Luchermaster escribió:¿Alguna opinión sobre Bitinka para operar Bitcoin ?
Gracias
Ni se te ocurra, lo peor de los exchanges locales, les estan lloviendo los juicios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luchermaster escribió:¿Alguna opinión sobre Bitinka para operar Bitcoin ?
Gracias
galileo634 escribió:A que te referís como aplicación para invertir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
newbie escribió:Muchachos alguien sabe de algún índice que siga las cripto? Quiero hacer trading con ellas pero q es un chino entrar y salir
matiaswick escribió: Hola soy nuevo tenes alguna aplicación para invertir recomendable? Saludos
Steelshares escribió:Gracias por tu respuesta.
Lo decís por RIPIO o por Buenbit?
Algunó probó Compound.finance?
Estoy por meterme como lender.
rjp escribió:en el menú "Tokens" --- "Enviar/Recibir" podés enviar los DAI a cualquier billetera eth compatible
Steelshares escribió:Muchachos, necesito ayuda urgente.
Si bien soy nuevo, quisiera saber de algun experimentado, si puedo comprar DAI en Ripio o Buenbit, y cuando tenga esa moneda, transferirla a otra billetera.
Hasta donde yo ví, solo me dejan transferir ETH o BTC a otra billetera, pero yo necesito si o si transferir DAI. Al que me ayude, le digo el porqué.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 136 invitados