Citizen escribió:la figura es alcista...se va a volar esto
--------------------
esta volando todo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Vos sos libre de hacer lo que quiersa pero si le pedís consejos al muñeco de "elcontable" vas a perder guita hermano...no cuelga un PU** análisis de sus proyecciones disparatadas y esos informes que promociona deben ser para capturar pichones y empomarlos con esa suscripción pedorra.
Me encnataría que la gente que opera BTC me conteste esta pregunta: ustedes ven subir, subir y subir BTC y otras cripto, pero alguna persona se garantizó del dinero generado por esta suba? Es decir..alguno pudo extraer los USD que ganaron desde su billetera electrónica o lo que chota fuera su cuenta bancaria local para retirar o reinvirtir esa utilidad?
Fulca escribió:Y como ves el Ether? estuvo cayendo estos dias
lalobranca escribió:En el caso mío tengo una wallet en blockchain. Éste solo t permite tener btc y eth.
Por un trabajo q hice en un momento pedí me paguen con eth y mal no me fue ya q en poquito tiempo me dió bastante %.
El tema es para sumar más. Sigo averiguando pero pocas parece confiables.
gonzarodriguez380 escribió:Las burbujas son para aprovecharlas, voy a vener cuando el Tachero me diga..." Che Compre Bitcoins"...ahí venderé...
Mostela y escribió:Y te pensas que te van a avisar antes de que reviente.. Vende no tiene ningun tipo de respaldo esto.es un cazabobos
gonzarodriguez380 escribió:Buen Dia Muchachos. Me presento, soy Gonza y estoy on BTC , LTC y DOGECOIN....creo que esto es una burbuja que enn algún momento va a estallar pero no se cuando ni como, lo que creo también que pasara algo similar a lo que paso con las puntocom, se acuerdan que varias cayeron pero otras salieron fortalecidas, AMAZON; GOOGLE; aca paso con MELI, etc...etc.. bueno algo similar pasara con las Cryptomonedas, es un estándar que va a quedar......mi humulde opinión.
Ss
Gonza.
cai.hernan10 escribió:Vos sos libre de hacer lo que quiersa pero si le pedís consejos al muñeco de "elcontable" vas a perder guita hermano...no cuelga un PU** análisis de sus proyecciones disparatadas y esos informes que promociona deben ser para capturar pichones y empomarlos con esa suscripción pedorra.
Me encnataría que la gente que opera BTC me conteste esta pregunta: ustedes ven subir, subir y subir BTC y otras cripto, pero alguna persona se garantizó del dinero generado por esta suba? Es decir..alguno pudo extraer los USD que ganaron desde su billetera electrónica o lo que chota fuera su cuenta bancaria local para retirar o reinvirtir esa utilidad?
Fulca escribió:Y como ves el Ether? estuvo cayendo estos dias
elcontable escribió:-----------------
PRONOSTICO UN BITCOIN DE 50.000 DOLARES PARA 2.018
QUIZAS ME QUEDE CORTO, IBA A DECIR QUE LLEGABA A 100.000 DOLARES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, dr.marcos, eman3671, Google [Bot], Jag_Panzer, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], titito, vgvictor y 1404 invitados