CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Comentario sobre $CVH
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ision.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ision.html
martin1624 escribió:jaja lo que compra ese muchacho baja es terrible!.
con excepcion de mirgor BAJA TODO!!.
celulosa, cresud, cepu y cvh, es el asesor mas piedra, lejos!
siempre que recomienda comprar algo hay que mirar con 20 ojos, porque BAJA
Pego una en un mercado super alcista, después con mercado alcista no pego una, lo que compra y manija se destruye , son como lo de bvista. No aciertan una pobre, van de empome en empome...bueno ahora creo que por un tiempo no les quedó nada...ni comitente
-
Du41-D escribió:Definitivamente el driver negativo acá era que mariano piedra y cia tienen posición
jaja lo que compra ese muchacho baja es terrible!.
con excepcion de mirgor BAJA TODO!!.
celulosa, cresud, cepu y cvh, es el asesor mas piedra, lejos!
siempre que recomienda comprar algo hay que mirar con 20 ojos, porque BAJA
Chaucha te dan abajo de 310 por ahora.
Los 300 ya son una realidad
Los 300 ya son una realidad
se fundió esta?
ya hace rato que está abajo de la salida a cotización como CVH no veo otra cosa más que sell off
no vendo ni una pero por el momento tampoco pago
ya hace rato que está abajo de la salida a cotización como CVH no veo otra cosa más que sell off
no vendo ni una pero por el momento tampoco pago
El tema es que nadie quiere pagar para arriba, y obviamente si saben como están saliendo a cualquier precio...
300??? con 2 papeles la marcaron
deacá escribió:Riesgo Cristina
Hay que cruzar un gráfico de CVH con la intención del voto cabeza
no es eso. Hay algo mas. Raro. O solo irracionalidad del mercado. Hagan sus apuestas. Yo por ahora la espero un poco mas abajo y compro.
que empome este papel de mie***, por dios
Riesgo Cristina
Mr. Jones escribió:En el año del mundial este papel viene asi?
En serio algo mas aqui detras hay... comparto la opinion del riesgo politico de este papel, que otros no tienen. Es una compañia con mala reputacion para los populistas... pero algo vale... YPF cuando la estatizaron tambien se hizo pelota pero el valor de la compañia tambien depende del mercado no solo de la politica...aca se fue la mano me parece, aunque salga todo para atras, ya estamos cerca de comprar en valores intrinsecos...es como comprar un Taxi..a precio de un auto... lo peor que te puede pasar es pintarlo nuevamente a color original y vender el taxi por auto...
muy raro que los grandes fondos no le pongan una fichita aca y que termine de hacer piso de una buena vez...
Por los volúmenes que manejó los últimos meses, siendo una empresa con no mucho tiempo en el mercado, es evidente que las hormigas como nosotros no fuimos los compradores.
Si algo se está anticipando, cuando salga a la luz ya habrá estado descontado (en el mejor y más común de los casos)
En el año del mundial este papel viene asi?
En serio algo mas aqui detras hay... comparto la opinion del riesgo politico de este papel, que otros no tienen. Es una compañia con mala reputacion para los populistas... pero algo vale... YPF cuando la estatizaron tambien se hizo pelota pero el valor de la compañia tambien depende del mercado no solo de la politica...aca se fue la mano me parece, aunque salga todo para atras, ya estamos cerca de comprar en valores intrinsecos...es como comprar un Taxi..a precio de un auto... lo peor que te puede pasar es pintarlo nuevamente a color original y vender el taxi por auto...
muy raro que los grandes fondos no le pongan una fichita aca y que termine de hacer piso de una buena vez...
-
horatius escribió:Anda circulando un trascendido que CVH estaría preparando una OPA con el fin de comprar las acciones de TECO en poder de los minoritarios y de tal manera ampliar el control de la fusionada. No sé si darle crédito a esto, pero no me sorprende. En caso de ser cierto habría que ver bien la forma en que se haría, tomando más deuda o cómo, pero sin dudas a la larga nos resultaría muy ventajoso a quienes estamos parados de este lado
Yo creo que esta OPA es la explicación perfecta de porque está cayendo este papel, y sub-performeando a TECO.
Al menos en el corto plazo, TECO está inflada por la expectativa de la OPA (que sería por encima del precio de mercado), y el que paga de más es CVH...
Du41-D escribió:Definitivamente el driver negativo acá era que mariano piedra y cia tienen posición
No creo que sea algo tan lineal pero es llamativo al menos.
Yendo al pelpa se acerca a los 300 planteados.
Veremos cuanto largan
-
El tema que las chances de que CFK vuelva el año que viene estan creciendo exponencialmente (aunque no me guste para nada) y si gana CFK el 2019 CVH de todas las empresas es la mas perjudicada por lejos vuelve el Gobierno contra GCLA, TECO y CVH.