Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mc. Queen
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:02 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mc. Queen » Lun Ene 09, 2023 6:33 pm

mr_osiris escribió: vammmmmmmmooooooo lo pibe de cardano .... :wink:

Hola, buenas tardes. Perdón por la ignorancia (manejo de poquito a nada en gráficos). Entiendo que MUY acertadamente :respeto: :respeto: pudo ver lo que venía, ahora la consulta, es un simple short de entrada y salida o considera que realmente tiene un cambio de tendencia. Si esto ultimo es así podría indicar cuales serian los objetivos? Desde ya muchas gracias.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Lun Ene 09, 2023 9:18 am

vammmmmmmmooooooo lo pibe de cardano .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-01-09 09-16-10.png
Captura de pantalla de 2023-01-09 09-16-10.png (155.69 KiB) Visto 1807 veces

Gusbull
Mensajes: 894
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Gusbull » Vie Ene 06, 2023 2:06 pm

Si Sr, para mi arranco

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 06, 2023 11:37 am

dejo esto por aca .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-01-06 11-36-29.png
Captura de pantalla de 2023-01-06 11-36-29.png (126.39 KiB) Visto 1515 veces

Mc. Queen
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:02 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Mc. Queen » Lun Ene 02, 2023 9:53 am

Felipedro escribió: Hola, como va?
Les hago una consulta a ver si alguno me puede ayudar.
Necesito cambiar unos Usdt a dolar billete, conocen algún lugar en bs as seguro y q no me mate con la comisión en la q pueda hacer el cambio? Gracias!

Hola, buenos días. Solucionaste este tema?

Felipedro
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 12, 2020 2:21 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Felipedro » Mar Dic 27, 2022 8:29 pm

Hola, como va?
Les hago una consulta a ver si alguno me puede ayudar.
Necesito cambiar unos Usdt a dolar billete, conocen algún lugar en bs as seguro y q no me mate con la comisión en la q pueda hacer el cambio? Gracias!

hernan1974
Mensajes: 12865
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 21, 2022 9:59 pm

ferlandi escribió: Terrible 2022 para el btc. Fue un orgasmo para los detractores, lástima que las críticas no dan plata. Lo que da plata y hubiese valorado mas es que en lugar de decir huevadas se hubieran shorteado arriba de 50k, ponele. Pero no, se conforman con criticar al pe** pq escribir es gratis. Hace unos meses comparé el % de caida YTD del btc con nvda, tesla, meta y otras. Están ahi, todas entre -45%/-65%. Este año, sacando comodities, todo se desplomó. Además el btc sufrió la debacle de ser usado como colateral de estafadores varios y ya sabemos lo que pasa con el precio cuando vendés forzado. El ecosistema se va limpiando de a poco.
No estoy tan de acuerdo con los que analizan los ciclos pq no necesariamente se repetirán. Hoy hay variables macro que en los ciclos anteriores eran distintas ( tasas altas, QT, inflación, recesión en puerta, regulación, desarrollos de CBDC ) sin embargo, le veo un potencial enorme. Poder de computo de la red se mantiene y la adopción minorista sigue creciendo. Hay record de nuevas wallets con menos de 1 btc.
El tiempo y la adopción dirán. No me sorprendería que pronto aparezca un Milton Friedman aconsejando a los paises en desarrollo tener un % de sus reservas en btc.

Lo gracioso es q los q siempre hablan de bajas / fraudes y demas no shortean, y algunos q somos tenedores si.. podrian haber shorteado Bito o comprado puts.. pero no :lol: :lol:

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mié Dic 21, 2022 8:53 pm

ferlandi escribió: Terrible 2022 para el btc. Fue un orgasmo para los detractores, lástima que las críticas no dan plata. Lo que da plata y hubiese valorado mas es que en lugar de decir huevadas se hubieran shorteado arriba de 50k, ponele. Pero no, se conforman con criticar al pe** pq escribir es gratis. Hace unos meses comparé el % de caida YTD del btc con nvda, tesla, meta y otras. Están ahi, todas entre -45%/-65%. Este año, sacando comodities, todo se desplomó. Además el btc sufrió la debacle de ser usado como colateral de estafadores varios y ya sabemos lo que pasa con el precio cuando vendés forzado. El ecosistema se va limpiando de a poco.
No estoy tan de acuerdo con los que analizan los ciclos pq no necesariamente se repetirán. Hoy hay variables macro que en los ciclos anteriores eran distintas ( tasas altas, QT, inflación, recesión en puerta, regulación, desarrollos de CBDC ) sin embargo, le veo un potencial enorme. Poder de computo de la red se mantiene y la adopción minorista sigue creciendo. Hay record de nuevas wallets con menos de 1 btc.
El tiempo y la adopción dirán. No me sorprendería que pronto aparezca un Milton Friedman aconsejando a los paises en desarrollo tener un % de sus reservas en btc.

El público se renueva

ferlandi
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Dic 21, 2022 7:17 pm

Terrible 2022 para el btc. Fue un orgasmo para los detractores, lástima que las críticas no dan plata. Lo que da plata y hubiese valorado mas es que en lugar de decir huevadas se hubieran shorteado arriba de 50k, ponele. Pero no, se conforman con criticar al pe** pq escribir es gratis. Hace unos meses comparé el % de caida YTD del btc con nvda, tesla, meta y otras. Están ahi, todas entre -45%/-65%. Este año, sacando comodities, todo se desplomó. Además el btc sufrió la debacle de ser usado como colateral de estafadores varios y ya sabemos lo que pasa con el precio cuando vendés forzado. El ecosistema se va limpiando de a poco.
No estoy tan de acuerdo con los que analizan los ciclos pq no necesariamente se repetirán. Hoy hay variables macro que en los ciclos anteriores eran distintas ( tasas altas, QT, inflación, recesión en puerta, regulación, desarrollos de CBDC ) sin embargo, le veo un potencial enorme. Poder de computo de la red se mantiene y la adopción minorista sigue creciendo. Hay record de nuevas wallets con menos de 1 btc.
El tiempo y la adopción dirán. No me sorprendería que pronto aparezca un Milton Friedman aconsejando a los paises en desarrollo tener un % de sus reservas en btc.

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor BARBUDA » Vie Dic 16, 2022 5:24 pm

javi escribió: Nada mal heee !! jajajaj


e: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 5:14 pm

Hombrepobre escribió: ↑Javi, el oráculo del gran buenos aires!

yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre , por favor no me diga nada de eso ,,,lejos sea de mi ,estimado amigo uff !! que tema dificil una cosa son las vacas , los baldes y las escalas ,el Sr Mercado y otra la selección :lol: ...y si le digo que segun el Sr Mercado Argentina queda fuera de la primera vuelta ? usted tal vez me diga segui con los baldes que te va mejor :lol: jajajaja si bien es un tema complejo ,si es facil dicernir lo que puede llega a suceder ,,,Argentina al ser bueno en su deporte el cual se destaca tanto como el Futbol y el polo siempre que lleguen tendran una oportunidad en la final verdad ? ,,,la pregunta es si llegamos ,,, y lo charlamos con el Sr Mercado e interpreto los 8 que llegan Inglaterra , Francia ,Argentina, Paises bajos, Alemania , España , Belgica , Brasil ,, de aqui quedan 4 Belgica , Brasil, Argentina , inglaterra y de aqui quedan 2 .... o belgica y Argentina o Brasil e inglaterra :114: y luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad

PALMO BINANCE???????????????????????????

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor paisano » Vie Dic 16, 2022 1:05 pm

Mhhhhh, que pinta que tiene MARA de ir a un Bankruptcy process, lo que no sé es si será bajo Chapter 7 ó Chapter 11.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor javi » Jue Dic 15, 2022 10:40 am

Nada mal heee !! jajajaj


e: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 5:14 pm

Hombrepobre escribió: ↑Javi, el oráculo del gran buenos aires!

yo se que Ud. recibe mensajes cifrados del Sr. mercado, por lo que mi pedido puede ser ridículo, pero aún asi me atrevo. Estaremos en la final del mundial de Qatar?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre , por favor no me diga nada de eso ,,,lejos sea de mi ,estimado amigo uff !! que tema dificil una cosa son las vacas , los baldes y las escalas ,el Sr Mercado y otra la selección :lol: ...y si le digo que segun el Sr Mercado Argentina queda fuera de la primera vuelta ? usted tal vez me diga segui con los baldes que te va mejor :lol: jajajaja si bien es un tema complejo ,si es facil dicernir lo que puede llega a suceder ,,,Argentina al ser bueno en su deporte el cual se destaca tanto como el Futbol y el polo siempre que lleguen tendran una oportunidad en la final verdad ? ,,,la pregunta es si llegamos ,,, y lo charlamos con el Sr Mercado e interpreto los 8 que llegan Inglaterra , Francia ,Argentina, Paises bajos, Alemania , España , Belgica , Brasil ,, de aqui quedan 4 Belgica , Brasil, Argentina , inglaterra y de aqui quedan 2 .... o belgica y Argentina o Brasil e inglaterra :114: y luego el Sr Mercado dijo tengo que irme jajajaja por lo tanto llegamos a la final ,,ahora salimos campeon ? en esto hay que ser contundente y no dudar la palabra es SI ...lo que no se puede asegurar es contra quien ,,,eso si se puede dudar ,,,el sistema esta todo preparado para que Argentina salga campeon ,,,en mas los jugadores quieren que messi salga campeon y va a dar todo para que asi sea ,,,bueno veremos si el Sr Mercado aqui la pega ,,,cualquier coincidecncia con la realidad es pura casualidad

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Lun Dic 12, 2022 6:57 pm

capi escribió: si, y las maras se las tiraron del norte a El Salvador, realmente el tipo va para adelante

Es cierto , le da pelea al globalismo .

Por un lado , el btc parece una mortadela , llena de pufos, pero este pelea admirablemente.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor capi » Dom Dic 11, 2022 7:38 pm

boquita escribió: Ese Bukele es un idolo
Ahora , tambien guerra a las maras
Es un capo

si, y las maras se las tiraron del norte a El Salvador, realmente el tipo va para adelante

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Jue Dic 08, 2022 7:14 pm

Ese Bukele es un idolo
Ahora , tambien guerra a las maras
Es un capo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 782 invitados