Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié May 25, 2022 8:36 pm

Diyarbakir escribió: Hola hernan gracias x la rpta
Hoy abri cta en localcryptos que es p2p
Voy a mandar usd desde la cta bancaria en el exterior a la cta en wise (a mi nombre tambien)
Cuando compre cryptos en localcrypto los pago con los usd de wise.
Me falta abrir cta en una wallet....creo que sera cold wallet
Despues transfiero las cryptos compradas a la cold wallet
Esto seria defi ?
slds

no, eso seria como una caja fuerte jaa... pense que querias hacer trading, esta muy bien

defi es descentralized finance, ahi no necesitas ningun kyc, pero antes hay q entrar al sistema por alguna puerta

Diyarbakir
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 10, 2020 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Diyarbakir » Mié May 25, 2022 8:10 pm

hernan1974 escribió: por defi unicamente y fondeando en alguna cueva

Hola hernan gracias x la rpta
Hoy abri cta en localcryptos que es p2p
Voy a mandar usd desde la cta bancaria en el exterior a la cta en wise (a mi nombre tambien)
Cuando compre cryptos en localcrypto los pago con los usd de wise.
Me falta abrir cta en una wallet....creo que sera cold wallet
Despues transfiero las cryptos compradas a la cold wallet
Esto seria defi ?
slds

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Mié May 25, 2022 8:06 pm

horatius escribió: Desde que se estabilizó un poco luego de la debacle, también observé que se viene comportando en forma bastante predecible. Qué utilidad neta le estás sacando a esos mini tradings?



La evolución del bit en estas 24 hs. fue: a las 22 hs de ayer, 31,13 , ( puse vender), a las 12,40 de hoy 29,58 ( puse comprar), y a las 22 hs de hoy 22,17 ; O sea que dió la vuelta casi completa, volvió casi al mismo valor . Se realizó el 5 % de ganancia buscado.-
El tema es que si bien es relativamente fácil seguirle el juego al bit, este proceso es sumamente desgastador psíquicamente. Hay un stres, y ansiedad casi continuo, ya que para sumar con eficiencia hay que estar pendiente las 24 hs. del día. En la Bolsa, hay un horario de funcionamiento, y luego un período de descanso obligado, que nos impone una pausa.
En este caso del bit puede generar una adicción que nos lleve a la continua acción, al seguimiento día y noche incluso sábados y domingos. Por eso, al menos en mi caso , le escapo al bit en resguardo de mi salud psíquica.

Hola. Mi respuesta a tu pregunta sería la que postee el16/5 , que transcribí arriba. Saludos.-

hernan1974
Mensajes: 12864
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié May 25, 2022 6:19 pm

Diyarbakir escribió: Hola,
Soy nuevo en el mundo cripto
Estuve leyendo un poco y decidi abrir cuenta en un exchange para luego fondear y empezar a operar
En los 6 exchange que intente abrir cuenta hoy me pidieron nombre, apellido, nro celular, y hasta DNI !!!
Pense que en el mundo cripto todo era anonimo y nadie se entera de quien es la plata que se mueve
La idea es que la afip no pueda saber que tengo plata en cripto.
A los que tienen mas experiencia:
es posible abrir una cuenta en un exchange sin dejar toda la info personal ?
Aclaro que la cuenta en el exchange la fondearia con dolares desde una cuenta bancaria en el exterior......nada de usar pesos ni bancos argentinos
Gracias por la ayuda

por defi unicamente y fondeando en alguna cueva

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor horatius » Mié May 25, 2022 11:42 am

stolich escribió: Siendo alrededor de la 1,15 hs am el bit en 30,17 . Lindo número para salir y retomar en la mañana o mediodía.- :roll: :2230:

Desde que se estabilizó un poco luego de la debacle, también observé que se viene comportando en forma bastante predecible. Qué utilidad neta le estás sacando a esos mini tradings?

stolich
Mensajes: 1884
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Mié May 25, 2022 1:38 am

Siendo alrededor de la 1,15 hs am el bit en 30,17 . Lindo número para salir y retomar en la mañana o mediodía.- :roll: :2230:

Diyarbakir
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 10, 2020 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Diyarbakir » Mar May 24, 2022 8:32 pm

Hola,
Soy nuevo en el mundo cripto
Estuve leyendo un poco y decidi abrir cuenta en un exchange para luego fondear y empezar a operar
En los 6 exchange que intente abrir cuenta hoy me pidieron nombre, apellido, nro celular, y hasta DNI !!!
Pense que en el mundo cripto todo era anonimo y nadie se entera de quien es la plata que se mueve
La idea es que la afip no pueda saber que tengo plata en cripto.
A los que tienen mas experiencia:
es posible abrir una cuenta en un exchange sin dejar toda la info personal ?
Aclaro que la cuenta en el exchange la fondearia con dolares desde una cuenta bancaria en el exterior......nada de usar pesos ni bancos argentinos
Gracias por la ayuda

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Vie May 20, 2022 4:51 pm

ironhide escribió: https://insights.braiins.com/en/cost-to-mine/
Acá al precio de luz del conurbano por ahora sin aumento, calculale 14,3 mil verdes.

Muchas gracias, ironhide!

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Vie May 20, 2022 4:40 pm

Pedro1 escribió: Buenas a todos, una pregunta, tienen datos de cuanto está la producción de btc en usd hoy en día.
Digo datos que vengan de mineras o fuentes así, saludos y gracias!

https://insights.braiins.com/en/cost-to-mine/
Acá al precio de luz del conurbano por ahora sin aumento, calculale 14,3 mil verdes.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Vie May 20, 2022 3:55 pm

Buenas a todos, una pregunta, tienen datos de cuanto está la producción de btc en usd hoy en día.
Digo datos que vengan de mineras o fuentes así, saludos y gracias!

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor carlob » Vie May 20, 2022 3:42 pm

Screenshot_20220520-152154_Chrome.jpg
Screenshot_20220520-152154_Chrome.jpg (606.46 KiB) Visto 1554 veces

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor carlob » Vie May 20, 2022 3:41 pm

Screenshot_20220520-152132_Chrome.jpg
Screenshot_20220520-152132_Chrome.jpg (658.49 KiB) Visto 1471 veces

mcv
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mcv » Mié May 18, 2022 4:55 pm

pfloyd escribió: Consulta:
Quiero ingresar a este mundo comprando LUNA. El sábado me anoté en HUOBI. Cuando llegó el momento de fondear, lo quise hacer con mi tarjeta de crédito y me rechazaban el pago. Hablé con VISA, informándome que había una Resolución del BCRA prohibiendo la compra de criptos con tarjeta. Es así? Como se puede fondear una cuenta? Que página es la más conveniente y fácil de utilizar? Me dijeron que BUENBIT podés fondear con pesos argentinos, pero es muy limitada la oferta de criptos.
Y tengo miedo de anotarme en otros portales y cuando llegue el momento de fondear me pase lo mismo. CRIPTO MARKET parece sencillo de utilizar, pero no se si es sencillo de fondear. Pretendo hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria.
Gracias

No sea salame.

Yo estoy más de 20 K abajo con el btc.

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Mié May 18, 2022 3:40 pm

pfloyd escribió: Consulta:
Quiero ingresar a este mundo comprando LUNA. El sábado me anoté en HUOBI. Cuando llegó el momento de fondear, lo quise hacer con mi tarjeta de crédito y me rechazaban el pago. Hablé con VISA, informándome que había una Resolución del BCRA prohibiendo la compra de criptos con tarjeta. Es así? Como se puede fondear una cuenta? Que página es la más conveniente y fácil de utilizar? Me dijeron que BUENBIT podés fondear con pesos argentinos, pero es muy limitada la oferta de criptos.
Y tengo miedo de anotarme en otros portales y cuando llegue el momento de fondear me pase lo mismo. CRIPTO MARKET parece sencillo de utilizar, pero no se si es sencillo de fondear. Pretendo hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria.
Gracias

Hiciste las cuentas? tiene que mover 13 veces mas que BTC para llegar a valer 1 dolar. Y eso siempre y cuando no emitan ni uno moneda más alguien que emitió a lo loco en una semana y llevo el valor de 100 a 0. Dificil que reviva, a no ser que el que creó tantos billones de monedas las queme, pero igualmente habria que confiar que no lo vuelva a hacer.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié May 18, 2022 2:43 pm

09ezemarq escribió: Es que es excelente negocio amigo, sacarle las comisiones a todos los logis que meten guita ahi, bien por buffett, o entendi mal y compro bitcoins?

si, no compra directamente ..
pero el abuelo mientras reniega, mete una mano por las dudas .. :wink:
y 1000 palos verdes a Nubank, para el es el vuelto solo de los dividendos de Coca Cola ..
no hay mal que por bien no venga, y este caos de Luna/Terra, va a servir para que se mejore el ecosistema ..
no falta mucho para que peguen el salto las crypto, no me refieron al precio, sino al uso masivo ....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 721 invitados