Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Mié Ene 26, 2022 1:11 pm

ironhide escribió: Tas seguro, la curva la veo igual al ada pero por 100... y cardano me dejo la colita rota.

Ya esta promedio 6 dolares la semana pasada había comprado algo. Las guardo y me olvido.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor solatorres » Mar Ene 25, 2022 9:47 pm

lehmanbrothers escribió: Imagen
18/12/2021

gIG7XSGh.png

El que está con Macri parece un extraterrestre: ¿ET?

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Mar Ene 25, 2022 9:04 pm

resero escribió: Adentro de LTCN por primera vez.

Tas seguro, la curva la veo igual al ada pero por 100... y cardano me dejo la colita rota.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 8:29 pm

Esto me hace acordar a mi epoca de secundario,, cuando organizabamos una rifa para recaudar para el viaje de estudios,, 1000 numeros de 100 pesos y rifabamos 50000, nos quedabamos con los otros 50k, claro,, pero en el boleto con el numero de la rifa no podias poner que se sorteaban 50k de pesos por que sino tenias que pagar impuestos,, entonces en donde iba la descripcion del premio se ponia la leyenda : PREMIO : Un objeto de Arte, Valor $50000 :100:

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kramer88 » Mar Ene 25, 2022 8:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que vas a hacer?? poner un inspector en cada bar?? por que no le ponen un inspector en cada bunker de falopa a ver con que y cuanto comercian ??? vuelve Eliot Ness ??? la ley seca de las criptos ,, no me jodan :lol: disfruten mientras tanto que mañana no sabemos si estamos,, por lo pronto ayer llene el tanque con infinia, 10% con la app de ypf y me devuelve el 2% en BTC avisale a MMdP :lol:

Claro ahi hay una variante intresante para discutir, el ejemplo de la ley seca, el consumo de alcohol se pudo demonizar en su momento y sobre esa base se prohibio, y los valores se dispararon, actualmente el paradigma yankie se basa en las libertades por lo cual veo dificil una prohibicion, algun impuesto podria ser mas razonable.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ene 25, 2022 8:16 pm

pik escribió: Que es?

Litecoin

pik
Mensajes: 8083
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Mar Ene 25, 2022 8:13 pm

resero escribió:Adentro de LTCN por primera vez.

Que es?

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Mar Ene 25, 2022 4:57 pm

Se dice q si bitcoin va a 100 mil dolares el litecoin va a 3 mil dolares. Yo le creo.

ironhide
Mensajes: 2587
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Mar Ene 25, 2022 4:39 pm

lehmanbrothers escribió: Imagen
18/12/2021

gIG7XSGh.png

Igual el chabon buterin la tiene clara, vendio en los picos de mayo y noviembre como 100 palos verdes. Como si supiera que iba a caer.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Mar Ene 25, 2022 4:36 pm

Adentro de LTCN por primera vez.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 25, 2022 1:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que vas a hacer?? poner un inspector en cada bar?? por que no le ponen un inspector en cada bunker de falopa a ver con que y cuanto comercian ??? vuelve Eliot Ness ??? la ley seca de las criptos ,, no me jodan :lol: disfruten mientras tanto que mañana no sabemos si estamos,, por lo pronto ayer llene el tanque con infinia, 10% con la app de ypf y me devuelve el 2% en BTC avisale a MMdP :lol:

Tiene usted razón, los gobiernos no pueden hacer nada... Siga el baile!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 25, 2022 1:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que vas a hacer?? poner un inspector en cada bar?? por que no le ponen un inspector en cada bunker de falopa a ver con que y cuanto comercian ??? vuelve Eliot Ness ??? la ley seca de las criptos ,, no me jodan :lol: disfruten mientras tanto que mañana no sabemos si estamos,, por lo pronto ayer llene el tanque con infinia, 10% con la app de ypf y me devuelve el 2% en BTC avisale a MMdP :lol:

USA tiene q financiar los PORTAAVIONES

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 25, 2022 1:16 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE LINDO DEBATE SE ARMO CON EL TEMA DE IMPUESTOS CON LA IRS O EUROPA O CHINA.
AHI EVADIS Y....
ÑACATEEEEEEEEE

Y que vas a hacer?? poner un inspector en cada bar?? por que no le ponen un inspector en cada bunker de falopa a ver con que y cuanto comercian ??? vuelve Eliot Ness ??? la ley seca de las criptos ,, no me jodan :lol: disfruten mientras tanto que mañana no sabemos si estamos,, por lo pronto ayer llene el tanque con infinia, 10% con la app de ypf y me devuelve el 2% en BTC avisale a MMdP :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 25, 2022 1:01 pm

09ezemarq escribió: Via prohibir a los comercios establecidos y registrados a operar con ellas, termino el asunto. Cuando el bar que pretendia ser cool aceptando criptos le cae el Internal Revenue Service con amenazas de cerrar el local y, porque no? encarcelarlo si que queres llevarlo al extremo (no digo que vaya a pasar chicos, digo que como poder pueden) y se termino el asunto. Lo del bar lo extrapolamos a grandes negocios como amazon (mas facil aun de controlar), y fue... O te pensas que un tipo que hace guita con un negocio lo va a poner en riesgo porque los millenials le quieren pagar con bitcoin? Una vez que pase esto, entiendo que lo que vos decir de que alguien le pague un servicio a otro con bitcoin puede darse, pero va a ser menos atractivo dada la menor utilidad del bitcoin. Además, cuantas veces lo podes hacer? Imaginate que tenes un local de celulares, compraste mil y no haces factura por ninguno, cuando duras? En mi opinión, los estados no pueden hacer desaparecer las criptos pero bien pueden reducirla a su minima expresión y sin mucho esfuerzo...

Ahora, querrán hacerlo? esa es otra discusión en la cual todavía no tengo una opinión formada, realmente no lo se...

QUE LINDO DEBATE SE ARMO CON EL TEMA DE IMPUESTOS CON LA IRS O EUROPA O CHINA.
AHI EVADIS Y....
ÑACATEEEEEEEEE

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 25, 2022 11:06 am

Kramer88 escribió: Via impuestos? a los exchanges? o como?

x ej: dos yankies(x lo de la IRS) uno le vende un producto o servicio al otro, este se abona via exchange radicado en un pais sin impuestos a las crypto, como podria cobrar la IRS si no lo declaran?

No se si me explico, uds me dicen que todos los paises del planeta se van a poner de acuerdo y van a crear un impuesto?

Otra: via red? osea USA mañana te bloquea el acceso a los exchanges de cierto pais?

Lo veo dificil.

Via prohibir a los comercios establecidos y registrados a operar con ellas, termino el asunto. Cuando el bar que pretendia ser cool aceptando criptos le cae el Internal Revenue Service con amenazas de cerrar el local y, porque no? encarcelarlo si que queres llevarlo al extremo (no digo que vaya a pasar chicos, digo que como poder pueden) y se termino el asunto. Lo del bar lo extrapolamos a grandes negocios como amazon (mas facil aun de controlar), y fue... O te pensas que un tipo que hace guita con un negocio lo va a poner en riesgo porque los millenials le quieren pagar con bitcoin? Una vez que pase esto, entiendo que lo que vos decir de que alguien le pague un servicio a otro con bitcoin puede darse, pero va a ser menos atractivo dada la menor utilidad del bitcoin. Además, cuantas veces lo podes hacer? Imaginate que tenes un local de celulares, compraste mil y no haces factura por ninguno, cuando duras? En mi opinión, los estados no pueden hacer desaparecer las criptos pero bien pueden reducirla a su minima expresión y sin mucho esfuerzo...

Ahora, querrán hacerlo? esa es otra discusión en la cual todavía no tengo una opinión formada, realmente no lo se...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, belgrano2016, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 853 invitados