CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 15, 2018 11:28 pm

-estás viendo los celtics con cleveland?
-es como los macri con sevel

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor jabalina » Mar May 15, 2018 11:13 pm

ProfNeurus escribió:Yo veo lo siguiente:

Negocio: muy bien con crecimiento Ebitda y Margen bien sobre la inflación
Controlada con crecimiento de ganancias del 110%
Deuda: disminuyo el prestamo de 700 palos a 200 palos utilizando solo dividendos de TECO.

Precio de la acción: hecho re mil mi er da. ( disminución del 60% en dolares en 4 meses aprox) y sin rebote.

si entiendo el porque de esto ultimo? no para nada... realmente no entiendo.


Esto es muy parecido a cuando los Macri,sacaron a SEVEL a cotizar en la bolsa,Creo que salio a 17 dolares y la recompraron luego de 2 años a 10 Cvs de pesos,

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 11:02 pm

Pareciera que un ajuste "contable " del valor de la adquisición le chupo 1164 palos de ganancia a CVH ... algún experto contable que nos desburre se agradecería...
Adjuntos
FB_IMG_1526435950952.jpg
FB_IMG_1526435950952.jpg (237.77 KiB) Visto 1195 veces

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor atrevido » Mar May 15, 2018 7:15 pm

ProfNeurus escribió:En el 1.272 estamos hablando que la empresa ya cotizaria un 22 % mas abajo del valor mas bajo que se pago el dia que salio a cotizar... es de locos y todo en pesos.... O sea que en dolares la empresa valdria cerca de un 25 % de lo que costaba 4 meses atras... siendo que gana mas plata cada dia... de locos pero ya no se que decir...

SUMATE al grupo de facebook que tiene el nombre de la empresa y vas a saber...ademas de tener referentes confiables

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Mar May 15, 2018 5:48 pm

ProfNeurus escribió:Cablevisión, para arriba
En comparación con estos números, los de CVH vienen reflejando importantes subas desde la constitución de la sociedad, en mayo del 2017. De hecho, en su balance trimestral se destacan ingresos por $30.698 millones principalmente por la venta de servicios móviles, de Internet y de televisión por cable. En cuanto a los costos, alcanzaron los $18.918 millones principalmente por el pago de salarios e indemnizaciones por despidos, honorarios por servicios, mantenimiento y materiales, impuestos y tasas y derechos del ente regulador y costos de programación y contenido.

El EBITDA de Cablevisión Holding alcanzó los $11,780 millones con un margen del 38,4% en un período en el cual sus inversiones en plantas y equipos llegaron a los $6,050 millones, representando un 19,7% de los ingresos consolidados. Según el propio informe de Cablevisión Holding, sus clientes móviles en Argentina alcanzaron 19,5 millones, mientras qulos abonados de televisión por cable y los accesos de banda ancha totalizaron 3,5 millones y 4,1 millones, respectivamente.

Al no poder ofrecer a los inversores datos comparativos con trimestres anteriores, CVH complementa su balance con los resultados de Telecom Argentina, empresa en la cual controla el 39,1% del capital y consolida el 100% de las operaciones al 31 de marzo pasado.

Además aclara que como la fusión entre ambas sociedades fue considerada como una adquisición Inversa, siendo Cablevisión la entidad continuadora a efectos contables, las cifras comparativas al 31 de diciembre de 2017 y al 31 de marzo de 2017 corresponden a las que surgen de los estados financieros consolidados de la operadora de televisión por cable en las mismas fechas.

En el caso de los resultados del trimestre finalizado al 31 de marzo, incorpora sobre la base de cifras correspondientes a Cablevisión, el efecto de la aplicación del método de adquisición de Telecom Argentina a su valor razonable y las operaciones de Telecom Argentina a partir del 1° de enero.

En ese sentido, el documento revela que la utilidad neta alcanzó los $3.481 millones, con un incremento del 17,5%. En el caso de la ganancia atribuible a la sociedad controlante representó $3460 millones. "Esto refleja el crecimiento de la utilidad de la explotación, parcialmente compensado por el impacto en diferencias de cambio sobre resultados financieros", explica el informe de Telecom Argentina.

En cuanto a las ventas consolidadas de Telecom Argentina, alcanzaron los $30.698 millones, con una suba del 27,3% frente al primer trimestre del 2017). De ese monto, las ventas de servicios totalizaron $28.503 millones y dentro de este segmento las de servicios móviles llegaron a $10.945 millones. Es decir, una suba del 17%. En el caso de los ingresos por servicios de Internet totalizaron $7153 millones (+41,8% vs. 1Q17), mientras que los de televisión por cable y de telefonía fija y de datos alcanzaron $6666 millones y $3625 millones, respectivamente.

Los clientes móviles en Argentina alcanzaron 19,5 millones, mientras que los abonados de televisión por cable y los accesos de banda ancha totalizaron 3,5 millones y 4,1 millones, respectivamente. Sobre las ventas de Internet en el negocio móvil de Personal en Argentina se incrementaron 51,4% alcanzando una participación del 58,5% en las ventas de servicios. En cuanto al ARPU móvil de Personal en Argentina se incrementó a $160,8 por mes; el de banda ancha alcanzó los $577,6 por mes y el de televisión por Cable pasó a $636,5 por mes. En cuanto a los costos operativos ascendieron a $23.572 millones, generando una suba del 20,1%.

Imagen

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:48 pm

Yo veo lo siguiente:

Negocio: muy bien con crecimiento Ebitda y Margen bien sobre la inflación
Controlada con crecimiento de ganancias del 110%
Deuda: disminuyo el prestamo de 700 palos a 200 palos utilizando solo dividendos de TECO.

Precio de la acción: hecho re mil mi er da. ( disminución del 60% en dolares en 4 meses aprox) y sin rebote.

si entiendo el porque de esto ultimo? no para nada... realmente no entiendo.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:40 pm

Cablevisión, para arriba
En comparación con estos números, los de CVH vienen reflejando importantes subas desde la constitución de la sociedad, en mayo del 2017. De hecho, en su balance trimestral se destacan ingresos por $30.698 millones principalmente por la venta de servicios móviles, de Internet y de televisión por cable. En cuanto a los costos, alcanzaron los $18.918 millones principalmente por el pago de salarios e indemnizaciones por despidos, honorarios por servicios, mantenimiento y materiales, impuestos y tasas y derechos del ente regulador y costos de programación y contenido.

El EBITDA de Cablevisión Holding alcanzó los $11,780 millones con un margen del 38,4% en un período en el cual sus inversiones en plantas y equipos llegaron a los $6,050 millones, representando un 19,7% de los ingresos consolidados. Según el propio informe de Cablevisión Holding, sus clientes móviles en Argentina alcanzaron 19,5 millones, mientras qulos abonados de televisión por cable y los accesos de banda ancha totalizaron 3,5 millones y 4,1 millones, respectivamente.

Al no poder ofrecer a los inversores datos comparativos con trimestres anteriores, CVH complementa su balance con los resultados de Telecom Argentina, empresa en la cual controla el 39,1% del capital y consolida el 100% de las operaciones al 31 de marzo pasado.

Además aclara que como la fusión entre ambas sociedades fue considerada como una adquisición Inversa, siendo Cablevisión la entidad continuadora a efectos contables, las cifras comparativas al 31 de diciembre de 2017 y al 31 de marzo de 2017 corresponden a las que surgen de los estados financieros consolidados de la operadora de televisión por cable en las mismas fechas.

En el caso de los resultados del trimestre finalizado al 31 de marzo, incorpora sobre la base de cifras correspondientes a Cablevisión, el efecto de la aplicación del método de adquisición de Telecom Argentina a su valor razonable y las operaciones de Telecom Argentina a partir del 1° de enero.

En ese sentido, el documento revela que la utilidad neta alcanzó los $3.481 millones, con un incremento del 17,5%. En el caso de la ganancia atribuible a la sociedad controlante representó $3460 millones. "Esto refleja el crecimiento de la utilidad de la explotación, parcialmente compensado por el impacto en diferencias de cambio sobre resultados financieros", explica el informe de Telecom Argentina.

En cuanto a las ventas consolidadas de Telecom Argentina, alcanzaron los $30.698 millones, con una suba del 27,3% frente al primer trimestre del 2017). De ese monto, las ventas de servicios totalizaron $28.503 millones y dentro de este segmento las de servicios móviles llegaron a $10.945 millones. Es decir, una suba del 17%. En el caso de los ingresos por servicios de Internet totalizaron $7153 millones (+41,8% vs. 1Q17), mientras que los de televisión por cable y de telefonía fija y de datos alcanzaron $6666 millones y $3625 millones, respectivamente.

Los clientes móviles en Argentina alcanzaron 19,5 millones, mientras que los abonados de televisión por cable y los accesos de banda ancha totalizaron 3,5 millones y 4,1 millones, respectivamente. Sobre las ventas de Internet en el negocio móvil de Personal en Argentina se incrementaron 51,4% alcanzando una participación del 58,5% en las ventas de servicios. En cuanto al ARPU móvil de Personal en Argentina se incrementó a $160,8 por mes; el de banda ancha alcanzó los $577,6 por mes y el de televisión por Cable pasó a $636,5 por mes. En cuanto a los costos operativos ascendieron a $23.572 millones, generando una suba del 20,1%.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar May 15, 2018 5:36 pm

ProfNeurus escribió:PIPI,,, ojala... pero vos decis que le hicieron perder el 60% de su capitalización bursatil a una empresa por un prestamo de 700 palos que ya se pagaron 500? y que para colmo lo pagaste con dividendos de la empresa que compraste.? ... empresa que esta teniendo muy buenos resultados y que para colmo esta a las puertas de poder ofrecer el 4 play......... Tan loco asi? ...Pocas veces en la bolsa me sentido tan desconcertado... por eso estoy tratando de entender y la verdad que me parece que nadie sabe nada, y todos venden porque otros venden y es eso nomas....

En principio quedó con un per de mas de 70. Digo en principio porque todo es poco claro. Pero lo cierto es que los números que publicaron ellos mismos son malos (pag 13). No es que trajo un balance que es una joya y a pesar de eso incomprensiblemente la gente vende. Los tipos podrían haber aclarado más en la publicación que hicieron

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:15 pm

investing escribió:Me.parece bien esperaba otra cosaa tuve q salir a pérdida entre pensando q los 350 eran piso ahora. Tengo un fibo marcado 1,272 está en 340 q está actuando de resistencia , la cuña bajista de resolución alcista rompio p abajo ,si planteas objetivos bajistas de esa cuña vas a 30o y 260aprox. El 1.272 del fibo desde inicios de cotización está en $292 nosé puede parar en cualquier lado si rompe los 330 , de mantenerse arriba el Rsi se va a poner lindo.

En el 1.272 estamos hablando que la empresa ya cotizaria un 22 % mas abajo del valor mas bajo que se pago el dia que salio a cotizar... es de locos y todo en pesos.... O sea que en dolares la empresa valdria cerca de un 25 % de lo que costaba 4 meses atras... siendo que gana mas plata cada dia... de locos pero ya no se que decir...

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 15, 2018 5:14 pm

ProfNeurus escribió:PIPI,,, ojala... pero vos decis que le hicieron perder el 60% de su capitalización bursatil a una empresa por un prestamo de 700 palos que ya se pagaron 500? y que para colmo lo pagaste con dividendos de la empresa que compraste.? ... empresa que esta teniendo muy buenos resultados y que para colmo esta a las puertas de poder ofrecer el 4 play......... Tan loco asi? ...Pocas veces en la bolsa me sentido tan desconcertado... por eso estoy tratando de entender y la verdad que me parece que nadie sabe nada, y todos venden porque otros venden y es eso nomas....

Naaaa, el prestamo es la excusa, aca hay gente que quiere combrar barato esta joyita y van a hacer todo lo posible para tirarla abajo

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:10 pm

pipioeste22 escribió:yo creo que una vez cancelado el prestamo , esto se vuela mal.

PIPI,,, ojala... pero vos decis que le hicieron perder el 60% de su capitalización bursatil a una empresa por un prestamo de 700 palos que ya se pagaron 500? y que para colmo lo pagaste con dividendos de la empresa que compraste.? ... empresa que esta teniendo muy buenos resultados y que para colmo esta a las puertas de poder ofrecer el 4 play......... Tan loco asi? ...Pocas veces en la bolsa me sentido tan desconcertado... por eso estoy tratando de entender y la verdad que me parece que nadie sabe nada, y todos venden porque otros venden y es eso nomas....

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor investing » Mar May 15, 2018 5:07 pm

ProfNeurus escribió:El tema es que no se entiende el comportamiento.... no da rebote... TODO el merval dio rebote y esta no. no la entiendo en verdad... entonces estoy tratando de investigar..

Me.parece bien esperaba otra cosaa tuve q salir a pérdida entre pensando q los 350 eran piso ahora. Tengo un fibo marcado 1,272 está en 340 q está actuando de resistencia , la cuña bajista de resolución alcista rompio p abajo ,si planteas objetivos bajistas de esa cuña vas a 30o y 260aprox. El 1.272 del fibo desde inicios de cotización está en $292 nosé puede parar en cualquier lado si rompe los 330 , de mantenerse arriba el Rsi se va a poner lindo.

pipioeste22
Mensajes: 10530
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 15, 2018 5:06 pm

ProfNeurus escribió:Ponele que sea eso Pipi... el precio esta muy por debajo del valor al que salio a cotizar en agosto del 2017 en PESOS!!!!!... y con un dolar un poquito diferente... La caida de mas del 60% de su valor en dolares debe tener alguna razon mas alla de que un tipo este saliendo... estamos hablado que la empresa vale un 40% de lo que valia 4 meses atras....

yo creo que una vez cancelado el prestamo , esto se vuela mal.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:05 pm

kelo escribió:Es correcto, gano 2915 palos

Gano eso o los 300 y pico?... hay una confusion enorme

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 15, 2018 5:00 pm

ProfNeurus escribió:El tema es que no se entiende el comportamiento.... no da rebote... TODO el merval dio rebote y esta no. no la entiendo en verdad... entonces estoy tratando de investigar..

Su controlada y unica inversión hoy en el adr clava un + 7% y esta negativa.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 935 invitados