CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
resero

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 9:01 pm

conddor escribió:Jajajaa la peor baja que tuve en la bolsa la tengo con cvh asique imagínate. Estuve casi 40% abajo una locura. Ahora mejore 28% jaja

esta es mi tercer baja grande. la verdad estoy muy caliente. me calente c esa brasuca y resulto ser un trava..muy linda pero trava. en el 2008 tambien me la puso..tuve q bajar posicion y olvidarme x unos meses y cuando no le di mas bols empezo a recuperar creo q por diciembre del 2008 o enero del 2009. me comi meses de aguante..pero era otro contexto por eso esta vez me dejo desorientado.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 06, 2018 7:56 pm

resero escribió:si pero aunque no lo crea nunca tuve paciencia, por eso aparte de mi trabajo me gusta remodelar y arreglar phs echos mie*** y ahi descargo bronca cuando tengo que voltear una pare por ejemplo, o cuando hago la mezcla la hago con toda la bronca y me salpico de cemento.

Jajajaa la peor baja que tuve en la bolsa la tengo con cvh asique imagínate. Estuve casi 40% abajo una locura. Ahora mejore 28% jaja

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 06, 2018 7:48 pm

resero escribió:si pero aunque no lo crea nunca tuve paciencia, por eso aparte de mi trabajo me gusta remodelar y arreglar phs echos mie*** y ahi descargo bronca cuando tengo que voltear una pare por ejemplo, o cuando hago la mezcla la hago con toda la bronca y me salpico de cemento.

:lol: :lol:
terapia de paston

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 4:49 pm

conddor escribió:Tranquilo acá el que no tiene paciencia pierde

si pero aunque no lo crea nunca tuve paciencia, por eso aparte de mi trabajo me gusta remodelar y arreglar phs echos mie*** y ahi descargo bronca cuando tengo que voltear una pare por ejemplo, o cuando hago la mezcla la hago con toda la bronca y me salpico de cemento.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 06, 2018 4:46 pm

Daría la sensación que esa venta enfermiza a cualquier precio para abajo donde apareciera algo de demanda ya no esta mas...

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 06, 2018 4:10 pm

resero escribió:voy a ir a garbarno o al primero que encuentre y voy a romper televisores ya me esta volviendo loco estoo, como que es ya no esta en 400 no se puede creer es todo todo una locura, hoy era para que este un 4% arriba minimooo, dejemonos de joder,porqie no cierran la bolsa de una vez!!!

Tranquilo acá el que no tiene paciencia pierde

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 3:56 pm

voy a ir a garbarno o al primero que encuentre y voy a romper televisores ya me esta volviendo loco estoo, como que es ya no esta en 400 no se puede creer es todo todo una locura, hoy era para que este un 4% arriba minimooo, dejemonos de joder,porqie no cierran la bolsa de una vez!!!

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Jun 06, 2018 2:56 pm

Esta muy tranqui despues de la suba este papel, parece que los grandes siguen vendiendo

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 06, 2018 2:35 pm

Estoy tranqui ..yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee

Recalculando » Mar Jun 05, 2018 11:56 am

OJO es muy prolija en los GAP... tiene que volver al precio de ayer y ahi recien puede :arriba: con criterio

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 1:11 pm

Mr. Jones escribió:Proyecta Ingresos x venta por $120.000M. Efecto inflacion y 4play lo pueden llevar a $150.000 en el ejercicio 2018. Esta invirtiendo en mucha infraestructura para llegar al interior. El potencial es en 2 o 3 años.

Esta reinvirtiendo el 25% de lo que ingresa,... empresas como amazon volaron los ultimos años por este tipo de politicas.

El ebitda esta en 40%. El valor actual de CVH ronda los $120.000M., es decir las ventas son iguales a su valor total por mercado, ese ratio se tiene que cuadruplicar. Ninguna empresa vale lo mismo que sus ventas, por lo general la empresa vale entre 3 y 5 veces sus ventas.

Ventas / Valor de empresa
TECO 3,01
NETFLIX 12,1
Mirgor 5,3
Ggal 4,2
Loma 2,1
FB 12,1
Havanna 1,95
etc, etc

CVH 1,21

Si CVH sube sus ventas un 35% via inflacion y aumento del market share, este ratio le queda debajo de 1. Un valor razonable es de 3 a 1, como tiene actualmente TECO, es decir si sus ventas suben un 35% este año. y este ratio corrige el precio de la accion debe subir a $1.000

Esta desarbitrada un 20% con TECO, es decir, comprar CVH es comprar una parte de TECO 20% mas barata.

Por que son importantes las ventas, porque eso es caja, el Tiene ventas y EBITDA positivo y de alto porcentaje...y todo se reinvierte, es para pagar deudas en dolares, y sanear la empresa, despedir personal luego de la fusion y ser mas eficiente. El riesgo es Defensa de la competencia, pero esta emrpresa le garantiza al interior del pais conectarse... El PER de 68 es por ganancias insualmente bajas dada la reestructuracion, hay que ver para adelante y no perderse subir la 2° mayor empresa de Telecomunicaciones de Latinoamerica. Y la podes compra COSTO, la cotizacion / valor libros es de 1,21. NO EXISTE ESO PARA UNA EMPRESA ASI EN EL MERCADO.

NO podemos saber por que se vendio tanto. Si puedo decir que en los ultimos 3 meses se opero solo el 1% del valor de la empresa. Tiene un float del 30%. Y la empresa vale aprox. $120.000M . Se operaron 20 millones diarios, en 3 meses, 60 ruedas, da $1.200M. Se movio solo el 3% del float... Esta baja es sin volumen, alguien tal vez tuvo que arbitrar a GGAL Byma, etc,, o tendria un 5% del Float, y se desprendio del 1% y el otro 2% fue el mercado...en fin... COMPRA FUERTE.

Muchas Gracias!!

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Jun 06, 2018 1:07 pm

Gracias por el aporte!
Si aplico lo que dice Mr. Jones (si es por el tema de Counting Crows, muy bueno!), tomo un 30% de aumento en ventas y mantengo los margenes mostrados en el primer trimestre (entiéndase que no estoy tomando ninguna mejora para hacerlo bien conservador), el resultado es el siguiente..
2018_Proyectado.jpg
2018_Proyectado.jpg (77.96 KiB) Visto 1195 veces

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jun 06, 2018 12:53 pm

resero escribió:alguien sabe cuanto ganaria x accion aprox de aca en adelante?

Proyecta Ingresos x venta por $120.000M. Efecto inflacion y 4play lo pueden llevar a $150.000 en el ejercicio 2018. Esta invirtiendo en mucha infraestructura para llegar al interior. El potencial es en 2 o 3 años.

Esta reinvirtiendo el 25% de lo que ingresa,... empresas como amazon volaron los ultimos años por este tipo de politicas.

El ebitda esta en 40%. El valor actual de CVH ronda los $120.000M., es decir las ventas son iguales a su valor total por mercado, ese ratio se tiene que cuadruplicar. Ninguna empresa vale lo mismo que sus ventas, por lo general la empresa vale entre 3 y 5 veces sus ventas.

Ventas / Valor de empresa
TECO 3,01
NETFLIX 12,1
Mirgor 5,3
Ggal 4,2
Loma 2,1
FB 12,1
Havanna 1,95
etc, etc

CVH 1,21

Si CVH sube sus ventas un 35% via inflacion y aumento del market share, este ratio le queda debajo de 1. Un valor razonable es de 3 a 1, como tiene actualmente TECO, es decir si sus ventas suben un 35% este año. y este ratio corrige el precio de la accion debe subir a $1.000

Esta desarbitrada un 20% con TECO, es decir, comprar CVH es comprar una parte de TECO 20% mas barata.

Por que son importantes las ventas, porque eso es caja, el Tiene ventas y EBITDA positivo y de alto porcentaje...y todo se reinvierte, es para pagar deudas en dolares, y sanear la empresa, despedir personal luego de la fusion y ser mas eficiente. El riesgo es Defensa de la competencia, pero esta emrpresa le garantiza al interior del pais conectarse... El PER de 68 es por ganancias insualmente bajas dada la reestructuracion, hay que ver para adelante y no perderse subir la 2° mayor empresa de Telecomunicaciones de Latinoamerica. Y la podes compra COSTO, la cotizacion / valor libros es de 1,21. NO EXISTE ESO PARA UNA EMPRESA ASI EN EL MERCADO.

NO podemos saber por que se vendio tanto. Si puedo decir que en los ultimos 3 meses se opero solo el 1% del valor de la empresa. Tiene un float del 30%. Y la empresa vale aprox. $120.000M . Se operaron 20 millones diarios, en 3 meses, 60 ruedas, da $1.200M. Se movio solo el 3% del float... Esta baja es sin volumen, alguien tal vez tuvo que arbitrar a GGAL Byma, etc,, o tendria un 5% del Float, y se desprendio del 1% y el otro 2% fue el mercado...en fin... COMPRA FUERTE.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 06, 2018 11:55 am

alguien sabe cuanto ganaria x accion aprox de aca en adelante?

FAV

Mensajepor FAV » Mié Jun 06, 2018 11:44 am

Sea como sea no parece un buen momento para vender. El que la banco no creo q venda ahora q arranco a subir. Quien vende? El q compro abajo de 300?

ganesha

Mensajepor ganesha » Mié Jun 06, 2018 11:38 am

Coincido Don Neurus

Volver a “Acciones líderes”