CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Mas temprano que tarde debería ir a buscar la verdadera resistencia a quebrar, los 450.-
Buenos dias estimados.
Einlazer siempre enriqueciendo este foro
Einlazer siempre enriqueciendo este foro
-
Luis XXXIV escribió:Peleando contra SMA20: superada podría acelerar en busca de la SMA50.
El problema que se esta formando una vela del tipo "estrella vespertina" y eso tiene implicancias bajistas, mas cuando esta sobre una resistencia.
-
- Contactar:
Peleando contra SMA20: superada podría acelerar en busca de la SMA50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-06-06 a la(s) 11.19.04.png (43.38 KiB) Visto 1061 veces
Einlazer84 escribió:Diste en el clavo tenes razon el super agente 6 mega vendedor debe estar vendiendo por eso tantas CVH, se enteró que el Boson de Higgs exploto y se viene el fin del Universo y tiene la info inside de la NASA.
Entonces claro vende para disfrutar el dinero, tener 50 mujeres al mismo tiempo, comprarse de todo, porque el boson de Higgs destruira el universo entonces claro ahi entiendo porque vender CVH a mitad de precio, el dinero hay que disfrutarlo y gastarlo antes del fin del Universo.
mie***,50 mujeres al mismo tiempo.
Sos un idolo.
Yo me conformo con una de 35 años.
Con eso me basta-
horatius escribió:Que manera de estar al ped0 viejo.... No tenés otra cosa mejor que hacer que escribir acá todos los días estas b0ludeces? Te pensás que sos divertido?
Lo llamativo no es q escriba sino q haya gente q le conteste.
-
horatius escribió:Que manera de estar al ped0 viejo.... No tenés otra cosa mejor que hacer que escribir acá todos los días estas b0ludeces? Te pensás que sos divertido?
Digo la verdad osea si vos ponele mañana tenes 5.000.000 de papeles de CVH pero te enteras antes que todos que el fin del mundo será dentro de 3 meses.
Vos no venderías todos tus papeles de CHV a $100??????????????? para disfrutar a full los ultimos 3 meses, yo creo que lo haces de una, si el Dinero no te sirve en el "mas alla".
Que manera de estar al ped0 viejo.... No tenés otra cosa mejor que hacer que escribir acá todos los días estas b0ludeces? Te pensás que sos divertido?
-
ferbar escribió:Dicen que puede haber comenzado ya, pero mas cerca tal vez...the end is near
Diste en el clavo tenes razon el super agente 6 mega vendedor debe estar vendiendo por eso tantas CVH, se enteró que el Boson de Higgs exploto y se viene el fin del Universo y tiene la info inside de la NASA.
Entonces claro vende para disfrutar el dinero, tener 50 mujeres al mismo tiempo, comprarse de todo, porque el boson de Higgs destruira el universo entonces claro ahi entiendo porque vender CVH a mitad de precio, el dinero hay que disfrutarlo y gastarlo antes del fin del Universo.
Dicen que puede haber comenzado ya, pero mas cerca tal vez...the end is near 

-
ferbar escribió:Si pudieramos manipular el bosón de higgs en teoría se podria activar o desactivar la masa de cualquier cosa.![]()
Perdón x el off-topic
Olvidate eso es un peligro terrible, es una de las posibilidades del fin del Universo porque el Boson de Higgs puede originar por una combinación de Gravedad, Materia Oscura, distorsión de tiempo y espacio y toda una teoría larga de explicar, pero digamos de una forma resumida en un extremo del Boson hay atomos como los conocemos hoy pero del otro lado existen componentes que generan "antimateria" entonces si un atomo de antimateria llega a tocar un atomo comun se desatará una reacción en cadena que acabara con el universo porque se generará un Vació que se comerá todo el universo, ni si quiera los Agujeros negros y los centros de galaxia pueden salvarse de eso porque son particulas que todo lo que tocan lo "desaparecen" porque es antimateria.
En resumen, yo ni loco me acerco a ese Boson, es mas pudo haber ya comenzado el fin del Universo pero tardará unos 500 Millones de años en llegar acá porque la Información se trasmite a la velocidad de la luz y ese Bozon esta masomenos a esa distancia pudo haber comenzado el fin del universo y no saberlo aun aca.
pero cuanto tendria q ganar por accion una vez q este terminada la fusion, es decir cuando realmente se refleje q tiene el 39%de teco?
Du41-D escribió:No se puede viajar a la velocidad de la luz. Nada que tenga masa puede hacerlo
Si pudieramos manipular el bosón de higgs en teoría se podria activar o desactivar la masa de cualquier cosa.

Perdón x el off-topic
-
FAV escribió:Lo q me gusto de ayer es q si bien parece q el vendedor grande esta la dejo subir. Si sigue de esa manera el papel se va a valorizar, aunque sea de a poco, porque como decis esta en valores irracionales por una situacion especifica. Y si la suelta en un par de dias llega a 400. A estos precios no hay mucho para perder. Y si se dan algunas cosas, como el ingreso a emergentes y el final de la venta mayorista me la juego a q allaria acierta con su pronostico de precio para fin de año.
Aca lo raro es que venden y venden.
A ver te pregunto vos mañana tenes 2.000.000 de papeles de CVH.................. Sería tan bruto de venderlos todos a "mitad de precio"???????????????? así los hayas conseguido a $0,50 cada papel???????????????????
Vos venderías un departamento en Palermo y la Recoleta por USD 30.000 cuando sabes que vale 3 veces mas, así lo hayas conseguido a USD 1.000?????
Nadie regala dinero porque sí y menos una cantidad tan astronomica, el super vendedor sabe algo que ustedes no.
Osea no es facil ganar $1.000.000 la mayoría jamas conseguirá esa fortuna, entonces piensan que alguien porque esta aburrido va a regalar mas de $200 Millones vendiendo algo "aparentemente a mitad de precio", es muy raro, no cierra, aca en cualquier momento sale una nota a la CNV blanqueando el empome y ahi se viene la noche aca.
Tanque escribió:Arriba de 335 +- se va a 380.
Debe suba.
Mucha suba.
Lo q me gusto de ayer es q si bien parece q el vendedor grande esta la dejo subir. Si sigue de esa manera el papel se va a valorizar, aunque sea de a poco, porque como decis esta en valores irracionales por una situacion especifica. Y si la suelta en un par de dias llega a 400. A estos precios no hay mucho para perder. Y si se dan algunas cosas, como el ingreso a emergentes y el final de la venta mayorista me la juego a q allaria acierta con su pronostico de precio para fin de año.