Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nl
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor nl » Lun Ene 24, 2022 11:11 am

repecto de la discusion general, se esta pasando por alto una obviedad, hay tantas estrategias como inversores, fundamentalmente cada uno sabe que parte de su portafolio tiene en crypto y como en cualquier inversion sabe que se puede perder todo, sobran los ejemplos de la historia y cada uno compra y vende lo que le parece.

Dudo muchisimo, que por ejemplo Hernan (a quien no conozco) se funda si el BTC se va a cero.. seguramente tiene una parte de sus inversiones en otro lugar

como anecdota cuento que yo tengo ademas de bonos y cryptos (no tengo acciones ni opciones ahora)... un lote de aceitunas, 2 cuotas partes de fideicomisos ganaderos, 1 de fideicomisos agricolas, algo de dinero en afluenta y he tenido o investigado cantidad de inversiones diversas (como creo que todos los que estan aca).... en ese universo las crypto son solo una de ellas, el tema es que la ganaderia da el 7 a 10 por año... mientras que las crypto se multiplicaron varias veces y se transformaron en mi segunda inversion.

nl
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor nl » Lun Ene 24, 2022 11:05 am

eugenioroca escribió: Muchachos me dan una mano. Creo que está cerca de piso y voy a entrar. Tengo $ en bancos. Como llego a comprar? tengo cuenta en binance pero aparentemente no me deja fondearla con pesos ars, la opción de esa divisa no está entre las monedas a depositar. Con cual se puede operar? Como llego de los fondos de mi banco a tener BTC obviamente en la plataforma/wallet/lo que sea mas conveniente en base a su experiencia. Tengo también cuenta en Brubank aunque nunca la usé (creo que es conveniente para atransferir).Gracias

tenes que usar la parte de P2P de binance.. es la mejor forma de comprar.. todo dentro de la plataforma es muy seguro.. cuando aparecen los que quieren pagar o cobrar en efectivo, te mando una moto y otras cosas, se puede complicar... TODO dentro de la plataforma.. nunca tuve problemas e hice muchas transacciones

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Lun Ene 24, 2022 10:47 am

alzamer escribió: Es que está comprado hasta las pestañas desde hace tiempo.

Vio que tenía más de 100 usd hace tres meses, y que ahora tiene 50.

Se quiere cortar las tarlipes, y de tan desesperado que está cree qué haciendo propaganda va a recuperar.

Dead man walking.

no sabes quien soy ni en que y como invierto, pero prejuzgas y supones como si tuvieses la verdad....a ver si te queda claro, vos invertís en bonos argentinos en pesos!!!....no tenés legitimidad para discutir nada....suerte con los AL30 y aluar, :100:

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor eugenioroca » Lun Ene 24, 2022 10:25 am

Muchachos me dan una mano. Creo que está cerca de piso y voy a entrar. Tengo $ en bancos. Como llego a comprar? tengo cuenta en binance pero aparentemente no me deja fondearla con pesos ars, la opción de esa divisa no está entre las monedas a depositar. Con cual se puede operar? Como llego de los fondos de mi banco a tener BTC obviamente en la plataforma/wallet/lo que sea mas conveniente en base a su experiencia. Tengo también cuenta en Brubank aunque nunca la usé (creo que es conveniente para atransferir).Gracias

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 24, 2022 10:19 am

LOS TULIPANES HOLANDESES

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6699
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ene 24, 2022 10:17 am

PONZIIIIII
A FULL

davinci
Mensajes: 25382
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor davinci » Lun Ene 24, 2022 9:32 am

dewis2021 escribió: jamás podría serlo con semejante inestabilidad. ya sé que me van a correr con que la supuesta estabilidad de las monedas fiat tiene que ver con su curso forzoso, pero bueno, hoy x hoy una cripto no puede ser medio de pago pq el que la tiene sencillamente no sabe cuanto valdrá en los próximos minutos.

coincido. en el futuro veremos. hoy es imposible. el que tenia 60k en un bit hoy tiene la mitad.. obviamente el futuro va hacia una moneda virtual, veremos cual va a ser.. tan facil no les van a entregar el negocio..

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Lun Ene 24, 2022 8:09 am

stolich escribió:El tema es que si esto se sigue expandiendo exponencialmente, ya se desvirtúa la idea inicial del creador del bit. o de los blockchains. Según la idea inicial, era que para mover o transferir dinero o lo que fuera, todo individuo prescindiera de los Bancos como intermediarios, y se moviera en forma particular e individual, desde su computadora, sin depender de otros. Pero si ahora hay que acudir a un pool, o alguna minera, ya dejó de ser de manejo libre y antisistema. Volvemos a algo parecido , no se centralizará la operatoria en los Bancos, pero se acudirá a las mineras u otras, y en cierto modo se centralizará la operatoria y control , en manos con buen capital.- :2230:

La diferencia está en que cuando vos transferis de tu cuenta del banco, es el propio banco que da la orden y queda registrado solo dentro del banco, y es más ellos podrían hasta generarte por vos tu transferencia o deshacer y borrar los registros y listo, ellos controlan.
En las crypto, la validación es descentralizada a los mineros, ya sea POW o POS y un vez almacenada queda público y no sé deshace, solamente podes poner otra nueva tranasccion atrás.
El modelo híbrido de los exchanges que tiene tu clave y pueden manejar tu cuenta , tiene algunos riesgos igual que los del banco.

El..Ronin
Mensajes: 18488
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 24, 2022 7:55 am

Kamei escribió: Como lei frases motivadoras para buy the deep, o hold este fin de semana :lol:

ayer domingo varios compraron pensando que era piso
y hoy lo tenes - 6,66 % :abajo:

Kramer88
Mensajes: 170
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:41 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kramer88 » Dom Ene 23, 2022 10:07 pm

Rajmaninof escribió: Tranka campeón, ya sabemos que cuando cae y todos pierden, vos ganás, y cuando sube y todos ganan, vos ganás cinco veces más.

Yo puse aca el movimiento que hice, ahora vos, si sabias que se iba a desplomar y no hiciste nada para ganar una moneda....bueh, eso habla bastante de vos.

Saludos MAQUINA! :lol:

hernan1974
Mensajes: 12926
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 23, 2022 8:01 pm

alfredo.E2020 escribió: Te pregunto aca en argy donde me conviene abrir cta para operar... que sitio me recomendas... gracias

en argy esta buenbit, pero es para comprar de largo no funciona tipo exchange como binance ... estan satoshitango ripio y algunos mas

alfredo.E2020
Mensajes: 812
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alfredo.E2020 » Dom Ene 23, 2022 7:57 pm

hernan1974 escribió: short + DCA , tranqui y a esperar :115:

muchos ni lo saben, pero hasta mediados de 2019 podias comprar btc o usdt con tarjeta de credito... hasta q macri puso el cepo... pueden consultar cuanto valia en usd y en pesos btc en 2019 y 2018...

puede bajar mas? si claro.

el tema es hasta donde, en que momento los que mueven grande pueden duplicar posicion...

algunos lanzamos puts a diciembre con una tasa altisima y de ejecutarse quedamos comprados muy por debajo del precio de hoy... tambien prestamos btc y cobramos altas tasas en otros tokens... hay de todo, si te gusta la volatilidad es un paraiso

si sos de los q compra empresas para cobrar dividendos en el tiempo, ni btc ni crypto son para vos.

Te pregunto aca en argy donde me conviene abrir cta para operar... que sitio me recomendas... gracias

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Cryptos = Libertad

Mensajepor flipperjeeper » Dom Ene 23, 2022 7:17 pm

esanpi escribió: La revolución crypto llegó para quedarse.
El universo crypto no es sólo BTC ó ETH,
las más adoptadas son las Stablecoins.

Los sub-30 armaron su ecosistema,
YouTube, Twitch, TikTok, Binance.
Nada de TV, Politica, ó Bancos.

Outsiders c/ingresos digitales.
No consumen la grieta K-M,
ni dependen, ni les afecta.

Seguro. 100% de acuerdo con vos. Y ni hablar del mundo NFT

esanpi
Mensajes: 2548
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor esanpi » Dom Ene 23, 2022 7:00 pm

Tres innovadores que algún talento deben tener,
debatiendo sobre el futuro de Cryptos y Bitcoin.
ARK CEO Cathy Wood, Elon Musk y Jack Dorsey.

https://www.youtube.com/watch?v=mPu4__zirMQ

hernan1974
Mensajes: 12926
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 23, 2022 6:58 pm

stolich escribió: El tema es que si esto se sigue expandiendo exponencialmente, ya se desvirtúa la idea inicial del creador del bit. o de los blockchains. Según la idea inicial, era que para mover o transferir dinero o lo que fuera, todo individuo prescindiera de los Bancos como intermediarios, y se moviera en forma particular e individual, desde su computadora, sin depender de otros. Pero si ahora hay que acudir a un pool, o alguna minera, ya dejó de ser de manejo libre y antisistema. Volvemos a algo parecido , no se centralizará la operatoria en los Bancos, pero se acudirá a las mineras u otras, y en cierto modo se centralizará la operatoria y control , en manos con buen capital.- :2230:

asi es el capitalismo.. acumulacion. si bitcoin subio lo que subio el año pasado fue por el ingreso de paypal, mstr, tesla, silvergate, blackrock, square, etc etc. hasta mercadolibre y globant tienen pequeñas posiciones en btc. la suba no fue x retailers... esos entran en el overshooting mayormente.
de hecho hay exchanges comprando bancos.


Volver a “Foro Bursatil”