Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue May 12, 2022 10:57 am

Diego64 escribió: a los que saben de criptos.. porque terra se hizo pedazos'?

Desde mi punto de vista, cuando una nube de ped0s (Terra) se respalda en otra nube de ped0s (Luna), tarde o temprano el colapso está doblemente garantizado

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Jue May 12, 2022 10:54 am

alzamer escribió: Quizás lo que pasa es que no es sencillo de entender.
Eso es obvio , están metidos en este espanto ( no solo las criptomonedas ) , millones y millones de personas.

Ahora , al mismo tiempo que “digamos que tenes razón “ , decir “escribís tantas cosas absurdas y contradictorias”, y pedir “cuales son las mejores alternativas “, no corresponde .

El otro día te di una buena respuesta a pesar de una actitud similar .

Hoy, no , aunque de lo que escribí se deducen algunas cosas bien concretas y específicas , no comprendo como no te das cuenta.

Para empezar, si estás adentro, salí del campo minado.

No estoy adentro de ninguna criptomoneda ni jamás lo estaría. Tu afirmación de qué la frase "digamos que tenés razón" respecto al tema crypto es incompatible con tanta evidencia de que en otros temas saturás con absurdos y contradicciones es otra de tus vueltas para no decir nada concreto. Veo que simplemente te la das de gurú que sabe de todo y habla de todo con un infumable sesgo de autoridad, pero en realidad solo sos un simple figureti. Que tengas suerte man

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue May 12, 2022 10:54 am

Diego64 escribió: a los que saben de criptos.. porque terra se hizo pedazos'?

asi son las altcoins
a este ciclo sobreviviran eth bnb y alguna mas.. el resto va a -95%

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor oudine2 » Jue May 12, 2022 10:41 am

lehmanbrothers escribió: será porque se arrastra todo el mercado lo que venga.

Valía casi 100 USD y ahora vale 0.02 centavos... fue algo más que arrastre por el mercado... El proyecto está practicamente muerto.

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor oudine2 » Jue May 12, 2022 10:40 am

Diego64 escribió: a los que saben de criptos.. porque terra se hizo pedazos'?

La gracia de TErra era lograr mantener el peg con el usd o con otras fiat. perdió el peg, por lo tanto no sirve. El algoritmo está mal y era sujeto a manipulaciones. Falló el proyecto.

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Jue May 12, 2022 10:31 am

Diego64 escribió: a los que saben de criptos.. porque terra se hizo pedazos'?

será porque se arrastra todo el mercado lo que venga.

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Diego64 » Jue May 12, 2022 10:20 am

a los que saben de criptos.. porque terra se hizo pedazos'?

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor oudine2 » Jue May 12, 2022 10:15 am

Gabye escribió: Hola, hago una consulta tengo disponible 110 en binance pero cuando quiero comprar me pone saldo insuficiente como si no tuviera nada. Alguien sabe que puede estar pasando?

Lo más probable es que lo tengas que mover de fiat spot a fondos o al revés depende de qué es lo que querés hacer exactamente

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor .coloso2 » Jue May 12, 2022 9:29 am

alzamer escribió: Valia USD 68,789.62 :shock: :2225: :2233:

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor .coloso2 » Jue May 12, 2022 9:27 am

Gabye escribió: Hola, hago una consulta tengo disponible 110 en binance pero cuando quiero comprar me pone saldo insuficiente como si no tuviera nada. Alguien sabe que puede estar pasando?

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/ ... normal.jpg

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Gabye » Jue May 12, 2022 8:48 am

Hola, hago una consulta tengo disponible 110 en binance pero cuando quiero comprar me pone saldo insuficiente como si no tuviera nada. Alguien sabe que puede estar pasando?

Papucho
Mensajes: 204
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Papucho » Jue May 12, 2022 7:16 am

alzamer escribió: Quizás lo que pasa es que no es sencillo de entender.
Eso es obvio , están metidos en este espanto ( no solo las criptomonedas ) , millones y millones de personas.

Ahora , al mismo tiempo que “digamos que tenes razón “ , decir “escribís tantas cosas absurdas y contradictorias”, y pedir “cuales son las mejores alternativas “, no corresponde .

El otro día te di una buena respuesta a pesar de una actitud similar .

Hoy, no , aunque de lo que escribí se deducen algunas cosas bien concretas y específicas , no comprendo como no te das cuenta.

Para empezar, si estás adentro, salí del campo minado.

Hace unas semanas escuche un viejo tiburon que habia vendido todo y estaba liquido....lo mire como diciendo que ****** porque no entra a estos precios.....hoy sigue liquido....el que sabe sabe

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Jue May 12, 2022 12:05 am

Hombrepobre escribió: Ma ver.
Hace 20 siglos crearon una religión sobre un supuesto cristo que nació de una mujer que era virgen.
Hoy hay como 1000 millones de cristianos.
Hace 2 siglos un John Smith fue visitado por un arcángel y le dejó 12 láminas de oro que se perdieron y hay 3 millones de mormones.

Dejen en paz a los criptomonedistas!

Estas diciendo una gran macana.

Debes tener criptomonedas. :abajo:

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Jue May 12, 2022 12:04 am

horatius escribió: Ok, digamos que tenés razón. Ahora bien, decí por favor cuales son para vos las mejores alternativas de inversión en este momento. Sé específico, bien concreto por favor, porque escribís tantas cosas absurdas y contradictorias que cuesta bastante sacar en limpio cual es en definitiva tu propuesta

Quizás lo que pasa es que no es sencillo de entender.
Eso es obvio , están metidos en este espanto ( no solo las criptomonedas ) , millones y millones de personas.

Ahora , al mismo tiempo que “digamos que tenes razón “ , decir “escribís tantas cosas absurdas y contradictorias”, y pedir “cuales son las mejores alternativas “, no corresponde .

El otro día te di una buena respuesta a pesar de una actitud similar .

Hoy, no , aunque de lo que escribí se deducen algunas cosas bien concretas y específicas , no comprendo como no te das cuenta.

Para empezar, si estás adentro, salí del campo minado.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 11, 2022 11:45 pm

Ma ver.
Hace 20 siglos crearon una religión sobre un supuesto cristo que nació de una mujer que era virgen.
Hoy hay como 1000 millones de cristianos.
Hace 2 siglos un John Smith fue visitado por un arcángel y le dejó 12 láminas de oro que se perdieron y hay 3 millones de mormones.

Dejen en paz a los criptomonedistas!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot] y 814 invitados