stellar, stellar lumens (XLM). Lo que no está claro todavía es si los acreedores tendrán que mantener el monto recibido en criptomonedas por un tiempo o si podrán vender inmediatamente después de obtener la cantidad correspondiente en lumens.

https://www.cryptoder.com/es/noticias.html

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor BVB » Dom Jun 24, 2018 10:55 pm


logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor logikamente » Sab Jun 23, 2018 2:42 am

Citizen escribió:loco de la guerra son un lujo estos topics...

pero a los fines bursatiles aca manda el At precio y el volumen, para los mortales...y se esta haciendo pedazoss el btc con altisima probabilidad de ir a la zona de 4500

si es cierto, tenes razon citi, por AT va derechito a la zona de 4500.. es exactamente lo mismo que decian a ppios de 2014 cuando andaba estaba usd 900 viniendo de usd 1.000 y decian que iba derechito a los 300..
ojo que hablando de AT cuando llegue a los usd 4000 toca la TL que lleva desde que empezó a cotizar y que siempre respetó religiosamente.. en donde toque la TL si siguen firmes sus fundamentos, vuelve a subir con fuerza, diria un analista tecnico.. puede ser..

Lo del AT para BTC si bien algo siempre hay, pero permitime disentir en cierto sentido, fijate que lo que seria el equivalente al free float es menor al 5%, es decir que anda dando vueltas por ahi una media de 800k BTC de los 17M actuales.. Y de ese 5% free float, hay un porcentaje importante de la industria de la minera y de la misma industria de tokens y blockchain, de todas las ICOs, todos los proyectos basados en DAO ni hablar, y ademas sumale un buen porcentaje para fines transaccionales, sobre todo en servicios web, exportacion de servicios, remesas, etc.. es decir que del 5% de free float menos de su quinta parte esta en la especulacion, es decir que el capital free float especulativo que rota constantemente en los exchanges es menor al 1% de la capitalizacion de BTC

Esto me hace pensar a que es muy dificil que el chartismo, indicadores tecnicos y demas incidan en el valor que le da el mercado.. Ademas pensa que la volatilidad media del 100% de este bicho te rompe cualquier analisis en cuestion de segundos, un dia te sale el abuelo warren a decir que es veneno para ratas y te baja un 20% como si nada, o al pte del JPM dice que es una estafa y lo mismo, del mismo modo, te viene dibujando una figura bajista perfectamente y te sale a decir paypal o un banco que va a implementar blockchain para su sistema contable o de base de datos y te rompe todo y te vuela un 40% en dos dias.. en fin, me parece que no es el campo mas propicio para el AT este, pero no descarto nada tampoco, es mi opinion

Mira que me gusta tradear, y me gusta mucho tambien el tema de estrategias con calls y puts, pero la verdad que en el caso de BTC lo tengo en una proporcion muy chica de mi cartera (4%) y ni miro cuanto vale BTC a veces por semanas.. en el caso de BTC a medida que se sigue difundiendo y que nuevas generaciones de programadores encuentran cada vez mas y mejores usos a la blockchain, va a tener un piso cada vez mas solido.. de ultima, si como medio de pago y transaccional no se impone nunca, va a tener un piso no muy lejano al valor actual, pero si al final se termina imponiendo como medio transaccional y de transferencia de valor, puede volarse mal, arriba de 1 palo green, y no la quiero ver de afuera, si se hace percha y queda en piso muchos años habre perdido un 2% de mi cartera, y si en un par de años se vuela arriba de 1 palo vere mi cartera crecer un 700% minimo (me parece un gran negocio)

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Citizen » Vie Jun 22, 2018 10:04 pm

logikamente escribió:jaja, si tal cual estado de flow constante.. si la verdad me gusta mucho y lo disfruto, me fanatice mucho con programar en php mas que nada porque necesito mucho mucho pero mucho poder de procesamiento (imaginate un backtesting precios de cierre diario con el esampi, tenes 500 activos durante 40 años, ya son 5millones de filas.. y no empezaste ni a definir parametros)

Lo bueno de PHP es que hoy por hoy con los vps servers en la nube, con dos mangos, te armas en minutos varios droplets con stacks LAMP (Linux, apache, mysql y PHP) y haces interactuar a los VPSs entre si via APIs.. ademas hay muchas cosas por ahi dando vueltas muy utiles en php, en C empezas todo de muy abajo, python es mucho mas especifico (todavia no me meti mucho pero el siguiente paso en encarar para el lado de IA y redes neuronales y ahi voy a tener que ir a python) y quiza sea el futuro pero por ahora no tiene punto de comparacion con lo que tenes en php dando vueltas

abrazo master, y buenas inversiones!

loco de la guerra son un lujo estos topics...

pero a los fines bursatiles aca manda el At precio y el volumen, para los mortales...y se esta haciendo pedazoss el btc con altisima probabilidad de ir a la zona de 4500

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Marcos_44 » Vie Jun 22, 2018 6:46 pm

logikamente escribió:Otro aporte desde el punto de vista de sistemas de optimizacion de portafolio ......

logik, Excelente!! no dejes de postear estos análisis :respeto:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 22, 2018 5:54 pm

pueden hacer una rica depuración de capital de idiotas q compraron en 1700 ,1500 llevando el precio a extremos muy bajos generando panico q hga a mucho i d i o ta q hipoteco casa pidió préstamo qq penso q subía a 100 mil y q serian millonarios :lol: veremos esto no s una accon que esta una emprea aqui s todo especulacio pero q baje me gusta mas baratito
Adjuntos
mensual.png
mensual.png (106.89 KiB) Visto 1255 veces

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 22, 2018 5:31 pm

:abajo: :abajo: :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, dr.marcos, ELQUILMEÑO, Francodiaz, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 973 invitados