CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 25, 2018 4:32 pm

TECO de casi -4% a verde y ¿acá naranja?

Está en fuerte sobreventa.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 25, 2018 2:27 pm

Copernicus79 escribió:uff!! no me quiero imaginar el laburo que tenés hoy, clima inestable y con todo el panel en baja tenés que escribir en todos los foros!
Y a los que piensan que es empome, hay volumen para salir sin problemas, nadie les va a reprochar nada..

Te parece a vos siendo Ñoqui que tenga que laburar para cobrar un sueldo????? :pared:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Mié Abr 25, 2018 1:08 pm

Einlazer84 escribió:Que experiencia, yo soy muy joven para lo que es la media de edad en la bolsa si me espera pasar por todo eso es para pegarse un tiro con tantas cosas malas en el medio, aunque también muy buenas.

uff!! no me quiero imaginar el laburo que tenés hoy, clima inestable y con todo el panel en baja tenés que escribir en todos los foros!
Y a los que piensan que es empome, hay volumen para salir sin problemas, nadie les va a reprochar nada..

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 25, 2018 1:06 pm

carlob escribió:El ...6....sabia lo que hacia y sigue haciendo,con las ventas ...terrible empome este papel.... :abajo: :abajo: :oops:

si, Deja mucho que desear la opereta que se mandaron aca

carlob
Mensajes: 4644
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor carlob » Mié Abr 25, 2018 1:04 pm

pipioeste22 escribió:Buen Dia luis

Por ahora se incremento el volumen pero a la baja, veremos si al final del dia revierte

El ...6....sabia lo que hacia y sigue haciendo,con las ventas ...terrible empome este papel.... :abajo: :abajo: :oops:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 25, 2018 12:44 pm

Luis XXXIV escribió:Apareció el volumen.

Buen Dia luis

Por ahora se incremento el volumen pero a la baja, veremos si al final del dia revierte

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor amadeus14 » Mié Abr 25, 2018 12:19 pm

Se llevan todo lo que hay en 400, la proxima orden de venta está en 403, unos segundos después nueva orden en 400.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 25, 2018 12:09 pm

Apareció el volumen.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 25, 2018 12:04 pm

falerito01 escribió:cipher no pasa x ahí el tema. pasa x cuanto necesitas para vivir . de los 18 años q vivo de esto. tengo 49. nunca hice plata grande. en el 92 y 91 si. pero en el 92 me perdi todo. en el 2001 andaba seco. pero tenia un buen depto. y tengo gente que algunas veces me dio una mano. vivo bien no me quejo. pero depende con quien te comparas.digamos que es como un trabajo normal. al alarga siempre le saco plata. el tema es ganar mas y cuando te toca perder perder lo menos posible. me he dado lindos lujos con la bolsa. ya ahora me cuido mas. no creo que haga mucho dinero. ya no lo pienso. me conformo con vivir de esto. que no es poco. pero las vivi todas. tengo para escribir un libro. saludos. asi también me fue deje derecho en 4to año. y varias malas . no todo es color de rosa. en el 2008 la pase mal. pero sali a flote. las veces que podira haber hecho mucho al que le ofreci comprar todo el banco Galicia en el 2001 no me dio bola. asi que siempre me las arregle solo digamos.y no es para cualquiera. en el 2008 me fui de petisero a Inglaterra x 6 meses. pero alos 15 días que estaba alla me subio mirgor al doble y me volvi alos 15 dia.s jij otro dia te cuento. :mrgreen: en el 97 con la crisis rusa me compre un alfa de competición desde punta del este le daba lotes de aire. operaba con 3 agentex el cupo de lotes hice plata . no tanta ,pero no hice todo bien pero ya esta ahora. pero la que vivi no me la quita nadie. sabes loq era ganar ala baja les daba de la playa :lol: igual ya esas cosas no las hago. x eso te digo , no agarre el boom de las energéticas. asiq esta difícil x ahora. igual soy joven.

Que experiencia, yo soy muy joven para lo que es la media de edad en la bolsa si me espera pasar por todo eso es para pegarse un tiro con tantas cosas malas en el medio, aunque también muy buenas.

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 25, 2018 11:58 am

El margen de inseguridad aca es muy alto

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mar Abr 24, 2018 9:03 pm

conddor escribió:Está sobre vendido podría ser

Pero el rsi tiene una directriz bajista tmb por romper ,ojala se de por los comprados .Yo por ahora miro de afuera

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 24, 2018 8:57 pm

cipher no pasa x ahí el tema. pasa x cuanto necesitas para vivir . de los 18 años q vivo de esto. tengo 49. nunca hice plata grande. en el 92 y 91 si. pero en el 92 me perdi todo. en el 2001 andaba seco. pero tenia un buen depto. y tengo gente que algunas veces me dio una mano. vivo bien no me quejo. pero depende con quien te comparas.digamos que es como un trabajo normal. al alarga siempre le saco plata. el tema es ganar mas y cuando te toca perder perder lo menos posible. me he dado lindos lujos con la bolsa. ya ahora me cuido mas. no creo que haga mucho dinero. ya no lo pienso. me conformo con vivir de esto. que no es poco. pero las vivi todas. tengo para escribir un libro. saludos. asi también me fue deje derecho en 4to año. y varias malas . no todo es color de rosa. en el 2008 la pase mal. pero sali a flote. las veces que podira haber hecho mucho al que le ofreci comprar todo el banco Galicia en el 2001 no me dio bola. asi que siempre me las arregle solo digamos.y no es para cualquiera. en el 2008 me fui de petisero a Inglaterra x 6 meses. pero alos 15 días que estaba alla me subio mirgor al doble y me volvi alos 15 dia.s jij otro dia te cuento. :mrgreen: en el 97 con la crisis rusa me compre un alfa de competición desde punta del este le daba lotes de aire. operaba con 3 agentex el cupo de lotes hice plata . no tanta ,pero no hice todo bien pero ya esta ahora. pero la que vivi no me la quita nadie. sabes loq era ganar ala baja les daba de la playa :lol: igual ya esas cosas no las hago. x eso te digo , no agarre el boom de las energéticas. asiq esta difícil x ahora. igual soy joven.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor conddor » Mar Abr 24, 2018 8:50 pm

investing escribió:Hola Cóndor, cm estas ? Yo estaba o estoy siguiendo esa figura , pero tendría q ejecutarse esta semana ya q se estarían cumpliendo los tres meses(máximo tiempo de una cuña ), por eso razón estoy descartando,

Está sobre vendido podría ser

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mar Abr 24, 2018 8:45 pm

conddor escribió:espero que esta figura que estoy siguiendo se cumpla por el bien de todos :115:

Hola Cóndor, cm estas ? Yo estaba o estoy siguiendo esa figura , pero tendría q ejecutarse esta semana ya q se estarían cumpliendo los tres meses(máximo tiempo de una cuña ), por eso razón estoy descartando,

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor conddor » Mar Abr 24, 2018 8:19 pm

espero que esta figura que estoy siguiendo se cumpla por el bien de todos :115:
Adjuntos
cvh 2404.png
cvh 2404.png (56.08 KiB) Visto 1127 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, Nickyto, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, uben y 1051 invitados