Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 2646
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ironhide » Lun Sep 20, 2021 12:06 pm

pik escribió: Nota interesante sobre minería y PoW en ETH.
Personalmente creo que ETH al ir al PoS va a ir para abajo en cotización, porque todo ese ecosistema ETH con la minería, se pierde y pierde clientes. Veremos. Para esa altura ya mis eth minados serán dólares o euros.

https://www.nicehash.com/blog/post/gpu- ... ve-in-2022

Si pero tené en cuenta que el 85% de los ethereum existentes van a quedar inmobilizados stackeados para comprobar las nuevas operaciones. Asi que esa contracción de la oferta te subiría el precio.

Kamei
Mensajes: 7277
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Lun Sep 20, 2021 11:10 am

Dias como hoy el BTC deberia dar signos que es de cobertura y estar verde... distinguiendose del resto de las acciones.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Lun Sep 20, 2021 10:38 am

Aprovechen para comprar que all asset classes are on sale right now.

Kamei
Mensajes: 7277
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Dom Sep 19, 2021 3:34 pm


pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Sab Sep 18, 2021 11:25 am

Nota interesante sobre minería y PoW en ETH.
Personalmente creo que ETH al ir al PoS va a ir para abajo en cotización, porque todo ese ecosistema ETH con la minería, se pierde y pierde clientes. Veremos. Para esa altura ya mis eth minados serán dólares o euros.

https://www.nicehash.com/blog/post/gpu- ... ve-in-2022

Meli11
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 04, 2021 6:58 pm

Re: Compra de criptomonedas

Mensajepor Meli11 » Vie Sep 17, 2021 10:42 pm

hernan1974 escribió: en binance hay gente q vende en persona, pero es medio engorroso, en facebook hay muchos grupos, fijate ahi y busca reputacion previa del vendedor, no se de donde sos pero en CABA hay muchas, tambien en casas de computacion suelen cambiar.

Muchas gracias por responder.Voy a averiguar por donde me dijiste.Gracias otra vez.

Kamei
Mensajes: 7277
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Sep 16, 2021 4:09 pm

pik escribió: Ahora 12 o 18 no existe para ninguno de los componentes del RIG, (podria ser para alguna laptop,)y si conseguis 12 cuotas, pagas un 80% más. Los únicos lugar que a veces pone 6 cuotas sin interés con algunas promociones en pesos es Tiendamia y/o Grabr que a veces en 6 o 12 cuotas la tasa es razonable, no como ML. Ahí deberías hacer tu plan de negocio de vuelta y ver el repago y cashflow mensual.

Si es que alguna de estas sirve, segun lei antes... por un 25% tenes 18cuotas aprox.
plc.png
plc.png (225.74 KiB) Visto 1492 veces

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 16, 2021 4:06 pm

pik escribió: Ahora 12 o 18 no existe para ninguno de los componentes del RIG, (podria ser para alguna laptop,)y si conseguis 12 cuotas, pagas un 80% más. Los únicos lugar que a veces pone 6 cuotas sin interés con algunas promociones en pesos es Tiendamia y/o Grabr que a veces en 6 o 12 cuotas la tasa es razonable, no como ML. Ahí deberías hacer tu plan de negocio de vuelta y ver el repago y cashflow mensual.

Partis de un supuesto erroneo, la TC no es la unica fuente de financiamento, al menos no en mi caso.

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor pik » Jue Sep 16, 2021 3:38 pm

hernan1974 escribió: De vuelta, no puedo comprar cryptos en pesos y en cuotas, pero si puedo minar comprando las partes del rig en pesos y cuotas , y pagando la electricidad subsidiada en pesos incluso pagarla con tarjeta alargando el pago un mes, sin interes, o mas meses con un tope de interes q empata con la inflacion.
Con pesos en cuotas logro poner fuera del pais sin pasar x banco ni exchange algo q cotiza en dolares.
Los negocios no son solo economicos, ademas financieros. Y luego vendo si veo que el precio me parece conveniente. si sube el dolar y sube la crypto todos los pesos se diluyen. Es como el sojero q guarda en silobolsa esperando mejor precio o mejor tc.

de todos modos tengo cryptos desde 2016 y acciones de mineras desde 2020

Ahora 12 o 18 no existe para ninguno de los componentes del RIG, (podria ser para alguna laptop,)y si conseguis 12 cuotas, pagas un 80% más. Los únicos lugar que a veces pone 6 cuotas sin interés con algunas promociones en pesos es Tiendamia y/o Grabr que a veces en 6 o 12 cuotas la tasa es razonable, no como ML. Ahí deberías hacer tu plan de negocio de vuelta y ver el repago y cashflow mensual.

Kamei
Mensajes: 7277
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Sep 16, 2021 2:28 pm

hernan1974 escribió: Depende del momento y del tipo de inversor y cuanto % destines. si te da miedo invertir 10 o 20k usd , crypto no es para vos. bah nada bursatil o financiero lo es.

Si, no lo tome en cuenta, si diversificaste y tu 5-10% estaria en esto... no te dañaria tanto si sale mal.
Lo escribi pensando en alguien que se mete de cabeza all-in la idea.

Saludos,

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 16, 2021 2:02 pm

flipperjeeper escribió: Ok, asumamos que deba monitorear el rig diariamente. Hoy dia, invertis 10k usd en un gpu rig?

si estuviese dispuesto a invertir lo mismo en bitcoin si.

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 16, 2021 2:01 pm

Kamei escribió: Peligroso el analisis estas dando muchos supuestos como ciertos. Primero el precio del subyacente en el futuro, despues la inversion en hardware que puede necesitar recambio frecuente, tercero las tarifas... y por ultimo la burbuja.

Mucho riesgo...

Depende del momento y del tipo de inversor y cuanto % destines. si te da miedo invertir 10 o 20k usd , crypto no es para vos. bah nada bursatil o financiero lo es.

Kamei
Mensajes: 7277
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Jue Sep 16, 2021 1:52 pm

hernan1974 escribió: De vuelta, no puedo comprar cryptos en pesos y en cuotas, pero si puedo minar comprando las partes del rig en pesos y cuotas , y pagando la electricidad subsidiada en pesos incluso pagarla con tarjeta alargando el pago un mes, sin interes, o mas meses con un tope de interes q empata con la inflacion.
Con pesos en cuotas logro poner fuera del pais sin pasar x banco ni exchange algo q cotiza en dolares.
Los negocios no son solo economicos, ademas financieros. Y luego vendo si veo que el precio me parece conveniente. si sube el dolar y sube la crypto todos los pesos se diluyen. Es como el sojero q guarda en silobolsa esperando mejor precio o mejor tc.

de todos modos tengo cryptos desde 2016 y acciones de mineras desde 2020

Peligroso el analisis estas dando muchos supuestos como ciertos. Primero el precio del subyacente en el futuro, despues la inversion en hardware que puede necesitar recambio frecuente, tercero las tarifas... y por ultimo la burbuja.

Mucho riesgo...

hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 16, 2021 1:42 pm

pik escribió: De vuelta, para hacer inversion en Crypto, de esa manera que es mejor, gastarte los 10k USD del rig en las monedas y comprarlas ya o gastarte los 10k en el rig y empezar a comprar 10K en monedas de aca a 15 meses. Si vos decis que la guita la haces por minar y guardar, entonces inverti de frente manteca en las crypto ahora y espera eso.
Entiendo que flipperjeeper quiere una renta en lo posible eterna o que al menos recupere lo invertido y luego siga ganando unos meses mas. Lo mas parecido a comprar un depto y vivir de la renta que te da.

De vuelta, no puedo comprar cryptos en pesos y en cuotas, pero si puedo minar comprando las partes del rig en pesos y cuotas , y pagando la electricidad subsidiada en pesos incluso pagarla con tarjeta alargando el pago un mes, sin interes, o mas meses con un tope de interes q empata con la inflacion.
Con pesos en cuotas logro poner fuera del pais sin pasar x banco ni exchange algo q cotiza en dolares.
Los negocios no son solo economicos, ademas financieros. Y luego vendo si veo que el precio me parece conveniente. si sube el dolar y sube la crypto todos los pesos se diluyen. Es como el sojero q guarda en silobolsa esperando mejor precio o mejor tc.

de todos modos tengo cryptos desde 2016 y acciones de mineras desde 2020

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Jue Sep 16, 2021 1:36 pm

lehmanbrothers escribió: estás comparando con el diario del lunes.
no es ingreso pasivo minar, necesita control, se te puede quemar una placa.

Ok, asumamos que deba monitorear el rig diariamente. Hoy dia, invertis 10k usd en un gpu rig?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 917 invitados