Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue May 13, 2021 5:28 pm

muchos agentes de bolsa baja un poco el BTC y se ponen locaa je, no aceptan que se quedaron afuera, tienen mucha envidia mepa, los que hicieron mucho dinero quizas ni entren a la bolsa porque tienen muchas cosas que cambiar y no la quieren entender, antes era una cosa ahora cambio totalmente la inversiones, que baje el BTC no quiere decir que todas las cryptos van a bajar, hasta diria que puede haber rotacion, como en cualquier mercado

Caserta
Mensajes: 299
Registrado: Jue Oct 24, 2013 1:34 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Caserta » Jue May 13, 2021 4:46 pm

Ya que el tema en cuestión es el consumo de energía, tengo entendido que Cardano ADA tiene la ventaja de ser un proyecto que consume mucho menos.
Puede verse beneficiado?
Alguno tiene el dato de cuanto menos consume?
Saludos

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 13, 2021 3:36 pm

Cuanto dinosaurio hay :115:

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor patricio028 » Jue May 13, 2021 3:13 pm

el bitcoin es pura especulacion, no sirve para comprar nada, no genera initereses, para venderlos tenes que encontrar a otro que lo quiera comprar y reunirte en un café para pasarse las claves, a demás es super contaminante, en fin :abajo: :abajo: :abajo:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor resero » Jue May 13, 2021 2:43 pm

Me siento con un tarro de pochoclos y un montón de coca cola para ver como se siguen destruyendo las criptomonedas :abajo:

Gusbull
Mensajes: 896
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Gusbull » Jue May 13, 2021 11:51 am

flipperjeeper escribió: Dude, todos tenemos malas entradas. Relax

Sabias palabras

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 13, 2021 10:50 am

stolich escribió: hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

Dude, todos tenemos malas entradas. Relax

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Jue May 13, 2021 10:10 am

Buenas a todos, en mi opinión el btc va a tener algunas correcciones antes del próximo rally.
Si a alguno interesa, subo un informe de bitfinex sobre el btc. Saludos!
Adjuntos
Bitfinex Alpha - Issue 1.pdf
(1.14 MiB) Descargado 75 veces

Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue May 13, 2021 9:20 am

en enero el verdulero era warren bufet porque tradeaba tesla y Meli. pocos hablaban de bitcoin :117:
hoy el panadero es warren bufet tradeando bitcoin y dogecoin, nadie habla de meli y tesla. :102:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor JagPanzer » Jue May 13, 2021 7:54 am

twitter mata bitcoin :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:22 am

ArmonicoEnFuga escribió: Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.

Si es para abajo se gana a la baja, si es para arriba a la inversa. Ahora por supuesto no es tan sencilla la cosa, ya que tenés los dichosos amagues en el medio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:20 am

stolich escribió: hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

No tiene mucho que ver que sepas o no, para mí lo más importante es que tengas un sistema claro y probado para entrar y salir, ganar al alza o a la baja con algunos determinados de estos activos. Sino es cualquier cosa. Así sepas una banda del tema informático y que es cada cosa, esto es mercado oferta y demanda etc. Abrazo

stolich
Mensajes: 1897
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Jue May 13, 2021 12:10 am

hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 11:04 pm

Aprovechando la bajadita vamos comprando algunas más :mrgreen:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 12, 2021 10:57 pm

alzamer escribió: Ya cayo 15000 dolares desde su maximo ,

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=BTC

Solo le falta caer 48000 dólares más.

El Bitcoin y todas las criptomonedas valen cero dólar, cero pesos.

Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, davinci, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, lalot, MarkoJulius, napolitano, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, shoguncito, Tiji, Vivalalibertad, Wan Chan Kein, yepun y 1048 invitados