CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Bueh... y si no le tienen Fe... 

-
Einlazer84 escribió:Yo ayer voy a un cafe pido WIFI me dicen no tenemos, estamos llamando al tecnico clandestino para colgarnos del cable de internet del cafe de al lado.
CHV![]()
Ayer fui a un café y le pido ver Fox Sports, me dice ni los 4 canales de aire tengo, me rompieron la antena las palomas

-
Mr. Jones escribió:Ayer voy a un cafe, pidiendo WIFI, me dicen... no tenemos, estamos instalando fibertel... (que tenian antes??.. telecentro me dice)... me cruzo a una cuadra a otro... Wifi suspendido... estamos instalando fibertel...que tenian antes? Speedy... juas
En un mundo con speedy y arnet... como no comprar CVH ... que salga la ley de competencia y vuela... despues que le hagan juicio a 5 años, pero como hace UBER mientras tanto ir cobrando algo...
COMPRA FUERTE
Yo ayer voy a un cafe pido WIFI me dicen no tenemos, estamos llamando al tecnico clandestino para colgarnos del cable de internet del cafe de al lado.
CHV

Ayer voy a un cafe, pidiendo WIFI, me dicen... no tenemos, estamos instalando fibertel... (que tenian antes??.. telecentro me dice)... me cruzo a una cuadra a otro... Wifi suspendido... estamos instalando fibertel...que tenian antes? Speedy... juas
En un mundo con speedy y arnet... como no comprar CVH ... que salga la ley de competencia y vuela... despues que le hagan juicio a 5 años, pero como hace UBER mientras tanto ir cobrando algo...
COMPRA FUERTE
COMPRA FUERTE
Tanque escribió:Le están dando murra a Brasil es de esperar que acá no quiera garpar nadie.
Quebró el canal bajista y lo está testeando, muy bien.
Teco ya superó la m20 con testeo incluido,
esta va atrás, carreteando .
Vamos a ver como sigue la historia, si Teco mete un hombro para hacer un hchi ....
Barata la batata
si rebarata
y teco fijate no hizo una W alcista ?
saludos !!
Le están dando murra a Brasil es de esperar que acá no quiera garpar nadie.
Vamos a ver como sigue la historia, si Teco mete un hombro para hacer un hchi ....
Barata la batata
Barata la batata
Du41-D escribió:Otro día estaba -7
Parece haber cambiado la dinamica, esperemos que haya terminado la venta.
Otro día estaba -7
-
jabalina escribió:Hoy te olvidaste de las 50 mujeres.
Dejame una para mi.
No hay problema te dejo 47, porque yo despues de la tercera termino fusilado porque las mujeres de ahora son "mas alocadas digamos" onda metes matraca pero la minas no se cansan y no es que yo estoy mas viejo es que las minas de ahora son mucho mas liberales en ese sentido.
evidal003 escribió:Conddor largaste al at?
No. Solo que con este papel no lo respete. La jugada era comprar en 450 con stop en 435 y nunca lo respete y bueno así me fue ... Ahora Ajo y agua
conddor escribió:Viste ....cada vez que quiero vender me pongo va leer mi PDF con los fundamentos del papel y así no lo hago y mira que tengo un 7% de mi cartera acá eh! Pero esto no es pgr lo veo a un año y bueno con un 40% de suba debería darme por satisfecho
Conddor largaste al at?
conddor escribió:Viste ....cada vez que quiero vender me pongo va leer mi PDF con los fundamentos del papel y así no lo hago y mira que tengo un 7% de mi cartera acá eh! Pero esto no es pgr lo veo a un año y bueno con un 40% de suba debería darme por satisfecho
creo que va a andar bien esta

resero escribió:esta es mi tercer baja grande. la verdad estoy muy caliente. me calente c esa brasuca y resulto ser un trava..muy linda pero trava. en el 2008 tambien me la puso..tuve q bajar posicion y olvidarme x unos meses y cuando no le di mas bols empezo a recuperar creo q por diciembre del 2008 o enero del 2009. me comi meses de aguante..pero era otro contexto por eso esta vez me dejo desorientado.
Viste ....cada vez que quiero vender me pongo va leer mi PDF con los fundamentos del papel y así no lo hago y mira que tengo un 7% de mi cartera acá eh! Pero esto no es pgr lo veo a un año y bueno con un 40% de suba debería darme por satisfecho
Einlazer84 escribió:Es por el boson de Higgs que baja ya lo explicaron si la semana que viene es el finde del mundo podes vender CVH a $50 y es negocio porque por lo menos disfrutas el dinero.
Hoy te olvidaste de las 50 mujeres.
Dejame una para mi.
-
Es por el boson de Higgs que baja ya lo explicaron si la semana que viene es el finde del mundo podes vender CVH a $50 y es negocio porque por lo menos disfrutas el dinero.