CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:53 am

Einlazer84 escribió:La información esta en el día a día, me vas a decir que Telecom Personal ofrece televisión por cable?????? no lo sabía. :114:

PONE UNA PRUEBA DE QUE LOS CONTROLANTES VENDEN QUE ES LO QUE AFIRMAS. teco como empresa es el resultantes de cablevicion y telecom personal si. Tu ignorancia es supina

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 10:51 am

ProfNeurus escribió:me contestaste una estupidez de telecentro... sigo esperando tu respuesta SIN CHICANAS

La información esta en el día a día, me vas a decir que Telecom Personal ofrece televisión por cable?????? no lo sabía. :114:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:50 am

ProfNeurus escribió:Dijiste lo del PER...... BURRADA
DIJISTE que tiene negocios diferentes con teco.....BURRADA
Ahora salis con que los controlantes venden.... te pido por favor que ponfas una prueba de lo que estas diciendo... y no me contestes estupideces, pone la prueba de tus afirmaciones sin chicanas.

me contestaste una estupidez de telecentro... sigo esperando tu respuesta SIN CHICANAS

Mad_Max
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 29, 2018 2:40 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mad_Max » Mié May 23, 2018 10:49 am

Einlazer84 escribió:El PER bajo puede ser indicador que esta super caro osea que motivo tenes para pensar que sostendrá ese PER bajo, que margen sobre ventas tiene????? capaz es muy bajo entonces.

Te lo tiro con un papel mas facil de entender, la famosa empomadora CTIO, tiene casi el PER mas bajo de la bolsa, pero surge de aca a la China que la empresa no tiene Stock y ventas para sostener ese PER, tiene 1 año de ganancias porque contabilizan las ventas de 5 años en un solo 1 año cuando entregan los edificios terminados y 4 años de perdidas, entonces puede tener PER de 1 y estar cara y podes tener un margen del 50% pero si vendes una vez cada 5 años entonces esta muy caro.

Lo mismo pasa con CVH, un PER bajo puede estar justificado y en realidad CVH estar super carisima si tiene bajo margen sobre ventas o el PER bajo es por un ingreso extraordinario por dibujar un poco por la fusión. :abajo: :abajo:

El PER es un indicador entre tantos otros. Su falencia, entre otras, radica en que los resultados contemplados son los económicos y no los financieros (flujos de efectivo). Así, dos inversiones, con igual resultado económico, pueden tener VAN muy diferentes. Tampoco contempla el riesgo diversificable según el modelo CAPM ni las tasas de crecimiento (positivas o negativas) de tales resultados.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:44 am

cvh es la ex cablevision, la joya del grupo clarin, mas personal mas telecom mas fibertel. Sos ignorante y muy mala leche

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 10:42 am

ProfNeurus escribió:Dijiste lo del PER...... BURRADA
DIJISTE que tiene negocios diferentes con teco.....BURRADA
Ahora salis con que los controlantes venden.... te pido por favor que ponfas una prueba de lo que estas diciendo... y no me contestes estupideces, pone la prueba de tus afirmaciones sin chicanas.

CVH compite con Telecentro, Telecentro es una porquería como empresa, pero Telecentro por lo menos no pierde tiempo en Fusiones y politica empresaria, invierten de a poco y lentamente mejoran, CVH hace un año esta con el mismo producto de cable y CVH se la pasa fusionando, sacando empresas, cambiando figuritas, cada día CVH se parece mas a COME osea un conglomerado de empresas que se fusionan, se separan, se venden, se compran pero que como grupo no hacen nada, igual que COME. :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:40 am

resero escribió:que haga bromas no hay probema. pero de ahi a confundir a la gente no esta bueno :idea:

Es un operador y quiere llevar. ( pero al menos que se informe... imaginate que esta pensando que cvh es tv por cable y teco telefonia) eso cree.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:37 am

Dijiste lo del PER...... BURRADA
DIJISTE que tiene negocios diferentes con teco.....BURRADA
Ahora salis con que los controlantes venden.... te pido por favor que ponfas una prueba de lo que estas diciendo... y no me contestes estupideces, pone la prueba de tus afirmaciones sin chicanas.

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Mié May 23, 2018 10:35 am

ProfNeurus escribió:Einla... entras al foro a decir que tiene PER alto y por eso seguiria bajando... se te demuestra que estas diciendo una burrada entonces argumentas que va a seguir bajando porque tiene PER bajo y la comparas con el PER de una desarrolladora... sos un desastre.

que haga bromas no hay probema. pero de ahi a confundir a la gente no esta bueno :idea:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 10:34 am

ProfNeurus escribió:Hola, a mi modo de ver a sido tan impresionante la caida en el precio que tuvo cvh que te descuenta cualquier escenario mas ajustado de la economía, y todo por una negociacion politica... para mi es recontra oportunidad.. porque el negocio cada dia esta mejor... sino mira los margenes ebitda y el flujo.

De TX tome ganancia y sali

Si venden los controlantes es porque algo oscuro hay, cuando vendían los controlantes en CAPU y CEPU decian exactamente lo mismo hasta algunos salian a decir que vendían porque los directivos querían que los minoritarios se hagan millonarios con ellos.

Los controlantes no regalan dinero, si venden es porque saben que hay un empome atras.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:33 am

Einla... entras al foro a decir que tiene PER alto y por eso seguiria bajando... se te demuestra que estas diciendo una burrada entonces argumentas que va a seguir bajando porque tiene PER bajo y la comparas con el PER de una desarrolladora... sos un desastre.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:31 am

mapa escribió:Yo la vengo mirando hace rato, me gusta la empresa, pero me generan muchas dudas el futuro cercano de la econonomia en general.
Si viene un ajuste en serio, varias empresas vana sufrir, pero esta brinda servicios que no son esenciales.
Profe, Usted sigue en TXAR?
Saludos

Hola, a mi modo de ver a sido tan impresionante la caida en el precio que tuvo cvh que te descuenta cualquier escenario mas ajustado de la economía, y todo por una negociacion politica... para mi es recontra oportunidad.. porque el negocio cada dia esta mejor... sino mira los margenes ebitda y el flujo.

De TX tome ganancia y sali

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 10:26 am

ProfNeurus escribió:Ahi tenes... cotiza a menos de 10 de PER

El PER bajo puede ser indicador que esta super caro osea que motivo tenes para pensar que sostendrá ese PER bajo, que margen sobre ventas tiene????? capaz es muy bajo entonces.

Te lo tiro con un papel mas facil de entender, la famosa empomadora CTIO, tiene casi el PER mas bajo de la bolsa, pero surge de aca a la China que la empresa no tiene Stock y ventas para sostener ese PER, tiene 1 año de ganancias porque contabilizan las ventas de 5 años en un solo 1 año cuando entregan los edificios terminados y 4 años de perdidas, entonces puede tener PER de 1 y estar cara y podes tener un margen del 50% pero si vendes una vez cada 5 años entonces esta muy caro.

Lo mismo pasa con CVH, un PER bajo puede estar justificado y en realidad CVH estar super carisima si tiene bajo margen sobre ventas o el PER bajo es por un ingreso extraordinario por dibujar un poco por la fusión. :abajo: :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Mié May 23, 2018 10:26 am

ProfNeurus escribió:Einla acabas de demostrar que no tenes idea de las empresas

cvh es controlante y posee el 39,2 % de TECO, o sea... los negocios son exactamente los mismos entre ambas. No tenes idea de la empresa y escribis cuanta burrada se te viene a la mente.

mapa
Mensajes: 525
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor mapa » Mié May 23, 2018 10:25 am

Yo la vengo mirando hace rato, me gusta la empresa, pero me generan muchas dudas el futuro cercano de la econonomia en general.
Si viene un ajuste en serio, varias empresas vana sufrir, pero esta brinda servicios que no son esenciales.
Profe, Usted sigue en TXAR?
Saludos

ProfNeurus escribió:Tu forma de calcular el PER de cvh es con los 1300 de resultado o con los 220 contables ? ojo.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, choke, Citizen, Cohiue, come60, Covenant, D10s, elushi, esanpi, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Luma, MAGNANIMO, MarkoJulius, mcv, nusito, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 580 invitados