Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor SODAS » Vie Ene 29, 2021 9:06 am

MARGABLED escribió: TETHER A DEMOSTRADO TENER UN 75% DE RESPALDO QUE NO ES LO IDEAL LO MEJOR SERIA EL 100%, PERO SI SIRVE DE ALGO TE DIGO QUE LOS BANCOS RESPALDAN SOLO EL 2% ASI QUE DORMI TRANQUILO NOMAS

:respeto: :respeto: :respeto:

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ene 29, 2021 8:37 am

Btc derecho a all time highs baby

MARGABLED
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 04, 2014 11:45 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MARGABLED » Jue Ene 28, 2021 4:08 pm

capi escribió: lo del tether es real, la ultima subida del 2017 fue hecha con emision sin respaldo, deberian prohibir el uso del tether, no se ahora cual es la situacion real, pero este negocio esta amenazado por esa falencia de regulacion que no te permite saber que es caro y barato, o sea tenes regulada la cantidad de btc, pero al mismo tiempo podes comprarla con emisiones sin respaldo

TETHER A DEMOSTRADO TENER UN 75% DE RESPALDO QUE NO ES LO IDEAL LO MEJOR SERIA EL 100%, PERO SI SIRVE DE ALGO TE DIGO QUE LOS BANCOS RESPALDAN SOLO EL 2% ASI QUE DORMI TRANQUILO NOMAS

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr18 » Jue Ene 28, 2021 2:14 pm

con quien estas operando boquita :?:
Saluds

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Jue Ene 21, 2021 7:38 pm

Yops escribió: Pareciera que llegó alguna corrección : Apareció el loro/a de boquita , y se vino nomas :2230:

seguro que hasta con la baja de las cripto la lorA HACE MAS PLATA QUE VOS
:lol:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Jue Ene 21, 2021 3:07 pm

Pareciera que llegó alguna corrección : Apareció el loro/a de boquita , y se vino nomas :2230:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Mié Ene 20, 2021 6:08 pm

face to face , y una rica ensalada de lechuga
:lol:

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor capi » Mié Ene 20, 2021 11:34 am

lechuga o argento, los sitios de aca te limitan a 200 lucas por mes o sea 1300 dolares es impresentable,

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bigdata » Mié Ene 20, 2021 11:21 am

Buen dia gente, les hago una consulta, alguno transfirio DAI o alguna crypto desde Buenbit a Bitfinex? Estoy por cerrar la creacion de la cuenta y quisiera girar las DAIs para alla. Sino... que otra forma de fondeo me recomiendan?.

Aclaro, no tengo bitcoin. Solo DAI stablecoin. Y tengo unos 1500 usd en mi caja de ahorro para girar. SAludos

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor bigdata » Mié Ene 20, 2021 11:19 am

capi escribió: buenas, empiezo a notar en Arg mucha traba en cuanto a limites de retiro, alguien puede ilustrar al respecto las mejores formas, porque se me hace que si esto explota va a ser un gran problema

retiro de lechuga?

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor capi » Mié Ene 20, 2021 11:01 am

buenas, empiezo a notar en Arg mucha traba en cuanto a limites de retiro, alguien puede ilustrar al respecto las mejores formas, porque se me hace que si esto explota va a ser un gran problema

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Crimsonking » Mar Ene 19, 2021 2:27 pm

capi escribió: lo del tether es real, la ultima subida del 2017 fue hecha con emision sin respaldo, deberian prohibir el uso del tether, no se ahora cual es la situacion real, pero este negocio esta amenazado por esa falencia de regulacion que no te permite saber que es caro y barato, o sea tenes regulada la cantidad de btc, pero al mismo tiempo podes comprarla con emisiones sin respaldo

Claro, el responsable del escrito claramente hace notar que bitcoin se compra en un altísimo porcentaje con tether. Ahí el problema. Si cae tether cae todo.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor capi » Mar Ene 19, 2021 2:16 pm

lo del tether es real, la ultima subida del 2017 fue hecha con emision sin respaldo, deberian prohibir el uso del tether, no se ahora cual es la situacion real, pero este negocio esta amenazado por esa falencia de regulacion que no te permite saber que es caro y barato, o sea tenes regulada la cantidad de btc, pero al mismo tiempo podes comprarla con emisiones sin respaldo

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mar Ene 19, 2021 12:39 pm

embolsado escribió: Caveat emptor. Siempre...

Igual, creo que en la dinámica actual la cuestión verdaderamente relevante es si la compañía es fraudulenta más que si los tether tienen respaldo... O sea, si la compañía es legítima y realmente quedó en corto frente al sistema financiero por razones de fuerza mayor, quizás hasta le podría terminar saliendo bien... El contexto actual podría favorecerla y dejarla en pie, como pasó justamente en la película...

En cambio, si es realmente un esquema fraudulento, el daño podría ser inmenso...


A esta altura de nuestro mercadito local no se que es más riesgoso, comprar alguna cripto con proyecto solido atras o ggal /ypf/ etc....acá arruinaron todo, cada vez que pienso en lo que se convirtió me da vergüenza

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor embolsado » Mar Ene 19, 2021 12:08 pm

pik escribió: Lo que escribe es interesante. Lo más llamativo es lo del banco central de Bahamas dónde tether tiene los dólares físicos que respaldaría en los usdT. No le alcanza ni para empezar a pagar la corrida. Muy similar a nuestra argentina con el 1a1 al principio lo fue, pero después dejo de serlo y los pesos fueron creciendo sin control , alimentados por la falsa paridad, y por deudas, hasta que se acabó, duro 10 años?
Esto lleva 5. Podría aguantar un poco más.

A Madoff le duró 48 años... Aún si es un fraude, si está bien hecho, andá a saber hasta dónde puede llegar...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 742 invitados